Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"dichosos liquidos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "dichosos liquidos"

    hola chic@s!!!
    Necesito otra vez vuestra ayuda!! Me voy este lunes 20 y a pesar de revisar los post del foro sobre los "dichosos" líquidos en el avion todavia no me ha quedado claro si puedes llevar liquidos en la maleta, los del equipaje de mano ya se que es un litro, pero ¿ puedo por ejemplo llevar la crema del sol en la maleta? ( no sea k luego me la confisquen y vuelva como un cangrejo, jajjajj)
    ¿y las medicinas k ya llevo con receta, se pueden llevar en la maleta o es necesario llevarlas en el de mano?
    Muchas graciassssssssssssssssssssssss por escucharme Ya os contare cuando vuelva, espero encontrarme con mucha gente simpaticaaaa

  • #2
    Hola eneada

    A ver si puedo ayudarte un poquito, primero te diré lo que yo creí entender, y luego te dejo un par de artículos sobre el tema vale?
    Que yo sepa los medicamentos los puedes llevar en la maleta de mano, pero si no los necesitas en esas horas, es mejor que lo dejes en la maleta que ira en la bodega, y te explico, que el tema de los líquidos solo es para las maletas de mano o bolsos, osea lo que subes al avión tu, pero no es en relación a lo que facturas. No se si me he explicado, que si lo subes contigo al avión es cuando son las restricciones, pero si lo dejas facturado dentro de la maleta no hay problema.
    Con lo cual la crema de sol, en la maleta, los medicamentos que no necesites en esas horas, en la maleta, y todo lo que no sea necesario en esas horas de vuelo, a la maleta. Lleva lo extrictamente necesario y así no tendrás ningún problema. Recuerda qeu ademas de liquidos en la maleta de mano también vigilan las cremas, desodorantes, etc, así que lo dicho, lo indispensable y en pequeño.

    Sobre la ley
    http://www.30noticias.com.ar/despach...&ID_Seccion=84

    Lo que dice y aconseja aena
    http://www.aena.es/csee/Satellite?pa...Language=ES_ES

    Espero que te sirva, sino vuelve a preguntar con tus dudas, un saludo y buen viajeeeeee.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      ojo,eneada, no es un litro de liquido lo que permiten, sino 100 ml.


      que te lo pases muy bien
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por eneada
        hola chic@s!!!
        Necesito otra vez vuestra ayuda!! Me voy este lunes 20 y a pesar de revisar los post del foro sobre los "dichosos" líquidos en el avion todavia no me ha quedado claro si puedes llevar liquidos en la maleta, los del equipaje de mano ya se que es un litro, pero ¿ puedo por ejemplo llevar la crema del sol en la maleta? ( no sea k luego me la confisquen y vuelva como un cangrejo, jajjajj)
        ¿y las medicinas k ya llevo con receta, se pueden llevar en la maleta o es necesario llevarlas en el de mano?
        Muchas graciassssssssssssssssssssssss por escucharme Ya os contare cuando vuelva, espero encontrarme con mucha gente simpaticaaaa
        Eneada.. aqui te dejo el link de la pagina de Aena que se refiere a estas medidas..

        BESOTES

        http://www.aena.es/csee/Satellite?ci...=1&c=Page&MO=4

        Comment


        • #5
          gracias

          un millon de gracias esnamoon, semiramis y flor de loto, tenía esa duda y ya me la habeis solucionado!!! Facturaré en la maleta todo lo que pueda y a disfrutar de egipto !!! Luego espero k a la vuelta os pueda contar mil y una cosas buenas y ayudar yo a alguien. besosoososoos

          Comment


          • #6
            Yo llevaría los medicamentos en el bolso de mano en la bolsita transparente con los liquidos, si te pierden la maleta facturada y te ves allí sin ellos, al menos para mí sería una faena.
            ...vive y deja vivir...

            Comment

            Working...
            X