Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Diario LadyChena. ¡Empezamos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Diario LadyChena. ¡Empezamos!

    ¡Hola a todos!

    Ya no os hago esperar más. Por fin me decido a poner algo de mi diario. Como os dije es una web pequeña, y no está terminada. Voy por el 3er día, pero prometo darme prisa para terminar pronto.

    Espero que os guste a todos (y que se vea bien).

    Este es el enlace a mi Diario de viaje.

    Por si no os funciona el enlace directo http://ladychena.sytes.net (sin poner www.)

    Hasta muy pronto
    ...vive y deja vivir...


  • #2
    ladychena, un diario precioso, como me gusta que te hayas molestado en escribirlo y en compartirlo con nosotros. gracias a unos y otros mantenemos el recuerdo vivo. tengo que volver a leerlo porque me ha gustado tanto que tengo que disfrutarlo mas. a este paso vamos a hacer un taller literario aqui.
    un beso

    Comment


    • #3
      LadyChena!!!

      Qué alegría que te hayas decidido a ponerlo ya, y ojalá tengas oportunidad de terminarlo, jaja, que me quedé con las ganas de saber qué tal les fue con el segundo guía. Me está encantando tu diario, la presentación es increíble y el que lo acompañes con las fotografías es realmente como vivirlo contigo.

      Gracias.

      Besitos

      Comment


      • #4
        Me alegro que ya nos lo estes contantdo, Lady....Hay que ver la cantidad de cosas que pasan en 1 semana, ¿Verdad?????

        Puies ya sabes...¿Que paso en Abu???
        Besotes

        Comment


        • #5
          Hola Lady... Me encanta tu diario, enhorabuena!! y las fotos son estupendas. Supongo q me pasa como a tod@s los q hemos tenido la suerte de ir a Egipto, es como si lo reviviera de nuevo... Tengo q confesar q casi se me escapa una lagrimita leyéndolo, pq es tanto tanto lo q vives aunq sea solo durante una semana...
          A mi me falta por escribir la última parte de mi diario, El Cairo y el regreso a casa, jooooo, q penita!!

          En fin, ya sabes, a seguir contando.

          Besitos de Margy.
          Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

          Comment


          • #6
            Lady me uno a mis compañeras, QUE LINDO DIARIO, realmente has tenido la mejor de las suertes con tu guia, para mi es lo mas importante de un viaje organizado y se nota cuando a ellos les gusta su trabajo , son preparados y ademas atentos. Sheriff desde aca lejos lejos , te digo que te pasaste , eres estupendo.

            Seguimos a la espera de los siguientes dias lady

            Besitos

            Patty

            Comment


            • #7
              Gracias

              Gracias a todos por vuestras palabras.

              He estado muchas horas delante del ordenador para dejaros y dejarnos un pequeño recuerdo de estos días que, poco a poco, todos los compañeros del foro vamos viviendo y nos dejan esa espinita tan honda y me alegra que os guste y os hagan revivir un poco todo aquello.

              Esta noche editamos los días 4 y 5.

              Besos para todos.
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #8
                Lady acabo de leer tu diario,solamente una cosa "gracias" me ha hecho recordar algunas cosas de mi viaje,el templo de Luxor,el poblado nubio,Assuan,Fhilae el Nilo y como no Abu Simbel ¿impresionante verdad? espero leer muy pronto vuestra experiencia en el Cairo y en las Piramides,mi más sincera enorabuena por ese fantastico guia,y ya sabes a repetir hay que conseguir un camarote en condiciones jajajaja.
                Un-beso y gracias por compartir
                ISABEL

                Comment


                • #9
                  Bonito diario!!!!

                  HOla!!!

                  Que grata sorpresa cuando miro en los nuevos mensajes y descubro un diario nuevo, un lugar nuevo sin explorar con nuevas vivencias y mas imformacion para mi proximo viaje.

                  Realmente muy adecuado, con sus fotos y todas estas explicaciones, me gusta mucho leerlo, espero con ansias el siguiente dia.

                  Saludos,
                  Cleo
                  NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Hola Laychena!!!!
                    Me encanta tu diario.....estoy ansiosa por ver los días que faltan......están genial todos tus comentarios y las fotos también......

                    Yo aun no he ido, salimos el 30 de este mes pero leyendo lo que escribes ya me imagino allí.....

                    enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros....

                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      Que lindo diario LadyChena !!! Me parece revivir mi viaje
                      Muchas gracias por dejarnos compartir tus experiencias... y sigue, sigue, que estamos impacientes y curiosos por ver como siguen tus aventuras
                      Besitos

                      Comment


                      • #12
                        Ladychena genial¡¡¡ Me ha encantado tu diario¡¡¡¡¡ Estoy deseando leer lo que queda. Yo estuve en Septiembre y me has hecho recordar nuevamente el viaje. Quiero volver a Egipto¡¡¡¡¡

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Me Ha Encantado Tu Diario, Como Lo Has Contado, Las Fotos, Veo Que Realmente Te Ha Encantado.yo Voy El 30 De Enero, Espero Que Me Guste Al Menos Un Tercio De Lo Que Te Ha Gustado A Ti,jeje, Por Que Me Has Dejado Impresionada.
                          Ya Contare Mi Historia Mas Adelante.
                          Gracias Por Tu Diario.

                          Comment


                          • #14
                            AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY

                            Gracias, muchas gracias por dejarnos compartir estos días contigo.
                            Me está encantando tu diario, como lo cuentas y como lo has presentado con las fotos al lado, desde luego un trabajo precioso.

                            Ya queda poquito, pero sigo pendiente hasta que lo termines

                            Besos

                            Comment


                            • #15
                              Continúo

                              Pamo, Cecilia, Flor, Margy, Patty, Isabel, Cleo, Ampera, Tit, Estrella, Casiopea y Duna, y ¡todos los que se vayan uniendo!

                              He puesto un dia más, sólo me queda el penúltimo día que en realidad fué el último porque el 8º fué sólo avión y...¡no quiero terminar el diario!

                              Siento que si lo acabo pongo fin a otra parte de mi viaje y me da mucha pena...¡no se que haré luego!

                              En fin...así es la vida ¿verdad? unos empiezan y otros acaban. Espero que os siga gustando hasta el final.

                              Gracias
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment

                              Working...
                              X