Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tamit, ayudame por favor!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Sí, Miquel, va estupendo.

    Un abrazo
    Jose de Graná

    Comment


    • #92
      Jajaja gracias miquel, está claro, clarísimo que estuviste allí (no me extraña después de la chapa que te di ). Un abrazo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #93
        Tutorial 8. Cómo colgar una foto más grande de lo que permite el foro... ¡pero no tan grande!

        Primero supongo que ya hemos echado un vistazo al Tutorial 7, que enseña a subir fotos en los foros utilizando el imageshack: click.

        El problema es que ahora mis fotos, que hice con una cámara digital a gran resolución son muy grandes y eso puede crear problemas a los demás foreros, como dificultar la lectura o que se tarde mucho en cargar el foro a una persona que no tiene adsl para navegar por internet.

        La solución pasa, claro está por redimensionar la foto, pero vamos a hacerlo desde el propio imageshack, que es sólo hacer un click y no nos lleva nada de tiempo. Lo que tenemos que hacer es hacer lo de examinar, y antes de darle al host it! marcar en una casilla que dice Resize image? y escoger el tamaño que queremos que tenga. Por ejemplo 640 x 480 me parece por lo general el tamaño ideal.

        Ahora bien, sale debajo de nuestra foto una barra muy molesta negra que pone precisamente eso 640x480. La solución para quitarla es activar donde dice remove size/resolution bar from thumbnail? Le damos al host it! y prueba superada
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #94
          TAMIT: perfecta la tutoria 8 Gracias.

          Sólo una cosa. si www.imageshack.us/ , se entra por el buscador google, permite traducir la página al castellano.

          Comment

          Working...
          X