Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Me Lo Creoooo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No Me Lo Creoooo

    Bueno todavia no me lo creo,el lunes me voy a Egipto en viaje organizado,nos vamos 12 dias y es la primera vez.Madremia llevo toda la vida queriendo ir a Egipto y parece q se va a hacer realidad,es un sueño.
    Me ha ayudado mucho todos los consejos, opiniones y experiencias q habeis puesto en el foro,me leido todo. GRACIAS A TODOS. Gracias a vosotros voy bien preparado ;-)

    UN SALUDO

  • #2
    Raulazo
    Me alegra que te hayamos podido ayudar... y no nos olvides, a la vuelta te queremos aquí
    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Raulazo, que biennnnnnnnnnn, ya estas casi en Egipto, y tan calladito estabas, solo has dado señales hoy, pero bien, yo me alegro un monton que te haya servido este foro, y como dijo Menke espero que a tu regreso, no nos olvides, y podamos seguir ayudando a los que parten despues que tu.

      Si despues de leer todooooooooooo este gran foro aun te quedan dudas, aprovechaaaaaa que te queda poco.

      saludos

      patty

      Comment


      • #4
        Bueno bueno que suerte la tuya. Disfryta mucho de todo lo que te va a deparar, eso sí ve con la mente muy abierta y déjate envolver de todo tipo de sensaciones.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Buen Viaje

          Te deseo muy buen viaje Raulazo. Volverás con los ojos más grandes, ya lo verás!

          Comment


          • #6
            buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              Buen viaje Raul y feliz estancia en Egipto, abre todos tus sentidos porque vas al pais de las maravillas.
              Un-saludo
              ISABEL

              Comment

              Working...
              X