Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre motonaves en el nilo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre motonaves en el nilo.

    Hola a todos, voy a viajar en unos meses a Egipto con Viajes El Corte Inglés con su circuito Joyas de Egipto en la opción lujo superior...

    Según ellos la nave Amarco I (la que recomienda mucha gente) está completa y la opción seria la Nile Vision (de la que he leido algunas cosas que no me acaban de convencer: limpieza regular, mala conservacion etc). También nos han ofrecido cambiar a una motonave inferior -Nile Dolphin- esta última de las más nuevas...

    Por favor si alguien me puede contar su experiencia en alguna de estas tres motonaves lo agradecería; sobre todo porque nos estamos planteando cambiar a la Nile Dolphin que aunque de categoría inferior es más nueva (de 2007).

    Gracias de antemano.

  • #2
    Elegir Lo Mejor

    Segun Mi Experiencia, Aunque No Conozco Esas Motonaves Que Mencionas , Piensa Que Ese Sera Tu Lugar Donde Viviras Durante Tres, Cuatro O Cinco Dias, Ahi Comeras, Te BaÑaras, Y Te Divertiras, Elije Pues Una Muy Buena, O Es Mas Una Excelente Motonave, Hara Que Tu Estadia Sea Mas Placentera, Es El Dinero Mejor Invertido.


    Un Abrazo
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

    Comment

    Working...
    X