Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A egipto en diciembre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A egipto en diciembre!

    Hola A todos, que me voy a Egipto de nuevo en diciembre. Trabajando esta vez, llevandome un grupito. Así que nada, todavia queda hueco para quien se quiera venir. Salimos el dia 11 de Diciembre y nos volvemos el 18.
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

  • #2
    Hola Dtnut:

    Espero y deseo que disfrutes mucho de este viaje. Espero poder apuntarme en tu próximo grupo.... ai si pudiera ser ya¡¡¡

    Vamos, qué pasada ver Egipto a tu lado. Seguro que los que van en este grupillo van a pasarlo genial disfrutando de tu compañia.

    A ver si se apunta alguien más¡¡


    Por cierto, nos dejarás los recorridos para ir votando para la kedada de Egipto ?

    Besos y abrazos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      Pues qué rabia no haber coincidido en fechas. Hubiera estado muuuuy bien hacer el viaje con un grupo de amiguetes, y encima con dtnut cuidándonos, de lujo.
      Bueno, ya te tengo fichada para otra ocasión.

      Comment


      • #4
        dnut

        buenas guapa
        que suerte
        yo hasta enero al final no puedo ir
        pero bueno
        a ver si coincidimos otra vez
        besitos

        Comment


        • #5
          Ya vendría ya....ganar no me faltan...pero no puede ser....joooooooooooooooo

          Espero que os lo paséis genial i que lo disfrutes cómo nunca!

          Saludos,

          Carme

          Comment


          • #6
            Dtnut....

            Pero bueno, esto que es? Otra vez a Egiptoooooooo, que envidia, es como si abrieras la herida y me echaras limón en ella.

            Málaga se va a quedar huerfana durante una semana.
            Que suerte va a tener el grupito que lleves al tenerte a ti como guia.
            1 beso wapa.

            Comment


            • #7
              Buenaaaaaaaaaas

              Solo espero que todo vaya fantástico, que los preparativos te estén quedando como esperabas o mejor, y mi enhorabuena a los que se han apuntado, seguro que contigo todo saldrá genial, por lo exigente que eres con todo y sobre todo contigo misma, no puede salir nada mal, seguro. Muchos besitos niña.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Nut................¿¿¿quepo en tu maleta???

                Comment


                • #9
                  De verdad! que bonito! Muchas gracias a todos, me halagais mucho. Espero que todo salga muy bien, y que la gente venga super contenta de haber conocido Egipto a mi lado. Desde luego que hago siempre todo lo que puedo para que todo el mundo venga satisfecho. Lo hago con mucho cariño, y esas son las cosas que salen Bien... No os animais? Anda esnaa , aris, kephi, karme hp!!!!!!!!! Todavia quedan plazas! jajjajajajaja
                  Joaki tu te libras porque te vas ya! esperanos alliiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Nefer, Ojalá cupierais todos en la maleta!
                  El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                  Comment


                  • #10
                    Dnut que fortuna la tuya....tu crees que cabriamos unos cuantos colados asi .....
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      buen viaje dtnut

                      Hola cariño

                      Te deseo un buen viaje y que todo salga perfecto,seguro que a tu lado todo será así, por la ilusión que pones en todas las cosas que haces.
                      Ya me gustaria acompañarte pero esta vez no puede ser, a ver si para la proxima.


                      Un besazo muy fuerte
                      delia
                      Senior Member
                      Last edited by delia; 11-03-2006, 10:38 PM.
                      La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                      Comment


                      • #12
                        visado

                        hola,

                        he leido en algún mensaje, que el visado te lo puedes sacar por tu cuenta en el mismo aeropuerto, y te cuesta mucho menos que si lo hace tu guia. por favor, contestad sobre el tema.

                        gracias.
                        nenufar

                        Comment


                        • #13
                          Pues, en realidad es por la agencia de españa que es la que te lo tramita por lo que te sale más caro. Ya que hay que solicitarlo a la embajada. NO por el guía. Pero sí, no tendrás ningún problema en sacarte allí el visado. Sin poblemas.
                          El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                          Comment


                          • #14
                            Pellllllls que yo llevo una maletita!!! Si me llevo esos baules , creérán que soy descendiente de la misma cleopatra! jajajajajajajaja
                            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                            Comment


                            • #15
                              Nut....ya vendría ya....si ganas no me faltan...pero tengo que trabajar y mucho estos días....

                              Espero que tengas un viaje genial y que os lo paséis muy i muy bién!!!!!!!!!!!!

                              Saludos,

                              Carme

                              Comment

                              Working...
                              X