Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien a viajado con...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien a viajado con...?

    Hola, me gustaria informa si alguien ha viajado con Royal Vacaciones para Egipto, y que tal esta?gracias

  • #2
    todavía no

    Pues voy a viajar con ellos, de hecho salgo el lunes 24 hacia Luxor. Espero que todo vaya bien, auunque la categoría de hoteles que entran en la oferta es bastante mala. Pero bueno, hay que ir abierto a todo y limitarse a disfrutar. Cuando sales?

    Comment


    • #3
      hola! pues yo tambien viajo con royal vacaciones, me han dado buenas referencias. Mi novia trabaja en una agencia de viajes, y dice que, de los mayoristas que hacen egipto, es de los mejores; i que la gente que ha contratado el viaje con ellos vuelve satisfecha.
      Nosotros salimos el 25 de enero desde barcelona, i tu?

      Comment


      • #4
        Pues si todo va bien y finalmente cogemos viaje saldremos el 11 de enero, lo que pasa que aun nose hoteles ni nada, solo se que serán de la categoria B 5*, nada mas. Gracias

        Comment


        • #5
          Finalmente si que hemos cogido el viaje con royal vacaciones y salimos el 11 de enero desde Barcelona, alguien viaja también en esas fechas y con esta mayorista?muchas gracias. Por cierto, una pregunta, hace tan buen tiempo como para llevarse bañador???jajaja, gracias!!

          Comment


          • #6
            Nadie?????

            Comment


            • #7
              Hola, saludos
              yo el 1º viaje que hice a Egipto lo hice con royal
              y no tengo ninguna queja,para ser un viaje organizado
              el guia que nos tocó era muy atento
              lo unico lo que pasa en todos estos viajes de grupo
              que tienes un tiempo muy limitado para estar en los sitios
              y te quedas con ganas de ver mas.
              Pero si es la 1ªvez es lo mas comodo para tener una idea del pais
              y no preocuparte en organizar,en El Cairo te recomiendo ir por tu cuenta
              acordando el precio con los taxistas te llevan a todos los sitios(10 libras)
              incluido Sakara(100 libras)medio dia
              Que tengas un buen viaje

              Comment


              • #8
                Muchas gracias, aver como va la cosa, jejeje, lo que aun nuse ni hotel ni motonave....y creo que asta que no lleguemos al aeropuerto no lo sabremos....

                Comment

                Working...
                X