Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tamit, ayudame por favor!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    jajajjajaajjaj muntannnn campeón ya acabaron las fiestas??? a ver explicanos eso de la caida del campanario alma de pollo jajjajajajaj. Oye un trabajo genial seguro que la profe te da el doctorado. Besitos niño y besitos para al-qamaru.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #62
      Que Pasa En El Campanario!

      Pues vereis... el 11 de septiembre es la "Diada nacional de Catalunya" y se hacen actos "conmemorativos" en casi cada pueblo o ciudad.

      En la nuestra, des de hace unos años, colgamos una gran "senyera" (bandera catalana) del campanario del pueblo...

      Pero para hacerlo, enmarcado dentro de un acto con música, "castellers", etc. a las 12 de la noche en punto del dia 10 (es decir las 00:00 horas del dia 11!) nos descolgamos unos escaladores/as con cuerdas para hacer subir la bandera poco a poco...
      ... de ahí lo de "tirarnos por el campanario"

      Comment


      • #63
        Lo dicho, lo que te faltava, TEN CUIDADOOOOOO!!!!! joer tal y como estas y como para que te golpees la cabeza jajajajajajja. Besitos y gracias por contarnoslo.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #64
          A ver, niños, por favor... un poquito de silencio.... sí, así, hagamos un pasillo de honor para... (himno de la escuela): el señor Muntanyenc, qué mensaje, qué maestría, qué dominio de las distintas técnicas, sí señor

          Por todo esto te concedo el doctorado y como premio, un birrete muy especial y más propio para la ocasión: . Enhorabuena!! (y cuidado con el campanario ).
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #65
            Muchas gracias, muchas gracias...

            ... pero la verdad es que la mayor parte del mérito es de la profesora y sus excelentes explicaciones...

            Lo del birrete ha sido un detallazo, que guapo voy a quedar con él!

            De hecho, me ha gustado tanto, tanto, que me lo he puesto de avatar!

            Comment


            • #66
              lo que hace muntanyenc el 11 de setembre,lo hacemos nosotros dos semanas
              antes para la Festa Major de Vilafranca del Penedès.
              besos.
              muntanyenc ves con cuidado ¿eh?.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

              Comment


              • #67
                ya que veo que ayudais a todo el mundo.
                yo tengo una pregunta ¿cómo se hace para qué me salga un cambio de tamaño
                de letra con el color escogido? es que me sale una cosa u otra.
                !ah! yo debo de ser la alumna más torpe de todo el foro porque todavia estoy
                buscando el simbolo del "mundo" o en su defecto el equivalente.!se me habrán
                fugado! !qué no los encuentro!.
                creo que antes aprenderé el chino que no a usar el ordenador adecuadamente
                !si es que tanta tecnologia me "supera" !
                a ver chatos un alma caritativa que me ayude en mis "estudios" !qué yo también
                quiero graduarme! (no sé de qué pero.......).
                gracias y muchos besos.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #68
                  Hola Aguadelnilo, tienes que volver a seleccionar el texto (solo el texto) y le das a la opción que quieras, y si quieres otro cambio más, pues igual, vuelves a seleccionar solo el texto y eliges la otra modificación.

                  Corto rápido que se me adelanta en Tamit en la respuesta. Si no lo entiendes me lo dices ¿vale)
                  Jose de Graná

                  Comment


                  • #69
                    Originalmente Escrito por AGUADELNILO
                    ... todavia estoy buscando el simbolo del "mundo" o en su defecto el equivalente.!se me habrán
                    fugado! !qué no los encuentro!...
                    Soy yo otra vez. Cuando pulsas a responder un post, te sale un recuadro donde escribes, pues precisamente justo debajo de donde está lo de color está la bola del mundo con gafas ¿la ves?
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #70
                      wenaaasss

                      es esta la bola del mundo que buscais???

                      Comment


                      • #71
                        Gris:

                        siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa es la bola del mundo... No veas... cómo has hecho esto?

                        Aguadelnilo: yo vivo en Vilafranca también¡¡


                        BEsitos
                        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                        Antes de cagarla piensálo dos veces.
                        Te lo agradeceremos eternamente

                        Comment


                        • #72
                          !hola vecina!
                          !qué pequeño es el mundo (es tan pequeño que yo no lo encontraba )!
                          lo mismo nos conocemos y todo.
                          besos.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #73
                            hpubulla, es un pantallazo, una captura de lo que sale en pantalla.

                            se consigue pulsando a la vez las teclas "alt" y "Impr" (suele estar seguida ade los F1, F2... en el bloque de teclas entre las "letras" y los "numeros"). pos eso, pulsando esas teclas, con la imagen que quieres en pantalla, se consigue una copia de la imagen, vamos, el pantallazo. normalmente funciona, jeje, aunque con videos a veces da probrlemas

                            luego abres el paint o el editor de imagenes que uses, la "pegas", (le añades rayitas o lo que haga falta para señalar algo o la dejas como está, o la recortas, o lo que sea, según la necesidad del momento), y la subes al foro como cualquier otra imagen.

                            huys, lo releo y me parece complicadísimo, con lo fácil que es no sé si te he aclarado algo o no, pero más o menos ese es el proceso.

                            Comment


                            • #74
                              Originalmente Escrito por Jose_61
                              Soy yo otra vez. Cuando pulsas a responder un post, te sale un recuadro donde escribes, pues precisamente justo debajo de donde está lo de color está la bola del mundo con gafas ¿la ves?
                              gracias jose.
                              !santa Lucia me conserve la poca vista qué me queda! si llega a ser un coco-
                              drilo !me come!jajaja. (claro qué le iba a dar una indigestión que no se la
                              quitaba ni con todo el bicarbonato del mundo mundial )
                              besos.
                              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                              Comment


                              • #75
                                Bueno, Aguadelnilo y hpubulla, a ver cuando montamos una minikedada (ultimamente parecen estar "de moda") en Vilafranca...

                                Yo antes pasava mucho porqué teniamos una "casa de colònies" en Pontons, pero vamos que en media hora nos plantamos allí.

                                Así comentamos las distintas maneras y modalidades para "tirarse por un campanario"

                                Gracias por preocuparte por nosotros Aguadelnilo. Ya tendremos cuidado. Total este año no bajamos "cara abajo" como otras veces... solo hacemos un rapel "normalillo"

                                Comment

                                Working...
                                X