Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Hpubulla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Hpubulla

    Te he enviado un privado agradeciéndote tu amabilidad por enviarme una explicación tan detallada y esclarecedora. Pero como no sé si ha funcionado, porque ha habido un microcorte y el ordenador me ha hecho un extraño, te lo digo desde el foro. Gracias y un saludo suncero

    Rasavi

  • #2
    Hola Rasavi:
    Originalmente Escrito por rasavi
    Te he enviado un privado agradeciéndote tu amabilidad por enviarme una explicación tan detallada y esclarecedora. Pero como no sé si ha funcionado, porque ha habido un microcorte y el ordenador me ha hecho un extraño, te lo digo desde el foro. Gracias y un saludo suncero

    Rasavi
    No te preocupes el m.p. no llegó, cosas de la tecnology...

    No era necesario que abrieses un post para agradecerme el pase de las instrucciones para colgar fotos en el foro.

    Me doy por agradecida viendo como cuelgan las fotos las personas a las que les he pasado las mini instrucciones jeje.

    Es algo sagrado que tengo, al principio a mi me pasaba lo mismo y gracias a las personas de este foro y a su paciencia he ido aprendiendo cosillas, de entre ellas el colgar fotos. Por eso intento devolver la calurosa acogida que me brindaron en su momento.

    Gracias por el post jeje conseguiste que me sonrojara en público ¡¡¡¡¡¡¡

    Besitos.

    P.D. Ya he visto tus fotos.... realmente bonitas .... muy bonitas.

    Te dejo un link para que continues deleitándonos con tus lindas fotos

    Miniguia :dónde colgar fotos de tu viaje a Egipto si sigues el post veras cómo poner lo de "cita".

    y.... unos truquillos para editar post By: Mi profe preferida TAMIT¡¡¡
    hpubulla
    Senior Member
    Last edited by hpubulla; 09-23-2006, 07:53 AM.
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment

    Working...
    X