Anuncio

Collapse
No announcement yet.

serpientes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • serpientes

    Hola a todos: pretendo viajar en abril desde madrid a egipto pero se me plantea un problema. Tengo fobia a las serpientes y me gustaria saber que probabilidad tengo de verlas. He oido que hay encantadores de serpientes en los mercados y gente que pasea con ellas como mascotas. Me gustaria recibir la version de algui que ya haya viajado. Muchas gracias

  • #2
    Hola Conchyyccc en primer lugar bienvenida,veras en algunos mercados puede que te encuentres con algun que otro encantador de serpientes...... ( como tu los llamas) pero te comento, no suele ser muy habitual yo solo vi a uno y fué en Kom-Ombo, era un señor y estaba sentado al las afueras del templo,y te puedo asegurar que si no quieres acercarte ni las veras,y ademas ellos nunca se van a acercar a tí osea que tranquila.
    Un saludin y ya sabes para cualquier duda aquí estamos.
    ISABEL

    Comment


    • #3
      ¡Hola Conchy!

      Lo mismo te digo , yo solo vi al encantador de Kom Ombo, y estaba sentado en el suelo con la serpiente (que ni se movía) para los que quisieran hacerse una fotifo.

      Ninguna más vi en ningún sitio, así que ya sabes, en Kom Ombo la verás probablemente, pero de lejos.

      Átrevete, que te alegrarás.

      Un abrazo
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        Hola, Conchi...bienvenida al foro

        Pués..yo no llegué ni a verla la serpiente de Kom Ombo y eso que quería hacerme la fotito...pero no hubo manera de verla....He estaodo en varios mercados de Egipto y nada de nada...tranquila...No sé quién te habrá dicho que había sertpientes en los mercados egipcio pero creo que se habría confundido de país....

        Un besote...y VE TRANQUILA, NO REUNUCIES A NINGUNA EXCURSION O PASEO POR LOS MERCADOS POR EL TEMA DE LAS SERPIENTES PORQUE NO HAY!!!!

        Comment


        • #5
          Hola Conchy bienvenida al foro, pues yo soy otra que le teme a todo bicho raro incluidas las serpientes, afortunadamente alli no vi ningunaaaaaaaaaaaa.

          Sigue con nosotros

          besos

          patty

          Comment


          • #6
            Yo tampoco vi ninguna!!!!!! estate tranquila y no te preocupes!!!!!!
            disfruta de tu viaje!!!!!!!
            un saludo
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

            Comment

            Working...
            X