Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tumba De Sethi I I,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tumba De Sethi I I,

    Aunque si me leyera mi mujer me mataría.....
    estoy preparando ya mi vuelta a Egipto.
    Me interesa si alguién visitó la tumba de Sethi II , que tal y si dentro está la momia , es que por internet vi fotos con la momia expuesta en su interior , es real , ahora ya no está..... alguien que me pueda informar al respecto , se lo agradecería enormemente..... Muchas gracias foreros .
    Aunque no escribo , estoy por aquí leyendo , ya volveré algún dia de estos , me estoy cargando las pilas. Un beso a todos.
    P.D. Preparando , significa que iremos posiblemente en 2007 -08-
    no os vayais a pensar. ya me gustaria a mi.

  • #2
    Seti

    Nosotros visitamos la tumba de Seti II y si que hay una momia pero, según nos contaron, no se sabe de quien es y, en cuanto a la tumba, bien, pero como las otras dos que visitamos.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Gracias

      Muchas Gracias Sarah, Me Haciste Un Gran Favor.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por reggaemon
        Aunque si me leyera mi mujer me mataría.....
        estoy preparando ya mi vuelta a Egipto.
        Me interesa si alguién visitó la tumba de Sethi II , que tal y si dentro está la momia , es que por internet vi fotos con la momia expuesta en su interior , es real , ahora ya no está..... alguien que me pueda informar al respecto , se lo agradecería enormemente..... Muchas gracias foreros .
        Aunque no escribo , estoy por aquí leyendo , ya volveré algún dia de estos , me estoy cargando las pilas. Un beso a todos.
        P.D. Preparando , significa que iremos posiblemente en 2007 -08-
        no os vayais a pensar. ya me gustaria a mi.
        Creo que te refieres a Seti l y esta cerrada ahora ,pues han ido unos amigos en enero, yo voy dentro de unos dias y me puedo enterar ok

        Comment


        • #5
          Hola Mistral

          Me Referia A La De Sethi Ii , Pero Ya Que Estas En El Tema Y Vas Pronto , En Cuanto A Sethi I , Esta Cerrada Y Dicen Que Cerrada Para Siempre , Te Voy A Hacer Un Encargo Si Eres Intrepido/da Me Lo Podras Hacer ?
          En La Que Hay Una Momia Es En La De Sethi Ii , Pero No Es Del Faraon Como Bien Me Dijo Sarah, Puedo Mandarte Un Privado Para Un Encarguito ? O Eres Muy Vergonzoso/a Y No Quieres Aventurillas.
          Un Abrazo.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por reggaemon
            Me Referia A La De Sethi Ii , Pero Ya Que Estas En El Tema Y Vas Pronto , En Cuanto A Sethi I , Esta Cerrada Y Dicen Que Cerrada Para Siempre , Te Voy A Hacer Un Encargo Si Eres Intrepido/da Me Lo Podras Hacer ?
            En La Que Hay Una Momia Es En La De Sethi Ii , Pero No Es Del Faraon Como Bien Me Dijo Sarah, Puedo Mandarte Un Privado Para Un Encarguito ? O Eres Muy Vergonzoso/a Y No Quieres Aventurillas.
            Un Abrazo.
            hola reggaemon ,no se que encarguito quieres pero si puedo hacerlo aunque no soy una jovencita aunque si de espiritud,

            Comment


            • #7
              Hola!
              Yo entré en la tumba de Seti II y la momia que hay es de un trabajador que hizo la tumba y que su mayor deseo era ser momificado. Esto llegó a oidos del faraón y le regaló ser momificado y enterrado en su tumba. O al menos eso nos contó el guía. La verdad es que esa tumba no tiene mucho comparando con las otras que visité, la momia es su mayor interés.
              Un beso

              Comment

              Working...
              X