Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Egipto el 24 de Abril con royalvacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Egipto el 24 de Abril con royalvacaciones

    A Egipto el 24 de Abril con royalvacaciones desde madrid a las 11:00, con la motonave ramses of egypt o king tut (sin confirmar) y el ramses hilton.El programa cronica de faraones.

    Alguien sabe como llegar al parking de larga estancia desde la A-3 y donde para el mostrador de royalvacaciones en la T4 para sacar los billetes.

  • #2
    coincidiremos en el hotel pero yo salgo el dia 21 de madrid con royal vacaciones y creo que a las 14:30, tengo el ramses hilton y la motonave por confirmar. Yo no salgo de la T4 (te recomiendo que lleves una bolsa o trolley sin facturar con lo imprescindible por si acaso y te servira para traer a la vuelta las compras). En cuanto a lo que preguntas de como llegar al parking yo te recomiendo que entres en esta direcccion:
    http://www.travelplan.es/cuerpos/uti...s/parking.html
    eja
    Senior Member
    Last edited by eja; 04-13-2006, 10:33 AM.

    Comment


    • #3
      Como llegar a T4

      Mal llamada terminator 4, bien te cuento viniendo de la A3, cojes las M-40, y M-11, dirección al parkint de la T4, de todas las maneras te facilito una dirección de internet como también un teléfono www.aena.es o 902404704.
      Yo he regresado el día 4 con el mismo programa que presentas, y te puedo decir que sales con total seguridad, de la T-2, claro está si vas con Air Egipt.
      Buen viaje.

      Lo tienes más fácil si te cojes el metro con tus maletitas linea 8, llegas muy bien, mas luego los autobuses gratis para la T-4

      Comment


      • #4
        Hola te pongo el enlace del parking de larga estancia, con precios y tal, bienen bonos de 8 días por 52 euros.

        http://www.largaestancia.com/

        El parking está dirección aeropuerto, y al llegar a una rotonda te desvías o al aeropuerto o al parking.

        Hay buses en el paring que te llevan a las distintas terminales.

        Por cierto yo viajo con Royal el 1 de mayo, salgo en el charter de Spanair y es desde la terminal 1 "internacional", lo indica en el bono reserva.

        Comment

        Working...
        X