Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salimos el 21 de diciembre desde Bcn..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salimos el 21 de diciembre desde Bcn..

    Hola a todos, muchas, muchisimas gracias a todos los que nos facilitais tanta y tan valiosa información. Quisiera saber si hay alguien por ahí que tambien sale el 21, hacemos 3 días crucero y 4 días El Cairo. Estoy muy ilusionada a pesar de no saber todavía ni k motonave, ni que htl. nos corresponde . Mañana me pasaré por la agencia. De los que ha regresado recientemente que tal las temperaturas???? , estoy viendo la previsión, 22º a 25º y noche 8º a 10º o sea frío de noche. Bien ya os contaré a mí regreso .

  • #2
    Yo también viajo del 21 al 28 de diciembre a Egipto, pero desde Madrid. A ver si coincidimos!

    Respecto a lo del tiempo, me temo q de noche sí q vamos a tener algo de frío, aunque seguro q muchísimo menos q aquí!!

    Que tengas buen viaje.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Hola chicas, yo también salgo desde Madrid el día 21 (creo que ya lo comenté en otro post), mi vuelo sale a las 11,15 de la mañana, atinais creo que viajamos juntas. Ya me han confirmado el hotel, El Ramses Hiltom y la nave es la Pyramisa, he contratado el completo y me han comentado en la agencia que con todo lo que lleva ese paquete casi no necesitaremos contratar excursiones ... aysss que nervios que ya nos queda menos. Contarme en que nave y hotel estáis vosotras

      Un besote

      Comment


      • #4
        erinias, me referia a ti, creo que te he cambiado el nick perdoname

        Comment


        • #5
          Salimos el 21 de Diciembre desde Bcn....

          Hola.... tambien estamos un poco aaaayyyssss.... De momento no me han confirmado ni motonave ni htl. Menos mal que los vuelos están confirmados o sea ir .lo que es .... ir vamos...Tambien hemos elegido todo incluído, con Club 5 Estrellas, el programa Los Templos del Nilo ....acepto opinión si alguien lo conoce. Pues nada hasta el viernes!!!!!..... si coincidimos, sino que disfrutes del viaje. y felices fiestas a todos.

          Comment


          • #6
            Q poquito falta...

            Pues yo aún no se ni q hotel ni q motonave me va a tocar; y por lo q me han comentado eso no lo sabremos con seguridad hasta q estemos allí... Enfins, veremos lo q nos toca...
            Yo tengo incluidas las excursiones del crucero; en el Cairo sólo las pirámides y la esfinge, así q aquí nos tocará ir a la aventura!
            Si no nos vemos pasarlo genial en el viaje y FELICES FIESTAS!!

            Un saludo!

            Comment


            • #7
              Confirmación de hotel y motonave

              Aunque es un poco faena no suelen confirmar el hotel ni la motonave hasta que no llegas a Egipto. A nosotros unos días antes nos indicaron que nuestro barco sería el Serenade y que en el cairo podriamos estar en el Marriot (que esta en el centro) o en el Meridian Piramides. Pero todo ello sujeto a cambios hasta el último momento. Asi que a los que no lo sabeis tranquilos, porque es lo normal. Disfrutar del viaje, joooooooooooooo...... que envidia que dais.

              Comment


              • #8
                Yo Tambien Voy Del 21 Al 28

                Hola Chicos,

                Yo Tambien Viajo Del 21 Al 28 Y Salgo De Madrid Tambien A Las 11.15, Asi Que Creo Que Coincido Con Alguien, Por Lo Que He Leido.
                Vamos 3 Dias De Crucero Y 4 En El Cairo, Y Llevamos Algunas Excursiones Pero Abu Simbel Y El Cairo Lo Hacemos Por Nuestra Cuenta Asi Que Si Os Animais Yo Tengo Previsto Coger Taxi Y A Patear Como Una Loca. Somos Dos, Yo Y Mi Novio Asi Que Si Alguno Se Anima...
                Yo Tampoco Se El Hotel (puede Ser Ramses Hilton O Sheraton) Ni La Motonave (pioneer O Serenade). Me Lo Dicen Cuando Llegue Asi Que A Ver Si No Nos Encontramos Con Ninguna Sorpresa. Viajo Con IMAGE TOURS Y Lo Cogi Por Internet A Traves De Lastminute.
                Asi Que Ya No Nos Queda Na De Na.
                Nos Vemos En Los Egiptossssss Y A La Vuelta A Contar Todo Y Dar Envidia, Como Nos Llevais Dando Envidia Todos Vosotros, Chicos.
                MORE
                Junior Member
                Last edited by MORE; 12-18-2007, 03:58 PM.

                Comment

                Working...
                X