Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los que ya habéis viajado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A los que ya habéis viajado

    Hola,

    ¿¿ alguien sabe cuanto puede costar la plaquita con el nombre en árabe?

    Es que me lo han pedido y no tengo ni idea de cuanto puede ser.

    Y otra cosita, perdonar mi ignorancia pero aparte del escarabajo hay algo mas tipico que sea de la suerte? tambien me lo han encargado.

    Espero que me repondais pronto,

    QUE ME VOY EL VIERNES....................

    Gracias.

  • #2
    Hola beluka,
    Lo de la "plaquita" se llama cartucho y el nombre no està escrito en árabe.. es en jerolífico...
    Si no recuerdo al creo que el mio me costó alrededor de 30 euros, de oro. También los hay en plata. Seguro que algun otro forero te lo podrá decir exacamente.
    Suerte!

    Comment


    • #3
      estoy de acuerdo
      son sobre unos 30 euros y son jeroglificos.
      si lo prefieres, hay tambien pulseritas enteras de plata o de cuero...que valen
      alrededor de 15 euros. yo creo que merece la pena, yo tengo la gargantilla y la pulsera!
      ahh el escarabajo es lo mas significativo!
      saludos!

      Comment


      • #4
        hola! yo me traje un cartucho con mi nombre en plata y me costó 18 euros. Puedes comprar el ojo de Horus, también es muy típico.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por beluka Ver Mensaje
          Hola,

          ¿¿ alguien sabe cuanto puede costar la plaquita con el nombre en árabe?

          Es que me lo han pedido y no tengo ni idea de cuanto puede ser.

          Y otra cosita, perdonar mi ignorancia pero aparte del escarabajo hay algo mas tipico que sea de la suerte? tambien me lo han encargado.

          Espero que me repondais pronto,

          QUE ME VOY EL VIERNES....................

          Gracias.
          Acabo de llegar. El oro ha duplicado su precio en los últimos meses y está muy caro. Había uno como papel de fumar que costaba 55 €. El que yo compré me costó 90 € y no era grueso. Me gustan pequeños.
          El de plata me costó 10 €. lo había con las letras en oro bajo y costaba 15 €
          Compré uno de marfil y plata por 30 € y unos de madera de coco y plata por 15 €

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por beluka Ver Mensaje
            Hola,

            ¿¿ alguien sabe cuanto puede costar la plaquita con el nombre en árabe?

            Es que me lo han pedido y no tengo ni idea de cuanto puede ser.

            Y otra cosita, perdonar mi ignorancia pero aparte del escarabajo hay algo mas tipico que sea de la suerte? tambien me lo han encargado.

            Espero que me repondais pronto,

            QUE ME VOY EL VIERNES....................

            Gracias.
            También tienes la llave de la vida, la prosperidad, la fertilidad. Es como una crus cerrara en semicírcolo por arriba

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos,

              Ya os digo que me lo habian encargado y no sabía muy bien que me decian, por lo menos ya se como se llaman y como va escrito el nombre

              Seguro que vuelvo yo tambien con uno de ellos.

              gracias otra vez.

              Comment


              • #8
                Hola Beluka
                También tienen plaquitas con el nombre en árabe, no solo los cartuchos con jeroglíficos. Yo me quedé con ganas de comprarme uno (la próxima vez fijo que lo compro....)
                Eso si ni idea de cuanto cuestan
                Un saludo

                Comment


                • #9
                  Placa en árabe

                  Hola!!
                  Acabo de volver de Egipto, y llevaba meses leyendo el foro, pero tras la vuelta, me he "convertido" a la Egiptomanía y por fin me he registrado, ahora que sé de lo que hablo.
                  Yo compré una placa en árabe por 30 €, plata con cordón. Un poco cara, pero de muy buena calidad y el resultado es precioso.
                  En cuanto a los cartuchos de oro en jeroglífico son mucho más caros si deseas calidad.
                  Ten en cuenta que durante el viaje vas a ir de culo con las excursiones y los guías no te dejan casi tiempo para comprar, así que cdo veas algo que te guste, cómpralo!!!

                  Disfruta!!!
                  Pili

                  Comment


                  • #10
                    Como amuleto
                    tambien tienes el nudo de Isis = TIT
                    Oudjat = ojo de horus
                    ANJK = la llave de la vida
                    DJED = simboliza el arbol donde Isis escondio el cuerpo de su esposo
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                      Como amuleto
                      tambien tienes el nudo de Isis = TIT
                      Oudjat = ojo de horus
                      ANJK = la llave de la vida
                      DJED = simboliza el arbol donde Isis escondio el cuerpo de su esposo
                      Gracias a todos otra vez, menos mal que me habeis puesto lo de la llave, porque uno de los encargos me lo habian cambiado por eso.

                      Comment


                      • #12
                        Joyería Casa Gaudí

                        Ponte en contacto vía mail o teléfono con esta joyería y pregúntale acerca de lo que quieres. La información la colgué hace un par de meses en este foro.
                        Los amuletos de la suerte son el escarabajo, la flor de loto, el ojo y seguro que hay más.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Vas a encontrar amuletos en todos los sitios.
                          Joyerias hay un monton, y todas te ponen el nombre en los cartuchos en unas horas. Los precios muy parecidos en todas.

                          Menuda propaganda de la casa Gaudí !!!! Tiene grácia el nombre
                          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                          Comment

                          Working...
                          X