Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los que salimos mañana 31 desde El Prat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a los que salimos mañana 31 desde El Prat

    Uf que nervios!!!!!!!!
    Nos estamos planteando ir esta noche al aeropuerto a hacer cola en facturación, pero como en nuestro caso el mayorista no nos dará los billetes hasta 2 horas antes de la salida (y salimos a las 7,00 AM...) no se si es tan buena idea. Sería todo un detalle que el mostrador del mayorista abriera un poco antes para agilizar el tema... pero en fin....
    Bueno, supongo que todos estáis tan nerviosos como yo, asi que no agobio más y nos vemos manaña!!!!!!!!!!!

  • #2
    Hola Susana.
    Espero que todo vaya sin mayores complicaciones. ¡DISFRUTAD MUCHO EN EGIPTO!
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #3
      Susana......ya sé que si me tocará a mí viajar desde El Pratt mañana, no hablaría así pero........ no tiene porque volver a pasar lo del Viernes.... eso sí es probable que vayais a ser un mogollon de gente....pero bueno.... lo has dicho tú misma.....LLEGAR MUY MUY MUY PRONTO!!!!!!

      Buneo y las ultimas recomendaciones:
      abre todos tus sentidos y sobre todo tu mente y tu...CORAZON.... dale un abrazo al Nilo de mi parte y ....DISFRUTA MUY MUCHO

      Un besote

      Comment


      • #4
        aeropuerto prat

        Hola,

        Yo llamé ayer al Aeropuerto para informarme de la situación, aunque salgo el viernes de madrugada me preocupa que esta semana estén todos los vuelos con retraso, me digeron desde aena que la situación empezaba a normalizarse y que los aviones con más problemas eran los de Iberia, también he oido en la noticias que ya han llegado a un preacuerdo y que esperan que el jueves esté la negociación cerrada, por lo que te aconsejo que no te pongas nerviosa que seguro que en unas horas sale tu avión sin ningun problema.

        Pasatelo genial..............

        Saludos

        Comment


        • #5
          gracias a tod@s por vuestros ánimos, este viaje es la ilusión de mi vida y los nervios me corroen. Cruzaremos los dedos y a esperar no puedo hacer nada más. Un besazo enorme y ya contaré mis experiencias a la vuelta

          Comment


          • #6
            Hola Susanag, mañana salimos también desde el Prat enlazando con Barajas para ir a Luxor. Nos han dicho que estemos a las 05.00, 2 horas antes, pero sobre las 04.30 estaremos ahí por si las moscas.

            Acabo de llamar a AENA y el chico me ha dicho "sinceramente; lo veo complicado" refiriendose al vuelo BCN-MAD que se realiza con Air Europa o Continental. No sabemos con quién viajamos hasta que Royal Vacaciones nos lo diga en el mostrador.

            Espero que la aventura salga bien y esto sea un mero trance para tan estupendas vacaciones.

            Comment

            Working...
            X