Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto-jordania y las bacunas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias por la información Zuritron!

    No se si tendrás acceso pero esta semana a las 15:30 en la tv por cable (Retena en mi caso) están echando en el canal viajar un especial Jordania,cada día una cosa.

    De todas formas a ver si Ohara nos cuenta su experiencia porque yo estoy un poco liada. He leido por otros foros que Jordania no es interesante, que sólo merece la pena Petra... y yo pensaba hacer un circuito de 6 días, a ver si nos cuentan algo.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Hola Polar.
      Yo creo que no hay que hacer mucho caso de lo que te cuenten en un foro de que si les gusto o no y solo utilizarlo como informacion, tus gustos seguro que no son iguales a los que dicen que es una mierda ni tampoco a los que dicen que es estupendo, para unos sera horroroso el desierto y para otros les parecera alucinante, yo desde luego tengo unas ganas locas de ir y me pareceria inperdonable tener la opurtunidad de visitar Jordania y no aprovecharla. Como yo me voy antes que tu ya te contare mi experiencia.

      Un saludo.
      zuritron
      Junior Member
      Last edited by zuritron; 02-16-2005, 10:51 AM.

      Comment


      • #18
        Hola Zuritron!

        Tienes toda la razón del mundo ¡ cada uno ve las cosas de forma distinta!.

        Ayer vi en el canal viajar Petra y la verdad es que es una maravilla ¡ no nos lo podemos perder! a ver si salen pronto los catálogos de verano para ver los itinerarios.

        Espero que nos cuentes tu experiencia porque como hay tan poca información de Jordania!!

        Saludos.

        Comment


        • #19
          vacunas en egipto

          Originalmente Escrito por zuritron
          Hola.
          Me voy a egipto y jordania en abril y quisiera que alguien me dijera si hay que vacunarse o no, ya que algunos sitios he leido que no hace falta y en otros que si, y si fuera que si cuales serian.
          Faltan 2 meses y ya estoy como loco, me faltan dias para los preparativos, que nervios.
          Ya que estoy lanzado tmbien me gustaria que alguien me guiara un poco sobre jordania que aunque no es el tema de la pagina creo que van muy unidos ya que es una extension que mucha gente hace por su proximidad.
          Gracias
          Hola me llamo Cristina y la idea es ir en Abril a Egipto. He estado informándome y sobre las vacunas, lo que he averiguado es que son recomendables, nadie te obliga a ponértelas, la del cólera y la del tetános. Sobre el resto de tus preguntas aún no lo tengo claro, yo también estoy recogiendo información.
          Si encuentras algo que esté bien, me lo podrías contar vale?. Yo haré lo mismo. Un saludo

          Comment


          • #20
            Hola Polar, hola Cristina.
            He encontrado un portal, creo que cojonudo, donde hay dos enlaces sobre guias de viajeros en egipto y jordania, haber que os parece, de verdad visitarlo, viatgeaddictes.com en la columna de la derecha en africa, egipto, y en oriente medio, jordania. En egipto "la guia previa de egipto" por odebar, me parece muy interesante.
            Si os parece luego comentamos aqui nuestras conclusiones.
            zuritron
            Junior Member
            Last edited by zuritron; 02-17-2005, 04:54 PM.

            Comment


            • #21
              Hola Zuritron!

              Lo siento pero ayer no pude entrar en el foro. Acabo de leer tu correo con el enlace que nos comentas. Lo leeré en cuanto pueda. Estoy en el curro y he visto que es bastante largo.

              Ya comentaremos.

              Saludos.

              De todas formas, he estado pensando en el tema del recorrido y ahora creo que lo que más me interesa es hacer en Egipto: crucero nilo, crucero nasser y Cairo , luego en Jordania me gustaría encontrar una extensión de 3 días para ver Petra y Mar Muerto, ¿sabes si existe algo parecido?.

              Comment


              • #22
                Cuando yo estuve, yo pase 4 dias en Sharm el Sheik, pero hubo gente que esos dias los utilizo en una extension para visitar Jordania y Petra, luego su autobus coincidio con el nuestro a medio camino entre Sharm y el Cairo y desde alli fuimos justos hasta El cairo, osea que existir existe

                Comment


                • #23
                  Saludos

                  Podéis ir con toda tranquilidad. Estuve hace unos meses, sin vacunas, y no nos pasó nada, es más conozco a un montón de gente que ha ido, ninguna se ha vacunado y no les ha pasado nada en absoluto.

                  Creo que lanzar mensajes que puedan ser alarmanetes de esta manera no es lo más reconmendable.

                  Que si no os lavéis los dientes con agua de grifo, pues yo lo hice y no me pasó nada.

                  Que si no comáis frutas y verduras, pues más de los mismo, y aquí estoy escribiendo y tan pancho.

                  Ir con toda la tranquilidad del mundo y sólo penséis en disfrutar del viaje.
                  Salud para todos

                  Comment


                  • #24
                    jordania

                    De egipto no se absolutamente nada asi q no puedo comparar con jordania; de jordania:
                    - la experiencia del mar muerto es única, pero es cierto q con un rato es suficiente, no hace falta pasar alli un día entero, se puede hacer pesado, pq realmente no hay mucho q hacer
                    las chicas nos bañamos en bikini sin ningún problema
                    - la noche en el desierto puede llegar a ser mágica, claro q también cuenta la compañía , nosotros eramos un grupo de amigos y estuvo genial
                    -PETRA, por mucho q os hayan contado antes, según la vais descubriendo os va enganchando mas y mas, lo mejor es al amanecer o al anochecer si teneis la posibilidad, si podeis 2 días genial y no cojais los caballos al principio, pero despues de ver el tesoro,si seguis un poco mas, los que tengan ganas de subir al monasterio yo les recomiendo subir en burro........es uno de mis mejores recuerdos, nosotros hicimos eso los 2 días y luego bajamos andando ...se tarda casi una horita, pero merece la pena, no recuerdo si pagamos cada uno 1 o 2 dinares jordanos, despues de regatear un ratillo, osea que el precio a mi no me parece un timo...
                    -el cambio: prefieren el euro q el dolar, no se el cambio actual pero este verano era 1 JD (jordan dinar) = 0,83 € = 0,70 U$, y el cambio era el mismo en los bancos q en las oficinas de cambio, siempre sin comision
                    -las propinas: supongo q como en todas partes, en los sitios de turistas estarán acostumbrados a ellas y por tanto las esperarán pero no lo recuerdo como una obligación; en los taxis tampoco
                    espero q os sirva de algo, cualquier cosa seguiré por aqui

                    Comment


                    • #25
                      Extensión a Jordania

                      Originalmente Escrito por archivolousse
                      Cuando yo estuve, yo pase 4 dias en Sharm el Sheik, pero hubo gente que esos dias los utilizo en una extension para visitar Jordania y Petra, luego su autobus coincidio con el nuestro a medio camino entre Sharm y el Cairo y desde alli fuimos justos hasta El cairo, osea que existir existe
                      Hola archivolousse!

                      ¿Me podrías decir con que mayorista hiciste tu viaje?, es para consultar lo de la extensión a Jordania.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Hola, yo viajé con Royal Vacaciones, pero se que El Corte Ingles tiene la extension a Petra y Jordania tambien.

                        Comment


                        • #27
                          Gracias archovolousse!

                          Me pasaré por el corte inglés a ver si me informan , de todas formas a ver si salen los catálogos de verano y ya puedo ir mirando algo más concreto.

                          Saludos.

                          Comment

                          Working...
                          X