Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el problema de egipto son los egipcios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originalmente Escrito por karmetateta
    Vaya por donde....debo ser un monstruo....porque mira que he viajado veces a Egipto, me paso medio viaje en los mercados (son mi pasion que le haremos) y también he tenido la suerte de ir a Túnez....y mira que cosas tengo que también me voy al mercado...y mira que cosas más raras me suceden que aún no me han tocado nunca el culo ...ni manoseado...ni he tenido que darle un bofeton a nadie...

    Curioso, curioso...será que soy fea...
    Karmateteta relajate que es viernes y hace mucha calor!... Suerte que no te han tocado.. a mi si y me han robado el reloj... pero he decir que tambien me lo han tocado el culo en la linea 30 del autobus de la E.M.T de Madrid y me ha robado el bolso en la Puerta del Sol Y??? Sigo pasando por alli y por supuesto no se me han quitado las ganas de ir a Egipto que para que lo sepais me quedan solo 28 dias.

    Lo dicho guapetona.. relajate y disfruta!

    Comment


    • #62
      Gracias Carmela

      Gracias por tus consejos Carmela, afortunadamente tengo aire acondicionado y nervios, cómo que no...

      Buen fin de semana....

      Comment


      • #63
        ¡Ay mi karmeta! si es que eres como el patito feo, y yo la amiga feita del patito feo.

        Pelirroja`s power!!!
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #64
          Ladypato...

          Mi querida Lady...diste en el clavo...je je je...

          Que te lo pases genial en tu viaje a Túnez y no dejes de ir al cafe de Sibi Bou Said...ya tienes cómo guía las fotos que te envié por correo...para que no te pierdas...

          Besos y que tengais un feliz viaje!

          PD. Vete con cuidado en los mercados...no vaya a ser que tengas suerte...mmmhhh...no ...non o...no caerá esa breva!!!

          Comment


          • #65
            Gracias a post como este me desenganche de los foros y sus colegueos hace tiempo.

            Agradezco enormemente la información que estoy recibiendo y que recibiré de este foro para mi proximo viaje a Egipto, pero visto lo visto y dado que la opinión aqui solo es importe los de unos cuantos, me limitare a leer los post que me interesen sin dar mi opinión.

            Siento mucho mi intervención al contar mi experiencia. Solo queria aportar un dato más y sobre todo siento ver que en vez de gente adulta comentando sin mas pretensión que aportar su opinion sin imponerla salen los juegos de crios con dimes y diretes.

            No se como son los egipcios pues es mi primer viaje. Espero que sean tan encantadores, agradables y simpaticos como los presentais aqui. Yo solo he hablado de un pais en el que estado y que para mi tiene unos recuerdos maravillosos y que por pequeños detalles (como el mencionado) no me han nublado mi visión de ese pais y su desierto.

            Saludos y gracias por haberme leido y sobre todo mis disculpas por haber participado en un foro un poco cerrado por parte de un sector muy concreto.

            Atentamente, Carmela

            Comment


            • #66
              Buenas tardes:
              Querida Carmela, en primer lugar pedirte que no dejes de escribir mujer, aqui todas las opiniones son igual de válidas, por supuesto que si, aquí como en la vida real hay mas o menos conocimientos entre personas y mas o menos amistad, como en todas partes. Y pienso, que ha habido tambien mas personas que han opinado sobre el tema tranquilamente, no se, yo por lo menos lo he hecho desde mi propia experiencia, y con toda la objetividad y tranquilidad posible. Yo entiendo que en un sitio tan grande no todos podemos estar de acuerdo, y desde luego que las formas de ser de cada uno de los foreros es totalmente distinto al de los otros, y mejor, por que sino que aburrido no?. No se quizá las respuestas entre todos tenemos que intentar que dejen de ser tan con doble sentido, o con filo, que en ningún momento se ofenda, no se, quizá, aunque se que es dificil levantando como levanta las pasiones este pais y estas gentes.
              A lo que voy, que bueno, que te animes a seguir escribiendo y no solo leyendo, y no tengo mas que decir, por que mi opinión sobre el tema ya está clara.
              Un beso grande.
              ESNAMOON
              Plañidera Mayor del Reino
              Last edited by ESNAMOON; 06-23-2006, 05:16 PM.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #67
                Carmela, mujer, espero que sigas por aquì, nos leas y escribas, que de verdad que esto no es un foro nada cerrado, pero a veces tenemos bromas entre usuarios, y si te hemos molestado de veras que lo siento y me disculpo, pero es que algunos ya nos conocemos hace tiempo (como podemos llegar a conocerte a ti) y tenemos pequeñas "bromillas" entre nosotros que se pueden malinterpretar.

                Así que si por post como este tu has dejado de forear, yo me retiro del post, y como me voy de vacaiones incluso me retiro del foro mucho tiempo, y espero de corazón verte por aquí cuando vuelva (yoy vuelvas tu de egipto) para que nos lo cuentes todo.

                De verdad que lo siento si te has molestado, no era mi intención.
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #68
                  Lady...

                  Espero que en tus vacaciones encuentres un momentito y un ordenador para enviarnos algún saludo y explicarnos cómo te va...

                  Un besote y saludos al séquito
                  Menkhe

                  Comment


                  • #69
                    Creo que ladychena ha dado en el clavo, en que muchos de los foreros mantienen largas charlas en el chat e incluso se conocen personalmente, de ahí que es lógico y absolutamente normal que tengan sus bromas o hablen de cosas que tienen más sentido para ellos que para los demás. Pero creo que eso no es incompatible con la función general del foro, que es dar información y asesorar a los que se van y recibir la experiencia de los que vuelven, sean quienes sean, les conozcamos o no.

                    Por eso Carmela, no dejes de escribir, ¡no me dejes sóla con esta panda de enamorados por Egipto! (dicho con cariño ¿eh? ). En serio, ¿no ves que si te vas hay una opinión menos, un punto de vista menos? Es entonces cuando el foro se hace de verdad cerrado. Por favor, replantéatelo. Un saludo cariñoso.
                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    ¡Quiero editar mis mensajes!
                    En especial la Guía para principiantes en el foro:

                    Comment


                    • #70
                      Sois la pera limonera

                      Es que me parto con vosotros. A ver que escribo yo:

                      Todos los Alfredos tienen caries de comer tanto caramelo . eso es caca, Alfredo, hombre....

                      Por cierto he acertado la porra que hacen en el super jeje, 1-0. Estoy esperando que me telefoneen para entregarme el jamón pues solo hemos acertado dos. Bueno pues os preparo un bocata y os lo mando por seur.

                      A mi tampoco me tocaron el pandero en ningún mercado y mira que callejeé.......pero nada. No puedo contar la experiencia.

                      Otra vez buen finde y disfrutad que la vida es corta y no merece la pena ni un disgusto por tonterías.

                      Muchísimos besos a todos.

                      Comment


                      • #71
                        Lady....

                        No Me DirÁs Que No DirÁs Na MÁs Antes De Marcharte...te Vas A Enterar Cuando Vuelvas...
                        Un Besazo...y Nada Si Ya Te Has Ido...buen Viaje...te Echaremos De Menos..

                        Comment


                        • #72
                          Hi, Carmela...

                          Originalmente Escrito por Carmela
                          Gracias a post como este me desenganche de los foros y sus colegueos hace tiempo.

                          Celso: Si te desenganchas es porque en algún momento te has enganchado, lo cual no es grave... en cuanto al coleguismo, es inevitable...

                          Agradezco enormemente la información que estoy recibiendo y que recibiré de este foro para mi proximo viaje a Egipto, pero visto lo visto y dado que la opinión aqui solo es importe los de unos cuantos, me limitare a leer los post que me interesen sin dar mi opinión.

                          Celso: Todo grano de arena forma la playa, ningún grano de arena es más importante que otro...

                          Siento mucho mi intervención al contar mi experiencia. Solo queria aportar un dato más y sobre todo siento ver que en vez de gente adulta comentando sin mas pretensión que aportar su opinion sin imponerla salen los juegos de crios con dimes y diretes.

                          Celso: Sentir tu intervención es cosa tuya, pero tu opinión cuenta... si, a veces esto es un patio de colegio donde el entretenimiento es lo más importante...

                          No se como son los egipcios pues es mi primer viaje. Espero que sean tan encantadores, agradables y simpaticos como los presentais aqui. Yo solo he hablado de un pais en el que estado y que para mi tiene unos recuerdos maravillosos y que por pequeños detalles (como el mencionado) no me han nublado mi visión de ese pais y su desierto.

                          Celso: Mira en Egipto hay de todo como en todas partes y tú deberías saberlo solo porque en tu propio ambiente seguro que hay de todo, ¿verdad? Pues no te preocupes, ni Egipto es tan bueno, ni lo malo de Egipto es tan malo...

                          Saludos y gracias por haberme leido y sobre todo mis disculpas por haber participado en un foro un poco cerrado por parte de un sector muy concreto.

                          Celso: ¿Sector cerrado de un sector concreto?... ¡Pensaré en ello!

                          Atentamente, Carmela
                          Venga Carmela, ánimo y hacia adelante como los de Alicante... Ya verás como en su momento, pensarás que no es tan grave....

                          Un abrazito de este desconocido....


                          Celso
                          Celso Vernon
                          Senior Member
                          Last edited by Celso Vernon; 06-23-2006, 09:20 PM.
                          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                          Comment


                          • #73
                            Con respeto y libertad

                            Yo no veo nada.......

                            Carmela, si en algo he contribuído a tu decisión, te pido públicamente perdón.

                            En mi intervención con la profecía de Nostradamus, solo he pretendido 'aliviar' el clima de tensión, que al menos yo percibía.

                            Pienso que todas las opiniones son válidas, si se plantean con respeto y libertad. Otra cosa es compartirlas.

                            ¡Espero y deseo no empeorar 'el cotarro'!

                            ¡¡Nosotros vamos a Egipto el 4 de agosto!!.....¿Pasa algo?

                            Saludos desde el sur
                            Attached Files

                            Comment


                            • #74
                              Carmela no dejes de participar!

                              Como habrás visto, Carmela, pese a que a veces pueda haber intervenciones un poco subidas de tono o malentendidos, la mayoria de los participantes no tienen intención de ofender ni molestar. Ya has visto que pronto se te ha pedido disculpas (y yo me añado a ellos si es necesario!)

                              Lo cierto es que la mayoria de los que nos movemos por aquí estamos muy "enamorad@s" de Egipto (algunas incluso de algun "egipcio" ) y es un poco inevitable que si hay críticas tan generalizadas y desconsideradas como la inicial se enciendan un poco los ánimos (que le vamos ha hacer si estamos enamorad@s!). Pero no creo que nadie quiera que dejes de participar por mucho que tus opiniones sean contrarias a las de la mayoria!

                              No dejes de participar, por favor!, una de las mayores virtudes de un foro es que haya opiniones distintas, que permitan el debate.

                              Comment


                              • #75
                                Originalmente Escrito por -thot-
                                no se quien me ha recriminado lo que dije sobre que los egipcios deben de ser un poco mas occidentales. pero le quiero decir, que yo, en mi opinion, no es porque sea mi cultura, pero creo que esta mucho mas avanzada. en los paises occidentales puedes vestir de la forma que te da la gana sin que nadie te mire mal por llevar los brazos descubiertos, las piernas...tampoco en los paises occidentales no es frecuente (digo que no es frecuente, no que no pase nunca) que te manoseen como quieran...tambien en los paises occidentales las mujeres no son posesiones, si no personas..... y tambien en mi pais la religion esta separada del estado....
                                no esp or nada, pero creo que la sociedad egipcia tiene que avanzar mucho, al igual que a muchos paises del mundo (incluidos los occidentales). porque no me podreis negar que mucha gente no va a egipto por no ser sometido a este tipo de practicas que se supone que tenemos que considerar normales. no señor, a mi chica no le toca el culo un egipcio na mas que porque sea su cultura eso de ir tocando culos.
                                Fui yo! y los sigo manteniendo, incrementado todavia por tu nuevo alegato.
                                No es verdad que haya culturas más o menos "avanzadas". Cada una es como es y debe ser respetada! Otra cosa son las actitudes personales de los diferentes "individuos" de esas culturas, que pueden ser mas o menos correctas.

                                Nadie aquí ha dicho, como tu expones, que
                                "que te metas en un mercado y te toquen el culo" forme parte de su cultura y sus costumbres!
                                Eso es solo una actitud, menospreciable y grosera (por no decir algo peor!) de algunos de sus "individuos", no de su cultura!

                                Y des de luego que, como dices, "no es normal que cada mujer que va a egipto venga contando que le han tocado el culo, que le han sobao a raudales..."
                                Claro que no, lo NORMAL en Egipto es que no te ocurra nada de eso. Hay un montón de mujeres de este foro que han estado en Egipto (algunas en diversas ocasiones!) y no les ha pasado!
                                Lo que tampoco es NORMAL es que porqué algunas mujeres hayan tenido la desgracia de encontrarse con un desapresivo (en Egipto, Tumbuctú o la Conchinchina!) se pueda decir que eso esta generalizado y lo hacen todos!!!!

                                Una nota final: Te has dado cuenta que expresiones como las que tu usas: "no me haria ni pizca de gracia... que vaya con MI chica y le toquen el culo" o "no señor, a MI chica no le toca el culo un egipcio" son muy machistas! y muy proximas a la mentalidad de esos "individuos" que, en Egipto, tocan el culo de las mujeres de los OTROS!
                                Si yo dijera eso de mi pareja, seria a mí a quien daría un guantazo, y no por tocarle el culo, sinó por decidir por ella lo que està o no está bien para ELLA
                                Muntanyenc
                                Senior Member
                                Last edited by Muntanyenc; 06-24-2006, 10:16 AM.

                                Comment

                                Working...
                                X