Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo mañana 4 de diciembre por libre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo mañana 4 de diciembre por libre

    hola a todos. lamentablemente he descubierto esta magnifica pagina web bastante tarde. tan solo decir que mañana 4 de diciembre me marco un viaje por libre a egipto. el primer dia ire al cairo y luego cogere el tren de la noche para estar tres dias por el sur, luxor y aswan. luego volvere al cairo y estare tres dias. el mayor rollo es que viajo solo, pero espero poder conocer a alguien por el camino. saludos

  • #2
    Espero que disfrutes de tu viaje.
    A tu vuelta seguiremos aqui,así que si quieres nos lo cuentas y nos pones los dientes más largos todavía.
    Que no se te olvide la cámara!!!
    Saludos


    ماريام

    Comment


    • #3
      hola

      hola

      no te preocupes , egipto es un pais muy seguro y su pueblo es muy servicial , solo te encuentres con un problema , si no puedes hablar poco del ingles .
      al final espero q disfrutes por el viaje

      he olvidado decirte q soy cairota , mi correo es [email protected] , podrias enviarme un mensaje con tu numero , si necesites ayuda en el cairoo y te llamare .

      Comment


      • #4
        la cámara lo primero que compre

        hola, gracias por los consejos. el ingles lo hablo bien, pero mejor el árabe,jejejeje...mis padres son de origen sirio...lo malo es que cuando hablan los egipcios muy rapido me cuesta seguirles. cariota, te cojo el correo por si las moscas.
        es cierto que dentro del museo egipcio no se pueden hacer fotos ni con flash ni sin flash ni nada?

        Comment


        • #5
          pues si chuwaca aunque creo que esto no lo vas a ver hasta que vuelvas. No te dejan hacer ni fotos ni grabar en video.
          Un saludo a todos

          Comment


          • #6
            holaa

            hola

            dentro del museo no se puede hacer fotos ni con flash ni sin flash , pero en otros lugares podrias hacer fotos con flash como dentro de las mazquitas , las piramides tambien en khan el khalili , pero dentro del barrio copto solo podrias hacer fotos sin flash , si de verdad viajes por libre , me gustaria caompanaros a la ciudad de los muertos , solo quiero practicar el castellano no cubro nada .

            Comment

            Working...
            X