Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Templos Nubios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Templos Nubios

    Hola a todos y todas!!!
    Por fín tras casi un mes dando vueltas de agencia en agencia y aprendiendome todos los catálogos nos hemos decidido por "Templos Nubios" 12 día de Cruceros por Nilo, lago Nasser y Cairo. Salimos el 17 de Octubre y la agencia es Image Tours.
    Todavía no nos han dicho el nombre del hotel y de los barcos!!
    Alguien ha viajado alguna vez con esta agencia????
    Volveré con más preguntas!!!
    Estoy emocionada!!!
    Ah!! Qué tal son las habitaciones triples???
    Un besote

  • #2
    Hola Zuki!!

    Ojalá alguien que haya viajado en el mismo circuito pueda responderte pronto. Mientras tanto pregunta lo que necesites. Aquí estamos.

    Besitos

    Comment


    • #3
      --------------------------------------------------------------------------------

      Hola a todos y todas!!!
      Por fín tras casi un mes dando vueltas de agencia en agencia y aprendiendome todos los catálogos nos hemos decidido por "Templos Nubios" 12 día de Cruceros por Nilo, lago Nasser y Cairo. Salimos el 17 de Octubre y la agencia es Image Tours.
      Todavía no nos han dicho el nombre del hotel y de los barcos!!
      Alguien ha viajado alguna vez con esta agencia????
      Volveré con más preguntas!!!
      Estoy emocionada!!!
      Ah!! Qué tal son las habitaciones triples???
      Un besote

      Hola Zuki, mil holas.

      Yo viaje con Image Tours este verano, fue bien, era una oferta, que tela, pensaba que iriamos en faluca, pero no habia un barco, muy bien por cierto. El guia mejor pasar del tema. Pero no te preocupes, piensa que hay muchisimos y que este solo trabajaba 2 meses los de verano, suerte.

      Disfrutar del viaje, que ya vereis que es precioso, e intenso. Pues vereis los dos sectores, el rio, y el lago. Pero es una buena receptora, ya me comentaras como te ha ido con ellos, vale.
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

      Comment


      • #4
        hola Zuki, hay un forero (a) que viaja el mismo dia que tu "beepe" por si te interesa saber. Arriba hay un link que dice Buscar pon image tours y apareceran todos los post en que hacen mencion de ella. Sorry si no te puedo poner aca mismo el link .....Es que no se como hacerlo.

        Tu sigue preguntando lo que quieras para eso estamos todos aca , para ayudarnos.

        Besitos

        Patty

        Comment

        Working...
        X