Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Los MadrileÑos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Los MadrileÑos

    Hola yo nuevamente dando la lata. Me podrian decir cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de barajas al centro de Madrid (El Sol).

    Y si alguien sabe de un hotel bueno-bonito-barato en Madrid, podria ser cerca del aeropuerto o bien en el centro centro.

    gracias

    patty

  • #2
    Gracias bussaco, buenos datos, al final va a resultar que los que me den informacion seran los NO MADRILEÑOS... JE . Ya te contare y mil gracias

    patty

    Comment


    • #3
      Busco lo mismo que Pels

      Hola Paty, ¿cómo estás? si encuentras algo por ahí, con las 3 b, avísame, estoy tratando de ubicar a un primo que está en Madrid para que me diga donde se queda, pero al parecer no lee sus correos. En cuanto tenga algo te aviso.
      Que estés bien, ya es seguro que viajo a la capital el 11, te llamaré.

      Comment


      • #4
        Página

        Hola Paty, te dejo un link, por si no lo conoces, donde hay hartos hoteles

        http://www.cafeytren.com/

        Comment


        • #5
          Patty

          Patty, yo cuando me quedo en Madrid, voy a la agencia y me contratan el hotel por weekend plan, mira si desde ahí te lo pueden contratar, pues hay muchísimos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas a muy buenos precios.

          Un abrazo

          Comment


          • #6
            Gracias chic@s por vuestra ayudita, estoy loca buscando hoteles, en lo posible cerca del aeropuerto de barajas y Tratando de conseguir un boleto granada - valencia......Es que la inflacion chicos en España ha sido enorme, el hotel en que me quedaba en Madrid costaba 50 euros el año pasado y ahora cuesta Euros132............osea nadie puede jajaja. O me estare poniendo Tacaña...????

            Gracias de corazon por los datos

            Hispa espero tus noticias

            patty

            Comment


            • #7
              En Madrid el metro llega perfectamente hasta el aeropuerto. Desde sol: de Sol a Tribunal, de Tribunal a Nuevos Ministerios y de N Ministerios a Aeropuerto: 1 euro. Más coñazo que el taxi claro, pero el tráfico en Madrid... Es un recorrido que he hecho a menudo porque trabajaba en la parada anterior a Aeropuerto, y no es tan malo...

              Creo que con la nueva T4 es igual solo que en vez de bajarte en "Aeropuerto" te bajas en "Barajas" que es la siguiente.

              Saludos

              Comment

              Working...
              X