Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fauna Egipcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Annie, no les dan mejor ni peor trato que nosotros en los años cincuenta, principio de los sesenta, cuando el campo tiraba de esfuerzo animal.

    Karmetateta, quien fuera cocodrilooooooooooooo.............

    Comment


    • #17
      Que grandota me ha quedado la foto...ups...lo siento....

      Rasavi con esa cara de empanada que me quedó en la foto, no sé que decirte....

      Comment


      • #18
        Bueno, bueno yo le pago una cena y me cambio por él.

        ¿ Si no me fijo mal, lleva la boca cerrada, verdad?.

        Comment


        • #19
          ahi va mi aportacion

          esto es en karnak, en la entrada
          Attached Files

          Comment


          • #20
            ahi va otra

            a ver que os parece, esta está tomada en sakkara
            Attached Files

            Comment


            • #21
              Caballo taxista
              Attached Files

              Comment


              • #22
                Ibis, sobrevolando las tumbas de los nobles.
                Attached Files

                Comment


                • #23
                  Y va otra...

                  El equipo del Barça, posando antes de jugar en el poblado nubio.

                  Que nadie se me cabree, el primer culé soy yo, pero un poco de humor no hace daño...
                  Attached Files

                  Comment


                  • #24
                    A causa de su clima árido, Egipto tiene pocos animales autóctonos. Las gacelas se encuentran en el desierto, y el zorro del desierto, la hiena, el chacal, el asno salvaje, el jabalí, el jerbo y la mangosta habitan en varias zonas, principalmente en el delta y en las montañas a lo largo del mar Rojo.

                    Entre los reptiles se encuentran lagartos y varias clases de serpientes venenosas, como la víbora áspid y la víbora cornuda. El cocodrilo y el hipopótamo, muy extendidos en la antigüedad por el bajo Nilo y el delta, hoy se limitan al Alto Nilo.

                    Las aves son abundantes, sobre todo en el delta y el valle del Nilo; el país cuenta aproximadamente con 300 especies, entre las que se encuentran algunos nectarínidos, la oropéndola dorada, garcetas, abubillas, chorlitos, pelícanos, flamencos, garzas, cigüeñas, codornices y la agachadiza común.

                    Las aves de presa presentes en Egipto son águilas, halcones, buitres, búhos, milanos y gavilanes. Se encuentran muchas especies de insectos; son muy abundantes los escarabajos, los mosquitos, las moscas y las pulgas; en el desierto hay escorpiones. En el Nilo y en los lagos deltaicos hay unas 100 especies de peces...

                    http://www.touregypt.net/featurestor...kesofegypt.htm

                    http://www.nhbs.com/title.php?tefno=144705
                    Celso Vernon
                    Senior Member
                    Last edited by Celso Vernon; 10-20-2006, 09:47 PM.
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #25
                      barco en el Nilo, Louis Armstrong en el oído, cubierta del barco y de repente.....
                      Attached Files

                      Comment


                      • #26
                        Luxor... ultimo atardecer.... una bandada de aves decidio darle el toque especial a mi despedida al Nilo....
                        Attached Files

                        Comment


                        • #27
                          Bueno no es mi mejor foto de Burros pero como es mi animal favorito, quería ser la primera en poner una foto así que aqui teneis... los "burritos butaneros" de la orilla occidental...
                          Attached Files

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por rasavi
                            Haber para oxigenar un poco la cosa, podríamos colgar fotos de aves, reptiles, en fin animales varios que hayamos fotografiado en nuestro viaje por Egipto.
                            Ejem, ¿hay alguien que en su viaje a egipto tenga fotitos de esas que dice rasavi?

                            gracias anticipadas...
                            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                            Comment


                            • #29
                              Yo!!!!! pero de mom. me es imposible pasarlas ... a ver si mañana....

                              Besotes

                              Comment


                              • #30
                                Originalmente Escrito por flordeloto
                                Yo!!!!! pero de mom. me es imposible pasarlas ... a ver si mañana....

                                Besotes
                                Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu??????????????????? ??

                                Y a que esperassssssssssssssssssssssss????????????????

                                quiero ver bichos guayssssssssssss y no pollinos en todas las páginas!!!!

                                Saludos, flor
                                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                                Comment

                                Working...
                                X