Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es verdad que la gente se enferma del estomago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por ROCCO
    Gracias a todos por sus consejos y recomendaciones valiosas. Me serán de utilidad.(CUALQUIER OTRA COSA QUE SE LES OCURRA NO DUDEN POR FAVOR EN COMUNICARMELA)
    También quería preguntarles cuánto es aproximadamente lo que se gasta en cuanto a entradas a los sitios de interés (museos, pirámides, templos, otros opcionales, etc, etc. ) Voy 8 días (5 días de "crucero" por el Nilo y 3 en el Cairo).
    Dónde es recomendable comprar algún regalito, cómo hacer con los vendedores, ya que tengo entendido acosan a los turistas y cómo saber a quien dar propinas ya que no llevo mucho para gastar en eso.
    Gracias y esperaré por sus acertados comentarios.
    PD. Me hicieron sentir todos ustedes en este foro como en casa Gracias! y espero no caer mal con tantas preguntas.
    Saludos desde Ciudad de México.

    LO SIENTO OLVIDE PREGUNTAR SI ALGIUIEN SABE QUE TAL ESTÁ EL HOTEL CONRAD EN EL CAIRO Y LA MOTONAVE SONESTA.
    Hola, Rocco..

    Te aconsejaría leer los temas adheridos "motonaves/hoitles" y "cosas utiles de llevar" porque me consta que alli encontraras buena parte de las respuestas a tus preguntas.

    Un besote

    Comment


    • #17
      Hola Rocco
      yo también soy nueva en el foro, peor he estado en Egipto y quizá mi experiencia os sirva para algo.
      El agua siempre embotellada, te la venden en todas partes. El té se hace con agua hervida y no pasa nada. Hay unos sobre en la farmacia que se llaman sueroral, se preparan con agua, y lo tomas si tienes diarrea, aunque creo que hay mucha leyenda negra al respecto. Pidele al médico de cabecera un protector gástrico y un antibiotico por si acaso. De toda manera, los guias entienden mucho del tema y te pueden ayudar.
      Pasalo muy bien y nos cuentas a la vuelta.

      Comment


      • #18
        Yo Pase El Mal De Tut

        Hola:
        Yo pase el mal de Tut, fuerte descomposición, dolor de estomago y se me quitaron las ganas de comer. Me paso el ültimo dia que estuve en el barco, me tome el Fortasec que llevaba desde aqui, pero en el barco me dieron 3 pastillas, de las de ellos, me dijeron que eran bastante mejores que las nuestras, me tome 1 con el desayuno, te, otra con la comida, otro te y una con la cena, 1 yogur. Y un vaso largo con lima y algo más que me dio el guia que teniamos en Abu Simbel, y que me tuve que tomar caliente, y cuerpo arreglado, solo 1 dia pachucha y creo que fue para que sintiera que estaba en Abu Simbel y que no era un sueño.

        Comment


        • #19
          yo lleve fortasec por si acaso pero no lo necesitamos, eso si nos cepillabamos los dientes hasta con agua de botella. os recomiendo como se dice mas arriba el protector de estomago, yo lo tomaba todos los dias, yo lleve lansoprazol que es otro protector muchisimo mas economico que el omeprazol. creo que cuesta 4 euros y el omeprazol 12 eur.

          Comment

          Working...
          X