Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad

    Hay quien me ha dicho que ahora mismo viajar a egipto no es muy seguro. Me gustaria que alguien me informra dela situacion. Y si habeis estado recientemente como esta la cosa?
    Gracias.

  • #2
    Hola:
    Yo volvi el viernes, la seguridad es impresionante, te sentiras mas seguro que en cualquier ciudad del mundo. Hay policias por todas partes, sentados al lado de los cajeros de los bancos, en los barcos, en todos los monumentos que visitas, encima de los puentes, por las ciudades, si viajas en comboy ira uno contigo en el coche. Estan pero no agobian. No hay robos puedes sacar el dinero tranquilamente o llevar la cartera en el bolsillo que nadie intentara quitartela, miman al turista. Yo ne he sentido más segura que en mi ciudad Madrid. Si tienes algun miedo ten por seguro que al primer dia se te ha quitado.
    TU DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA

    Comment


    • #3
      miedo para nada!!!! en absoluto, la policia esta por todas partes, pero te acostumbras a ellos tanto que incluso forman parte del paisaje!!!!

      Tu ve y veras como disfrutas!!!

      Comment


      • #4
        nada de miedo, ya veras cuanta poli y militares, los hay por todas partes, son como cientos de ojos pendientes de ti para que no te pase nada, pero sin que tu te sientas molesto, es muy seguro, solo hay que pasarlo bien, y olvidarte de todo lo que no se disfrutar
        Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

        Comment


        • #5
          Como ya te han dicho hay policias de turismo por todas partes que están para tu propia seguridad. Para que veas hasta donde llega la seguridad te voy a poner un ejemplo: En El Cairo pedimos desde el hotel un minibus para que nos llevara a Khan El Kalili, pues bien al salir del hotel un policia tomó nota de la matricula, al llegar al mercado otro policia tomó también nota de la matrícula y cuando nos marchabamos otra vez hacia el hotel vimos que el minibus se acercaba y cuando ibamos a ir andando hasta él un policia nos dice que el minibus tiene que ir hasta donde él estaba porque le tenía que apuntar la matrícula, o sea, que en todo momento la policia sabe donde estas, no te agobian, estan ahí para ayudarte. Ten en cuenta que la principal fuente de ingresos en Egipto es el turismo así que nos miman hasta la saciedad.

          Comment


          • #6
            No tengo gran novedad que apuntar que ya no hayan contado otros foreros. Yo estuve al poco de haber aquel revuelo con lo de la imagen de las caricaturas de Alá y en un principio me daba un poco de miedo. Totalmente infundado, creo que la mayoría de la gente tiene otros problemas como para pensar en ello. Muchísima seguridad.

            Comment


            • #7
              A mi siempre me ha hecho mucha ilusión viajar a Egipto y este verano cumpliré mi sueño si todo va bien. Y siempre que lo he dicho me han salido con la misma cantinela... y la gente que ha ido y aprecia el país...me dice que es super seguro...

              Comment

              Working...
              X