Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien tiene fotos de motonave Amarco y hotel conrad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien tiene fotos de motonave Amarco y hotel conrad?

    Hola: en primer lugar,saludaros a todos los del foro.Tengo intención de viajar a Egipto de luna de miel y tengo dudas sobre esta motonave ,me he leido todos vuestros comentarios(muy buenos) pero no he visto ninguna foto ni tampoco del Hotel COnrad.¿Alguien podría colgarla aquí o en el post de hoteles y motonaves?.Si este tema está mal puesto aquí,mil perdones y regresenlo al post de hoteles y motonaves.Muchas gracias y AYUDADME PLEASE!!

  • #2
    Yo tambien!

    Hola juliangdr!! yo tambien voy de luna de miel a egipto en el hotel conrad y la motonave amarcoI ¿cuando vais?, nosotro en abril, todabia no se la fecha. Yo lo hare con viajes el corte igles (todabia no tengo decidido el circuito) y no se xq me da q tu tambien.
    Todo el mundo dice q tanto el barco como el hotel estan muy bien, pero tambien q no son las categorias como las españolas, no te esperes un 5* de los de aki (eso me han dicho a mi),pero dicen q es de lo mejorcito de el cairo, la motonave tambien es de lo mejorcito, aunk las hay mejores (Antares, alexander de great..)

    Comment


    • #3
      Gracias por responder ante todo,pero me gustaría que no fueran fotos de links de internet(ya conocemos como están hechas esas fotos jeje).
      Para mscris,yo viajo tb en abril y por el corte ingles,pero aún no he contratado,estoy viendo...pero sería el 14 de abril.Cual es tu viaje?el mio sería TESOROS DE EGIPTO A.1saludo y gracias a todos!!

      Comment


      • #4
        Yo seguramente me ire el dia 7 o alguno de esa semana, depende del circuito q elija, estoy indecisa entre dos creo q uno es tesoros de egiptoB (mas extension en hurgada) y el otro circuito (q es mas posible) es uno de 12 dias con shalm el sheik (viene en el folleto).

        Comment


        • #5
          hotel conrad

          Yo he estado en el Cairo en el Hotel Conrad, y es un super hotel, y si puede corresponder a uno de España de 5*, es bastante grande , creo que son 24 plantas las que tiene.
          Saludos
          María

          Comment


          • #6
            hola,

            yo estuve en el Hotel Conrad de viaje de novios este junio pasado, la verdad es que es impresionantemente bonito, aunque el trato es muy diferente que el que habreis tenido en las motonaves, yo lo encontré mucho mas frio, pensad que no es un hotel turístico, no viven de eso.

            Algunas fotos si que tengo, haber si las puedo subir.



            esta es la piscina del hotel, la verdad es que se agradece poder pegarte algún chapuzón, con el calor que hacia cuando estuvimos nosotros, que dicen que habia una ola de calor... ufff... impresionante...

            tengo algunas de las habitaciones, haber si mañana os las puedo subir.

            espero que lo paseis bien, que envidia me dais, ya me gustaría a mi poder volver a ir...

            voy a releer mi post dónde conte mi viaje para darme envidia a mi misma...ja,ja,ja... (DE VUELTA A CASA)

            Apa Siau!!!
            Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

            Comment


            • #7
              ay!pues te agradecería mucho que pusieras algunas fotillos.Eres muy amable,te alojaste en la planta ejecutiva?Tenemos muchas ganas al viaje,no puedo esperar,solo deseo que todo nos vaya bien.1saludo!!

              Comment


              • #8
                Fotos Amarcor

                Originalmente Escrito por juliangdr Ver Mensaje
                Hola: en primer lugar,saludaros a todos los del foro.Tengo intención de viajar a Egipto de luna de miel y tengo dudas sobre esta motonave ,me he leido todos vuestros comentarios(muy buenos) pero no he visto ninguna foto ni tampoco del Hotel COnrad.¿Alguien podría colgarla aquí o en el post de hoteles y motonaves?.Si este tema está mal puesto aquí,mil perdones y regresenlo al post de hoteles y motonaves.Muchas gracias y AYUDADME PLEASE!!
                Hemos regresado la semana pasada, el Nilo lo realizamos en esta motonave
                Tradicionalmente desde años esta nave es italiana, los camareros hablan italiano, no hay ninguna dificultad para entenderse
                Hay incluso dos animadoras, por supuesto para animar a los italianos
                La fiesta de la chilava es para entregar los premios de los concursos ITALIANOS a los italianos
                Es de lujo, pero de hace algunos años, la estaban pintando por la noche, la encontréis, según la cubierta que tengas, un tanto desgastada, pero limpia)
                En nuestro viaje había personas de todas las categorías desde lujo a gran lujo en esta nave, cierto es que estamos en temporada alta
                Yo comí casi de todo y sin problemas
                Tengo fotos, pero son grandes y tardaría en colgarlas, mándame el Correo y te las envió desde mi trabajo que funciona en condiciones
                [email protected]

                Comment

                Working...
                X