Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Egipto con Luxor Air :eek:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Egipto con Luxor Air :eek:

    Ya nos han confirmado los horarios de vuelo para nuestro viaje a Egipto, concretamente iremos con Luxor Air...

    Ayer consulté foros sobre esta compañía y los ponen 'a parir' (con perdón de la expresión), como que el avión 'cruge' por todos lados, te sirven la comida fría y te cobran, los asientos son muy incómodos... y lo más importante, en Francia han prohibido viajar con la citada compañía... en fin... creo que me dejo algo...

    Ya es lo que me quedaba por oir...
    Llegaremos a nuestro destino sanos y salvos??
    jajajaja -me rio por no llorar-
    Vaya tela!!

    Saludos!!
    Breyl
    Junior Member
    Last edited by Breyl; 02-11-2005, 08:16 AM.

  • #2
    Jeje, pues yo tampoco te puedo hablar muy bien de Luxor Air. Yo vole con ellos de Luxor a Sharm el Sheik, y la verdad es que fue una experiencia casi religiosa. Saliamos, en teoria, del aeropuerto de Luxor a las 10, para llegar a las 11 menos cuarto a Sharm, pero....el avion se averió, tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Luxor y la compañia no se hizo responsable de nada, por la mañana desviaron un vuelo que venia desde Roma y por fin a las 11 de la mañana llegamos a la peninsula del Sinai. Los aviones es cierto que son "viejillos", por ejemplo mi asiento estaba suelto y al despegar no se mantenia en posicion vertical...en fin un poco desastre. Si volais desde España yo intentaria cambiar de compañia.

    Comment

    Working...
    X