Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 25 de noviembre!!!!!! Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Ah, fotografoloco, al "cafe de los espejos" me voy con vos, tenía pensado ir a fumar una shisa, y hay otro lugar donde los sabados a eso de las ocho de la noche bailan, gratis, danza del vientre y los derviches, baile que me emociona muchisimo cuando lo veo (si es con buena música). Tengo el nombre apuntado, pero ahora mismo no me acuerdo, pero seguramente haré todo lo posible por ir...

    Nos vemos en dos días

    Comment


    • #62
      Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
      Ahora si que estoy de los nervios, fotografoloco, y se me pasan las horas muy muy lentas... no veo la hora de estar en Barajas y saber cierto a que hora salimos,jajaja
      Jejeje, eso nos pasa a todos!! Yo aun no se ni como ni cuando me voy a ir a Madrid, asi que imaginate......

      Originalmente Escrito por NITTING Ver Mensaje
      Ah, fotografoloco, al "cafe de los espejos" me voy con vos, tenía pensado ir a fumar una shisa, y hay otro lugar donde los sabados a eso de las ocho de la noche bailan, gratis, danza del vientre y los derviches, baile que me emociona muchisimo cuando lo veo (si es con buena música). Tengo el nombre apuntado, pero ahora mismo no me acuerdo, pero seguramente haré todo lo posible por ir...
      Nos vemos en dos días
      Espera que te refresco la memoria......
      Wekalet el Ghory (es una mezquita cercana al Khan el Khalili). La dirección es 3 Mohamed Abdo Street. From Al - Ashar Street - El Ghoria.
      Actuaciones Miercoles y Sabados a las 8 de la tarde.

      Jejeje, como ves está todo controlado. Además tengo una descripción de cómo llegar hasta allí, asi que no te preocupes que iremos a verlo y despues a fumar al CAFE FISHAWI y a impregnarnos del ambiente y la magia de Egipto, como bien has dicho anteriormente.

      Nos vemos!
      sigpic

      Comment


      • #63
        hola chicos,

        que ya no nos queda nada!!! que bien!! dos dias y rumbo a egipto!!!
        os cuento ayer estuve en la agencia y me confirmaron los mismos horarios que teniamos que no hay cambios, esperemos que siga todo asi.
        oye nosotros tambien nos apuntamos a esas excursiones eh???
        nos vemos el domingo!!!

        Comment


        • #64
          Jo me alegro un montón haberte ayudado. En el Caffe Fishawy( Cafe de Los espejos) puedes comer una especie de sandwich egipcio ( muy bueno) , tomar te ( 2 tes + botella de agua gratis por 11 LEG) y si no en la plaza hay unos garitos. Yo comi en el que dan Pankekes o como se escriba. Pilla los pequeños pq son como un plato de grandes y estan ricos.
          Consiguo el darbuka regateando, pero en la tienda de Jordi piden 80 libras egipcias. El tio que nos pidio 559 se pensaba que eramos o ricos o tontos!!! Buena soy yo en el regateo!
          De comida llevamos atun, pate , jamon, pavo, queso en lonchas, choped, barritas energéticas del Dia ( ja,aj,aj) , galletas , pan de molde y chupachups y palotes para lo crios… Yo estuve 16 dias por nuestracuenta y habia que ahorar! Aunque hay sitios en los que por poco comes bien. Yo el ultimo dia me comi una especie de pizza en un mercado por 1libra y media!!!!!!!!!


          Si , el rest Felfela, esta muy bien! Ah si puedes date un homenaje en uno de los caros, pq aquí no comes en un 5 estrellas por 20 euros ni de coña!!!.

          Comment


          • #65
            Buen Viaje !!!!

            Desearos que paseis un viaje inolvidable a los que dentro de 2 dias estareis rumbo a Egipto un sueño para muchos , que os divirtais mucho MUCHOOO, que os toquen buenos guias, un buen barco y un buen hotel. Que se convierta en uno de los mejores viajes de vuestra vida !!! DIVERTIROS MUCHO y pasadlo en grande!!!
            Ya nos contareis a los que proximamente viajamos que tal ha ido vuestro viaje y asi conocer vuestras experiencias!!! UN SALUDO!!!
            Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

            Comment


            • #66
              cafe de los espejos

              hola:
              solo por orientarme, el cafe de los espejos esta detras del hotel windsor en la calle sharia alfi bel 19.
              Y otra cosa si solo se dispone de un dia en el Cairo, dejo la excursion propuesta por el guia?
              lo hago yo por mi cuenta? en taxi me dara mas tiempo para ver mas cosas.
              ¿Que es lo que no tengo k dejar de ver? aparte claro de las piramides .
              Un saludo .Mil graciass.

              Comment


              • #67
                otra actuacion gratis

                hola : Yo tengo otra actuacion de danza del vientre que dicen que es muy buena,
                gratis pero hay que llegar con tiempo, tiene mucho publico.
                calle de la muiz li din allah con la shria al azahar.
                los sabados para verla llegar a las 19.30 y es a las 21.30.
                No se si es lo mismo de lo vosotros hablais.
                Un saludo

                Comment


                • #68
                  Hola, foreros, a todos los que viajais este domingo: BUEN VIAJE!!!

                  Que disfruteis Egipto por los que han ido y por los que aun esperamos, y a la vuelta ya sabeis, queremos que nos lo conteis todo.

                  Hasta la vuelta, un saludo

                  Comment


                  • #69
                    Bueno pues yo ya me marcho para Madrid.

                    Asi que SHUKRAN a todos por la información y a los que venís al viaje pues nos vemos en tierras faraónicas (previo paso por Barajas).
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      Originalmente Escrito por gloriia Ver Mensaje
                      hola : Yo tengo otra actuacion de danza del vientre que dicen que es muy buena,
                      gratis pero hay que llegar con tiempo, tiene mucho publico.
                      calle de la muiz li din allah con la shria al azahar.
                      los sabados para verla llegar a las 19.30 y es a las 21.30.
                      No se si es lo mismo de lo vosotros hablais.
                      Un saludo

                      Si, es de la misma la que hablais todos, pero yo estuve hace 20 días y las actuaciones antes eran los lunes, miercoles y sábados, pero cuando nosotros estuvimos eran los lunes y jueves, a las siete y media, no se si dependerá de las actuaciones que ellos tengan fuera, lo mejor es preguntar una vez allí.
                      El día que vayais al kalili le pediis a cualquier niño que os acompañe (está muy cerquita), por cinco libras os llevará como una moto y ya os informais.
                      En el mes de Mayo vienen a Madrid el día 1 y 3, actuan en el teatro ALBENIZ.

                      Comment


                      • #71
                        gracias Camino

                        Muchas gracias por la informacion.
                        Solo tengo un dia en el Cairo ¿como lo hago?
                        Pensaba no hacer nada con el guia y tomar un taxi yo por mi cuenta,
                        ir ver las piramides y luego tengo muchas opciones pero cual es la mejor.
                        LLego el viernes por la tarde y me ire al EL KALLI , luego el sabado
                        tengo todo el dia y el domingo salgo de vuelta.
                        Un saludo

                        Comment

                        Working...
                        X