Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comentario guias locales el Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Comentario guias locales el Cairo

    Voy a dejar un resumen de los guías que tuvimos, esto no quiere decir que si a nosotros nos salió bien con ellos a otros les pueda salir mal, no llevo propina en ello jjajaajajja.

    CAIRO
    Primer día: Guiza, Sakkara, Mempfis, Dashur, espectáculo luz y sonido Pirámides Guiza.
    Segundo día: Museo, Ciudadela, Barrio Copto completo, Ciudad de los muertos, Montaña de las prostitutas(es una vista más del Cairo, sin más), Khan Kalili y mezquitas.
    Coche+guía+entradas+comida
    Primer día. Comimos en Guiza en Cristo (arroz con langostinos, calamares fritos, lubina a la plancha con guarnición, de postre plátano y dáctiles rojos) pagamos los bebidas nosotros.
    Segundo día: nos llevo a comer a un barco anclado al lado del nuevo nilometro, en la zona de Mahadi, Fish boat(Abou Zeid), buffet libre, bien, como todos los buffet, postres muy buenos y variados, incluida la bebida.
    Es un señor de 53 años, habla castellano bien, lo escribe peor, pero se entiendo bien, se llama Gamal, educado, amable, no muy hablador, pero todo lo que se le pregunta lo contesta con agrado, yo lo machaque a preguntas sobre la vida de allí, llego un momento que en bajito dijo joderrrrrrrrr, jajjajajaa.
    No le gusta demasiado madrugar jajajaja, pero ya sabeis a tal hora y se acabó y es puntual.
    Os recoge en el hotel en recepción o bien os llama a la habitación.
    A la salida del hotel tienen que dejar sus datos, datos del coche que va a llevar los turistas, está todo muy controlado.
    Negocié desde España el precio, el día que llegamos al Cairo le llamé para decirle que estábamos allí y quedamos para el día siguiente a las 8 y media.
    Su email: [email protected]
    Mob: 0109074527

    LUXOR
    Se acababa el Ramadam y tenían tres días de fiesta, nadie quería trabajar, para que luego se quejen de pobreza, ya,ya.
    Una agencia local nos facilitó una chica en inglés, encantadora, amable, buenisima profesional, María, 27 años y cristiana.
    A esta chica le podéis escribir en inglés y ella posiblemente os indique alguien en español.
    Email: [email protected]
    Mob: 0020129688969
    La agencia que me la facilitó se le puede pedir a la carta y os dan presupuesto, su jefe Jorge, un mormón, agradable y se le ve buena persona, nos quería llevar a cenar a su casa a toda costa.
    Su email: [email protected]
    Mob: 2012 3929970
    Oficina: 2095 2379660
    En esta página se puede ver a Jorge, es el que se llama Aymen George Boctor, me envió antes la página para que al llegar al hotel lo conociesemos jajajjaaja.

    http://www.nimbusresor.se/

    ASWAM

    Safa, otra chica también muy agradable, (español) 23 años, las dos chicas con muchísimas ganas de visitar España. Nosotros les ofrecimos nuestra casa y dijeron que iban a trabajar todo lo que pudiesen para el billete de avión.
    Esta chica organiza la visita y el espectáculo a Abu Simbel
    Mob: 0102207877
    Particular: 0972302370.

    Si algo más quereis saber y os puedo ayudar lo haré lo mejor que pueda.

  • #2
    Se me olvidó poner el email de Safa.
    [email protected]

    Comment


    • #3
      Muchas gracias.
      Pparece muy interesante su página para hacerse el "medio por libre pero organizado"
      Saludos
      Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

      Comment


      • #4
        Fentooooo...bienvenida no te había saludado desde tu vuelta. Oye : un mormon en Egiptoooo?...cuanta algo mas de eso...

        Comment


        • #5
          Hola, os cuento todo lo que querais preguntarme, no me gusta ser cottorra relatando el viaje, cada cual somos maniaticos a nuestro modo.
          He visto Egipto, me lo he pasado muy bien, pero realmente no he disfrutado, motivo: el calor, horrible para nosotros los del norte, yo tendría que haber ido en el mes de Diciembre o Enero, sería otro cantar.
          Pues si un mormón y gran jefe de todos los mormones nórdicos, encantador el hombre, tomamos café con su familia, pues nos dio corte ir a cenar a su casa,despues nos fuimos con un socio-amigo a una lancha que se celebraba una fiesta por ser el final del ramadam, como se lo montan.
          Acostumbrado a viajar muchisimo por su profesión y religión, tenía un problema jjajajajaj, que su mejer era gorda, claro, como las egipcia decia, pero ponia la mano en el corazón y decia muy buena de alma, no proble.

          Comment


          • #6
            Ayuda sobre guias

            Fento.

            He leido tus referencias sobre los guias y me gustaria que me informaras sobre como contratar al guia Gamal.

            Nosotros somos seis personas que estaremos en El Cairo la noche del 9 y los días completos del 10 y 11 de Noviembre.

            Estamos interesado en hacer las mismas visitas que tú expones. SAQQARA, DAHSHUR...LUZ Y SONIDO.....MUSEO, BARRIO COPTO, CIUDADELA, KHAN EL KHALILI.... CAIRO NOCHE.....Etc..

            Si tienes referencias recientes de algún otro guia para El Cairo...

            Saludos

            Comment


            • #7
              Puedes contactar con el a través de email ó llamándole por teléfono, le pides lo que quieres hacer cada día y el te da precio, no es caro, a nosotros nos salió por 30 euros cada uno, no le regateamos nada, pues el regateo lo odiamos, pero vosotros al ser más personas podéis intentar sacarlo a mejor precio.
              Yo cuando le acepte el precio que nos pasó, le envié un email de confirmación con lo que sería el itinerario de cada día y lo llevé impreso con su respuesta, por si las moscas, ya que vagos son un rato. Que conste que con nosotros chapo el señor.
              Recordaros que el sábado día 10 tenéis el espectáculo de luz y sonido en las pirámides a las siete y media de la tarde en español.
              Déjale claro a que hora queréis salir del hotel y lo que queréis visitar cada día.
              Por ejemplo el primer día, Pirámides de Guiza, Sakkara, Dashur y Memphis y espectáculo de luz y sonido, si tenéis el hotel en la zona de Guiza no os compensa cogerlo, lo tenéis prácticamente al lado. Si tenéis intención de visitar la pirámide de Keops, se lo comentáis, para que el lo organice de forma que podáis coger las entradas.
              Si el hotel está en el Cairo, le diría que después del espectáculo os dejara para cenar en el Khan Kalili restaurante Naguib Mahfouz, limpio, buen ambiente, tiene unos zumos buenísimos, comida bien, a nosotros nos costó cenar tres personas 310 le.
              El otro día podéis hacer: Barrio Copto, con iglesia de Santa María( si queréis podéis pedir el deseo y beber agua del pozo sagrado, pero al rato canalera segura jajajajajja) Iglesia de San Sergio, Iglesia colgante, Sinagoga Ben Erah y el museo copto.
              Ciudadela, mezquita de alabastro, si os queda tiempo Al-Rifai y Sultán Hassán.
              Museo, podéis terminar cenando en un barco en el Nilo o en el jardín botánico, el mejor cuidado y bonito.
              Vaya como os gobierno en vuestras vidas, no me hagas ni caso, recoge lo que más te interese jajajajjaajjaj.

              Comment


              • #8
                Fento Bienvenida !!!!!!!!!

                Parece Mentira Que Rapido Paso Todo...
                Recuerdo Cuando Preparabas Tu Viaje....
                Con Tantos Detalles....
                Por Lo Visto Todo Salio Bien..lo Que Me Alegra Enormemente Te Lo Has Ganado.....te Mando Un Regalito De Mi Jardin Como Bienvenida
                Y Un Abrazote
                Attached Files
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Abrojito Ver Mensaje
                  Parece Mentira Que Rapido Paso Todo...
                  Recuerdo Cuando Preparabas Tu Viaje....
                  Con Tantos Detalles....
                  Por Lo Visto Todo Salio Bien..lo Que Me Alegra Enormemente Te Lo Has Ganado.....te Mando Un Regalito De Mi Jardin Como Bienvenida
                  Y Un Abrazote
                  Holaaaaaaaa, muchas gracias, si estuviese más cerquita ya estaba cojiendote un esqueje para transplantarlo en mi casa. Preciosa.
                  Un saludo.

                  Comment


                  • #10
                    Holala....

                    Me Alegro Sos De Las Mias....te Gustan Las Plantas...sabes..esta Me La Trajo El Jardinero Y Yo No Daba Una Moneda Que Eso Fuera Orquidea ,pasaron 4 Meses Un Dia Salio Esa Vara Larga Y Yo Siempre Desconfiada Pensaba Que Saldra ??
                    El Pobre Hombre Me Habia Traido Una Especie Bellisima , Lo Llame Enseguida Para Agradecerle...... En El Fondo Con Culpita Porque No Habia Confiado La Plantita Se Encargo De Darme La Leccion . Estoy Tan Orgullosa Que Le Saque Cien Fotos.....es La Primera Vez Que Una Orquidea Me Da Flores ,aqui En La Zona De Las Cataratas Hay Muchisimas Y Cada Vez Que Fui Compre,nunca Prosperaron Y Lo Atribuia Al Clima,espero Tener Suerte Y Conservarla
                    Es Verdad.... Si Estuvieramos Mas Cerca Te Conseguiria Una,por Ahora Debera Ser Virtual O Te Venis A Buscarla ¿que Te Parece ?
                    Besitos Te Felicito Nuevamente Por Tu Viaje Tan Especial Y los valiosos aportes de tus consejos....Te Mando Una Rosa Recien Cortada En Un Perfumerito Que Compre En Egipto
                    Attached Files
                    Abrojito
                    Senior Member
                    Last edited by Abrojito; 10-26-2007, 01:52 PM.
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #11
                      Guias locales

                      Gracias Fento

                      Le he enviado un mail a Gamal y no recibo respuesta, ¿suele tardar en contestar?.

                      El Problema es que salimos para Egipto el dia 5 de Noviembre y apenas tenemos tiempo para cerrar las excuriones por libre en El Cairo, estoy intentando contactar con otros guias, ¿quien conoce o tiene referencias del guia Abd el-hafez?

                      Y sí estamos en la zona de pirámides por lo que si no cerramos con algún guia nos planteamos hacer las excursiones con taxistas.

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
                        Gracias Fento

                        Le he enviado un mail a Gamal y no recibo respuesta, ¿suele tardar en contestar?.

                        El Problema es que salimos para Egipto el dia 5 de Noviembre y apenas tenemos tiempo para cerrar las excuriones por libre en El Cairo, estoy intentando contactar con otros guias, ¿quien conoce o tiene referencias del guia Abd el-hafez?

                        Y sí estamos en la zona de pirámides por lo que si no cerramos con algún guia nos planteamos hacer las excursiones con taxistas.

                        Gracias
                        Hi canolor...

                        Yo pasaría de guias, con un taista que te lleve a los sitios que quieres visitar y una buena guia lo vas a pasar fenomenal. Si puedes mira por internet los lugares que quieres ir y te sale un monton de info.

                        Comment


                        • #13
                          Guia

                          Hola, yo también estoy buscando un guía para el que el día 25 de noviembre nos enseñe El Cairo. Somos tres personas y la verdad nos gustaría ir con guía.

                          De lo de la lista que hay en el foro sólo me ha contestado Ali, pero desde el principio no nos hemos entendido (puede que fuera culpa mía y no me explicase bien en el correo). De todas maneras me gustaría saber si alguien conoce más guías de confianza.

                          Muchas gracias

                          Comment


                          • #14
                            Gracias Fento!!

                            Hemos viajado a Egipto la ultima quincena de noviembre, organizamos el viaje por nuestra cuenta excepto el crucero cuya organización se la encargamos en [email protected] al señor Jorge, siguiendo tus consejos de foro...
                            Y la experiencia ha sido genial, trato estupendo, profesionalidad y ninguna queja, OS LO RECOMIENDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
                            Muchas gracias Fento por tu colaboración!








                            Originalmente Escrito por fento Ver Mensaje
                            Voy a dejar un resumen de los guías que tuvimos, esto no quiere decir que si a nosotros nos salió bien con ellos a otros les pueda salir mal, no llevo propina en ello jjajaajajja.

                            CAIRO
                            Primer día: Guiza, Sakkara, Mempfis, Dashur, espectáculo luz y sonido Pirámides Guiza.
                            Segundo día: Museo, Ciudadela, Barrio Copto completo, Ciudad de los muertos, Montaña de las prostitutas(es una vista más del Cairo, sin más), Khan Kalili y mezquitas.
                            Coche+guía+entradas+comida
                            Primer día. Comimos en Guiza en Cristo (arroz con langostinos, calamares fritos, lubina a la plancha con guarnición, de postre plátano y dáctiles rojos) pagamos los bebidas nosotros.
                            Segundo día: nos llevo a comer a un barco anclado al lado del nuevo nilometro, en la zona de Mahadi, Fish boat(Abou Zeid), buffet libre, bien, como todos los buffet, postres muy buenos y variados, incluida la bebida.
                            Es un señor de 53 años, habla castellano bien, lo escribe peor, pero se entiendo bien, se llama Gamal, educado, amable, no muy hablador, pero todo lo que se le pregunta lo contesta con agrado, yo lo machaque a preguntas sobre la vida de allí, llego un momento que en bajito dijo joderrrrrrrrr, jajjajajaa.
                            No le gusta demasiado madrugar jajajaja, pero ya sabeis a tal hora y se acabó y es puntual.
                            Os recoge en el hotel en recepción o bien os llama a la habitación.
                            A la salida del hotel tienen que dejar sus datos, datos del coche que va a llevar los turistas, está todo muy controlado.
                            Negocié desde España el precio, el día que llegamos al Cairo le llamé para decirle que estábamos allí y quedamos para el día siguiente a las 8 y media.
                            Su email: [email protected]
                            Mob: 0109074527

                            LUXOR
                            Se acababa el Ramadam y tenían tres días de fiesta, nadie quería trabajar, para que luego se quejen de pobreza, ya,ya.
                            Una agencia local nos facilitó una chica en inglés, encantadora, amable, buenisima profesional, María, 27 años y cristiana.
                            A esta chica le podéis escribir en inglés y ella posiblemente os indique alguien en español.
                            Email: [email protected]
                            Mob: 0020129688969
                            La agencia que me la facilitó se le puede pedir a la carta y os dan presupuesto, su jefe Jorge, un mormón, agradable y se le ve buena persona, nos quería llevar a cenar a su casa a toda costa.
                            Su email: [email protected]
                            Mob: 2012 3929970
                            Oficina: 2095 2379660
                            En esta página se puede ver a Jorge, es el que se llama Aymen George Boctor, me envió antes la página para que al llegar al hotel lo conociesemos jajajjaaja.

                            http://www.nimbusresor.se/

                            ASWAM

                            Safa, otra chica también muy agradable, (español) 23 años, las dos chicas con muchísimas ganas de visitar España. Nosotros les ofrecimos nuestra casa y dijeron que iban a trabajar todo lo que pudiesen para el billete de avión.
                            Esta chica organiza la visita y el espectáculo a Abu Simbel
                            Mob: 0102207877
                            Particular: 0972302370.

                            Si algo más quereis saber y os puedo ayudar lo haré lo mejor que pueda.

                            Comment


                            • #15
                              Nosotros les enviamos un email para hotel en luxor+dos días, viaje en globo, y tengo que decir relación calidad precio excelente, trato bueno y muy profesionales.

                              Comment

                              Working...
                              X