Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje egipto 17/dic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje egipto 17/dic

    Hola Amigos, primero decir que la información de este foro es superutil, no se que hariamos sin ella.

    Nos vamos el 17 de dic 2007 con royal vacaciones Mtonave a confirmar (Nile crown o Radamis) y hotel Conrad (que nos han dicho que es una pasada).

    ¿Alguien coincide en estas fechas?. Nos gustaria movernos un poquito por libre (Por eso cogemos hotel en el Cairo), pero claro, una pareja sola como que da un poco de cague.

    De todas formas estamos ya con muchas ganas de llegar.

    Por cierto he estado mirando en weather.com y el tiempo parece un poco irregular en las temperaturas.Empieza en 10 y acaba en 22.

    ¿Alguien sabe que llevar de ropa?

    Un saludo a todos

  • #2
    Originalmente Escrito por trasgufarton Ver Mensaje
    Hola Amigos, primero decir que la información de este foro es superutil, no se que hariamos sin ella.

    Nos vamos el 17 de dic 2007 con royal vacaciones Mtonave a confirmar (Nile crown o Radamis) y hotel Conrad (que nos han dicho que es una pasada).

    ¿Alguien coincide en estas fechas?. Nos gustaria movernos un poquito por libre (Por eso cogemos hotel en el Cairo), pero claro, una pareja sola como que da un poco de cague.

    De todas formas estamos ya con muchas ganas de llegar.

    Por cierto he estado mirando en weather.com y el tiempo parece un poco irregular en las temperaturas.Empieza en 10 y acaba en 22.

    ¿Alguien sabe que llevar de ropa?

    Un saludo a todos

    Beuno, yo de ropa ya no puedo aconsejarte pq, yo fui a finales de octubre y casi todo el tiempo iba de manga corta(y te puedo asegurar q soy muy friolera). En el Cairo de todas formas las temperaturas son mas bajas q en el resto y, en Cairo si tuve q usar chaqueta.
    En cutno a lo de ir una pareja sola, te dire q en El Cairo, como la mayoria de neustro grupo ya habia regresado a España(nosotros llegamos un dia despues asi q regresabamos un dia despues) y los que quedaban prefirieron quedarse a descansar en el hotel pq realmente es un viaje agotador(y la piscina del hotel es de las mejores q he visto en lo q anunciaban) nos fuimos una amgia y yo solas, ASiq, mira, si dos chicas solas no tuvimos problemas si sois pareja de chico y chica, tampco los tendreis.
    Suerte,, disfrutad del viaje.

    Comment

    Working...
    X