Anuncio

Collapse
No announcement yet.

todo incluido o no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • todo incluido o no?

    Hola, soy la misma pesadita que la semana pasada os hizo preguntas sobre si 4 días aquí o tres allí y esas cosas... la verdad es que ya tengo claro lo que quiero, sólo que entre trabajo y cosas así, aún no he podido para mi intranquilidad y desgracia, reservarlo... si nada me lo impide, he quedado con la de la agencia para el lunes, pero tengo la duda de hacer el programa seti, que ella me propone con todo incluido, o el philae que es lo que ofrecen la mayoría y con AD en el Cairo.
    La diferencia economica entre uno y otro oscila en 80E, y en que en el Seti, me incluyen además de la pensión completa en el Cairo, la visita al bazar del Cairo, el barrio Copto, el museo y nosequé más con almuerzo incluido,esto último en el desarrollo de un día.
    A mi en el fondo me va lo de por libre, pero es rentable? se aprovexan las cenas y comidas alli?

    muchas gracias

  • #2
    Hola Porfin: Yo hice un todo incluído y la verdad es que si quieres aprovechar las comidas y cenas no hay ningún problema. Yo me salté alguna cena porque quería ir un poquito a mi bola, dentro de lo posible. La verdad es que si como dices te gusta ir algo por libre coge no cojas el todo incluído. En el barco ya te entra, pero en el Cairo mejor habitación y desayuno. El todo incluído en El Cairo es para aquellos que lo quieren todo masticado sin ninguna preocupación. Pero vale la pena ir aunque sea un poco por las tuyas allí.

    Yo cuando vuelva desde luego en El Cairo con la agencia a dormir al hotel, desayunar y basta. Lo tengo claro.

    Un beso.

    Comment


    • #3
      ya pero..

      gracias por tu respuesta,la verdad es que me gusta lo de por libre, pero soy un poco cagá y de ahí que me esté pensando lo de organizado. pero claro, es lo que pienso, que a lo mejor me ahorro pelas si lo hago por mi cuenta.
      cuanto cuesta la entrada al museo y pillar un guía del mismo? y un taxi para todo el día?
      ay, no se..
      qué de dudas, y qué ilusión imaginarlo!!!

      Comment


      • #4
        Porfin:yo no me plantearía tanto el asunto monetario, que a veces te acabas gastando lo comido por lo bebido, sino si realmente te gusta despreocuparte de todo y en el todo incluído no te tendrás que preocupar de nada. Sólo de disfrutar y darle al botón de la cámara. O si por el contrario hay veces que te enrrolla poco ir a golpe de pito.

        Otra cosa ¿ vas sola o con alguien más?... ¿ Si vas acompañada a la compañía como le gusta moverse?.... A veces en el barco has podido hacer amistad y moveros juntos por la urbe, aunque ésto nunca es seguro de que se haga realidad.

        Piensa que si tu te has molvido por alguna ciudad importante... no sé Madrid, Barcelona, París, Londres, Roma, Amsterdam etc.etc. por el Cairo no tendrás más problemas de seguridad, antes al contrario. Si es cierto que en estas anteriores el transporte público es magnífico y en el Cairo pues.... más bien no. Pero para esto están los taxis que por carreras urbanas te pueden costar entre 10 y 25 libras egipcias, o sea entre 250 y 600 de las antigüas pesetas.

        No sé, te lo vas pensando y si tienes más dudas, pues pregunta sin recelo.

        Comment


        • #5
          Todo incluido?

          Hola porfin!

          En mi humilde opinión y experiencia, en el Cairo cogería alojamiento y desayuno. La comida en Egipto es barata, una supercena, de lujo unos 27 euros. A la hora de comer, mediodia, casi no tienes tiempo y comes cualquier cosa y barata. Aprovecha las cenas. Hay hoteles con restaurantes magnificos...

          saludos

          Comment


          • #6
            Pues yo opino igual que los demas. En en El Cairo solo hotel y desayuno, asi tendras mas libertad para moverte. En el foro hay un post con los principales restoranes alli, intentare rescatarlo, aunque me parece que esta en el post adherido, cosas utilles de llevar...

            En mi grupo habia gente que tenia todo incluido y otros que no, asi que al final un dia despues de recorrer mil cosas terminamos todos juntos almorzando en el Khristos , con una vista preciosa a las piramides, por 10 euros. La comida era normal (pollo o pescado) y abundante.

            Otra noche nos fuimos con mi hermana y otra amiga forera a cenar a un restoran riquisimo ARabescu, comida Arabe, deliciosa para mi gusto, y tambien muy economico.

            Suerte

            pels43

            Comment


            • #7
              muchas gracias a todos

              Creo que me habeis convencido, iré por libre. Yo voy con mi pareja (el viaje es su regalo de cumple), y lo hemos hablado anteriormente y a él no le importa nada ir por libre esos días en el Cairo, más bien el problema era yo, que como os he dicho por ahí, aunque la idea de hacerlo así me gusta, soy algo cagueta..
              En otras ocasiones sí que he viajado por libre, claro que eran países occidentales y me daban más confianza. Aún así, hace ya bastante, cuando todavía era una pipiola (ahora tengo 32, eh?,je,je..) estuve por libre con otras dos amigas visitando Túnez y he de reconocer, que ningún problema para coger Taxis, trenes y esas historias.., pero es que ahora el rollo está diferente y me lo pienso más.

              bueno, que me enrollo, al final por libre, mil gracias a todos y ya os cuento el lunes que formalizo POR FIN!!! mi reserva.

              ciao!!!!

              Comment

              Working...
              X