Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Abu Simbel(voy El 22!!!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Abu Simbel(voy El 22!!!)

    Hola nosotros vamos el 22 de este mismo mes y cogimos el viaje ayer, que estres!!!!!.

    Tengo mil dudas pero la más urgente xq me tengo que decidir YA es si contrato Abu simbel desde aqui que me cuesta por bus 100 o alli, que opinais me dicen que alli me costara 90 pero que si no lo contrato desde aqui lo mismo luego no hay plazas.

    Por cierto si alguien tambien se va el 22 con faraoni o algo asi!!!! si alguien ha ido con ellos me podria decir que tal???

    Gracias y saludos

  • #2
    hola:
    yo no he estado en egipto, pero estaré en breve y creo que lo de abu simbel es una de las cosas que tengo mas clara. hay que ir y debes cogerlo desde aqui y si puedes vete en avion, no en bus que es una matada.
    todo el mundo me ha dicho lo mismo y todo lo que he leido coincide en lo mismo. esa excursión es la mejor y hay que llevarla cogida. También me han dicho que merece la pena ver el espectaculo de luz y sonido de abu simbel por la noche, pero supongo que eso dependerá de cuanto tiempo dispongas.
    venga, a disfrutar y ya nos contarás a la vuelta

    Comment


    • #3
      Mejor desde aqui

      Hola!
      Yo llegué de Egipto hace ya casi un mes y mi consejo es: todo lo que puedas tener contratado desde aqui mucho mejor, ya no te viene de 10 euros si vas en autocar. La verdad es que es una matada, a nosotros nos levantaron a las dos de la madrugada porque son unas cuatro horas en bus. Fue una matada aunque nos llevamos las almohadas y pudimos dormir la gran parte del viaje porque en el bus quedaban muchos asientos libres. Para mi lo mas bonito fue ver el amanecer en el desierto. Espectacularrrrr........
      En avion son solo 20 minutos creo, asi que depende de las ganas que tengais! pero mejor contratarlo desde aqui, asi te aseguras ok?
      Buen viaje y ya nos contaras a tu vuelta
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        Mejor Alli

        hola yo acabo de llegar y queria hacer abu simbel por nuestra cuenta pero nos cambiaron el dia de la excursion y nos lo adelantaron asi que llegamos a assuan a las 11 y media de la noche y tuvimos que cogerla en el barco porque no nos daba tiempo a bajar del barco y conseguir un taxi que nos llevaria ya que solo teniamos 3 horas para hacerlo porque la excursion sale a las 3 de lamañana. en cuanto cogerla en autobus o avion te dire que a noso tros nos levantaron a las 2 y a los que iban en avion les levantaron a las 3 y media y alli nos vimos todos luego a la vuelta nosotros tuvimos que pasar 4 horas en el autobus y ellos entre ir al aeropuerto y volar y luego al barco solo tardaron 2 horas, asi que si volveria lo haria en taxi o autobus porque la paliza es muy parecida y el precio es el doble (90 autobus) (180 avion) tu decides.

        Comment


        • #5
          hola,

          yo conozco gente que ha ido, y dicen que allí te la ofrecen incluso en avión por 50 o 60 euros. O que sino, también puedes cogerla en taxi por menos, que nunca hay problema para hacerlo y que los taxis van con todos los autocares, así que no hay ningún tipo de peligro en hacerlo solo. Por lo que yo prefiero cogerla allí. Además ya salí excaldada de otro viaje que lo cogí todo aquí y luego me arrepentí.
          Es sólo mi opinión!

          Comment


          • #6
            respuesta

            Originalmente Escrito por MYL
            Hola nosotros vamos el 22 de este mismo mes y cogimos el viaje ayer, que estres!!!!!.

            Tengo mil dudas pero la más urgente xq me tengo que decidir YA es si contrato Abu simbel desde aqui que me cuesta por bus 100 o alli, que opinais me dicen que alli me costara 90 pero que si no lo contrato desde aqui lo mismo luego no hay plazas.

            Por cierto si alguien tambien se va el 22 con faraoni o algo asi!!!! si alguien ha ido con ellos me podria decir que tal???

            Gracias y saludos
            No te preocupes por que no haya plazas por que siempre hay en los que hay problemas es en avion de todas formas tambien la puedes contratar en taxi y t
            e sale muchisimo mas barato yo vine el lunes4 si tienes dudas mi direccion es [email protected]

            Comment

            Working...
            X