Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Fairmont Heliopolis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel Fairmont Heliopolis

    Hola!! alguien que ha estado o tenga información de este hotel que me pueda informar.. me lo acaban de asignar y creo q pilla bastante lejos de todo.
    Alguien ha estado en él ??? me gustaria saber opiniones.

    Gracias!!!!

  • #2
    Hola Asibel,

    tienes la razon, este hotel esta en el barrio de Heliopolis y esta cerca del aeropuerto, alli es muy dificil coger taxis y esta justo hacia el otro lado del barrio de las piramides.
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

    Comment


    • #3
      Debe estar lejos

      Hola:

      Nosotros estuvimos en el Le Meridien Heliopolis, que por el nombre debe estar en la misma zona. Si puedes intenta que te lo cambien, el problema principal es la distacia.

      Nosotros tardamos en una ocasión más de una hora y media en llegar del Hilton a nuestro hotel, debimos pillar justo la hora punta.

      Si tienes intención de hacer todo por tu cuenta se te coplica la cosa, de hecho nosotros teníamos muchos planes hechos que tuvimos que cambiar.

      Si tu intención es hacer las excursiones con el grupo el único problema es que no "disfrutarás" de la noche Cairota y sobre todo que dormirás una hora menos que el resto, que eso con el ritmo de allí es mucho decir.

      Comment


      • #4
        Fairmont Heliópolis antiguo Sheraton Heliópolis

        Es un hotelazo el Fairmont Heliópolis (antiguo Sheraton Heliópolis), como bien han dicho se encuentra en Heliopolis, muy cerquita del aeropuerto, Las intalaciones, son fantasticas, inmejorables, desde hace unos anos este hotel tenia 27 restaurantes diferentes que aun ningun otro hotel ha podido superar en la actualidad, bufetts muy variados, piscinas..., todo perfecto y muy lujoso.
        te dejo su web para que lo veas
        http://www.fairmont.com/towersheliop...er-_-hlt-_-hlt

        saludos muy cordiales
        Hola mundo

        Comment


        • #5
          Hola! Nosotras también salimos el dia 25 desde barcelona!!!

          Hola Asibel!!!

          Somos tres personas que salimos de bcn el dia 25 de agosto con el programa de solplan hatseput. Nos acaban de confirmar que el hotel es el fairmont heliopolis y la motonave aun está por confirmar pk es el presidencial y esta cadena tiene 7 modelos de motonave. Esperamos que todo vaya muy bien. Besos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por malaen Ver Mensaje
            Hola Asibel!!!

            Somos tres personas que salimos de bcn el dia 25 de agosto con el programa de solplan hatseput. Nos acaban de confirmar que el hotel es el fairmont heliopolis y la motonave aun está por confirmar pk es el presidencial y esta cadena tiene 7 modelos de motonave. Esperamos que todo vaya muy bien. Besos
            Hola Malaen!!! te dejo mi mail [email protected] por si quieres contactar conmigo.
            Nosotros tambien salimos desde barcelona, mi marido y yo....y nos unimos con mi hermana y su marido q ellos salen desde Madrid....tenemos lo mismo que vosotross, mismo mayorista, mismo programa, mismo Hotel y misma opcion de motonave.
            Salimos desde Barcelona a las 12.40.

            Vosotros???
            A bien q coincidamos en todo...

            Saludos!!!

            Comment


            • #7
              Hola!

              Si, también salimos desde bcn a las 12.40. Somos tres, yo, mi madre y mi tia. Supongo que nos encontraremos en la cola de solplan dos horas antes. Ya teneis todo preparado?? Nosotras ya hemos comprado fortasec, relec... Ahora a esperar a ver ke motonave nos toca, ke nervios!!!!! El hotel por lo que sale en las fotos parece bastante bien, y los comentarios de la gente son bastante buenos. Ahora a disfrutar de egipto!!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por malaen Ver Mensaje
                Si, también salimos desde bcn a las 12.40. Somos tres, yo, mi madre y mi tia. Supongo que nos encontraremos en la cola de solplan dos horas antes. Ya teneis todo preparado?? Nosotras ya hemos comprado fortasec, relec... Ahora a esperar a ver ke motonave nos toca, ke nervios!!!!! El hotel por lo que sale en las fotos parece bastante bien, y los comentarios de la gente son bastante buenos. Ahora a disfrutar de egipto!!
                Si ya lo tenemos todo casi listo!!! q ganas..
                jeje si nos vemos en la cola de Solpan seguro ...
                Hareis excursiones por libre?? nosotros queremos hacer Abu Simbel q no la llevamos contratada desde aqui...a ver como vemos las ofertas de alli.
                El Hotel esta bien, lo unico q un poco lejillos para ir hasta el centro de Cairo, espero no tener problemas con encontrar Taxis.. llevamos telefonos de guias.
                Bueno, bueno viaje y nos vemos en el aeropuerto.
                Pasarlo genial.

                Comment


                • #9
                  hola

                  Hola Asibel! Nosotras si tenemos contratada la excursión de abu simbel, pero supongo que desde allí también la puedes contratar. El resto de las excursiones que no vienen con el programa de solplan las contrataremos allí. Ya sólo queda un dia. Me han explicado que seguro que nos encantará ya que todo es muy diferente. Ya, el hotel está un poco lejos pero según los comentarios dicen que está muy bien y que desde el hotel se pueden contratar los taxis. Mañana a esta hora volando, jeje
                  Besos y hasta mañana!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X