Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo Mas Que Un Viaje A Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchas gracias Patty por unas fotos y un relato increíblemente bonito....creo que todos hemos revivido nuestro viaje y nuestros sentimientos cada vez que visitamos Kemet...

    Aiiiiiiiisssss....gracias, gracias y mil graciassssssssssss!

    Comment


    • Pels

      Ese "fin de la historia", ¡¡que grande lo has puesto y que triste suena!!

      Me ha encantadooooooooooooo toda, toda,toda,toda, la historia.

      Un besito para ti y otro para nefertiti100

      Comment


      • Bueno, Patty, al menos un final feliz, en bussines y juntitas, podia haber sido mucho peor. Muchas gracias por el relato precioso.

        Un besito
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • Chicas GRACIAS a uds y a la montonera de visitas que leyeron este post calladamente. Vuelvo a repetirles este viaje no habria sido igual sin USTEDES , a muchas tuve la suerte de conocerlas en Barcelona, a otras las he ido conociendo en el foro de forma virtual pero no por eso menos amistosa y por ultimo ahora tengo 2 amigas chilenas nuevas y tambien varias argentinas que pronto nos juntaremos en vivo y en directo...Se dan cuenta lo que ha provocado este foro de viajeros....

          Nos desplazamos miles de kilometros solo por conocernos...eso chicas es IMPAGABLE....

          UN ABRAZO GRANDE Y APRETADO PARA TODAS

          PATTY

          Comment


          • Paty.....

            He Seguido Atentamente Tu Viaje Y Admirando Tu Buen Gusto Para Las Fotos Y Ademas Tu Idea Y paciencia De Contar Con Ilustraciones Tan
            Buenas Te Felicito.......te Deseo Te Viajes Todo Porque Yo Soy De Ese Equipo !!!!valija Facil!!!! Un Abrazo Y Hasta El Proximo......tour
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • Gracias Abrojito...como me gusta eso de Valija Facil jejejeje

              un beso

              Comment


              • Snifffffff

                VAya Patty. estoy en el curro hoy sabado y estoy leyendo tus ultimos capitulos.
                La verdad se me han puesto los pelos de punta.

                Gracias por compartir con todos nosotros tus vivencias la verdad que ha sido muy emocionante.

                Salu2 y besos

                Comment


                • Hola Patty, aunque no escribo mucho en el foro entro con regularidad y he seguido todo el recuento de tu viaje....HERMOSO tu relato y tus fotos. Crean la ilusión de estar ahí pasando por todos los sitios que visitaste. Me alegro que tengas tantas experiencias gratas de ese viaje y por compartirlas con nosotros que seguimos las historias de todos los viajeros.

                  Un saludo
                  Anais

                  Comment


                  • Kadesh, Anais Anais, me alegro que mi historia les haya gustado....me costo terminarla, por que era como ponerle punto final a algo tan lindo que vivi.

                    Gracias y seguiremos por el foro ayudando en lo que se pueda

                    besitos

                    patty

                    Comment


                    • Querida Patty, tan solo decirte que tus últimos mensajes sobre éste tu último viaje a Egipto me han hecho saltar algunas lagrimillas, sobre todo, al decir que quizá no vuelvas más allí. Ya sé que el mundo es muy grande y no debemos encasillarnos en una sola cosa pero no he podido evitar que se me haga un nudo en la garganta cuando he leído esa frase. Sin duda, ha sido algo más que un viaje y tú te has encargado de transmitírnoslo de esa forma, tanto que me ha hecho revivir las dos veces que he estado y que, sin duda, volveré. He seguido tu relato desde el principio y creo que es uno de los más especiales y tienos que se han escrito en el foro......... y no sé que más decirte porque sigo con el nudo en la garganta!! Simplemente gracias, Patty.
                      "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                      Comment


                      • Henna, pues a la que ahora se le ha hecho un nudo en la garganta es a mi...gracias, mil gracias por tus palabras, nunca pense que mi relato fuera especial, distinto o tierno...me has conmovido. Solo se que salio del corazon, y fue tan pero tan agradable el viaje, que pude trasmitirlo en forma verdadera y simple.

                        besos

                        patty

                        Comment

                        Working...
                        X