Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

    Esto empezo en junio..Se acuerdan ?? cuando armamos nuestra miniKedada en Bs.As. coincidiendo con Barcelona... eramos poquitos pero de alli surgieron amistades entrañables....con que emocion veiamos llegar las primeras fotos ,despues aparecieron las nuestras..... uds.en la Plaza Cataluña con los bocaditos de Taja y los vinitos de Esna... despues la reunion....todos muy veraniegos ..y nosotros tomando mate y cafecito c/ frio pero muy orgullosos de encontrarnos en el sentimiento a travez de miles de km.... luego se vino la de Chiloe...mucho mas al sur..pero
    !!!que bien la pasamos!!!!
    Ahora.... ya se agranda la flia. y estamos contentisimos de recibir a nuetras hermanas chilenas que son de la partida y con tanto entusiasmo ya tienen todo preparado sabemos que lo pasaremos muy bien pero hay algo que queremos que sepan estan todos invitados Americanos Europeos y todos.....
    Nos harian muy felices con su presencia y seria un sueño tenerlos aqui.....
    LOS ESTAMOS ESPERANDO.........
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

  • #2
    Egipto nos une....

    Como comienzo de este pos les mando mi papiro en homenaje al Egipto y al Foro..
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #3
      Como me gustaria ir con todos a la quedada en Bnos Aires... Pero me pilla un poco lejos! ja ja!

      Comment


      • #4
        Abrojito si Dios lo permite alli estaremos las Chilenas y las Argentinas y por supuesto que seria una grata sorpresa que algunos del otro lado del charco se animaran a cruzar.

        Nefertiti se que te queda lejos, tan lejos como a nosotros je...pero una vez que se cruza, te aseguro que se convierte en vicio.

        ANIMENSE FOREROS DE AMERICA Y ESPAÑA


        BESITOS

        PATTY

        Comment


        • #5
          Eso.......

          COMO LES DICE PATY.........ANIMENSE COMO TANTAS VECES

          COMENTAMOS y REPETIMOS..........

          EL CHARCO ES BUENO....... No LE TENGAN MIEDO......NOSOTROS

          YA LO CRUZAMOS VARIAS VECES Y NO PROBLEM.....
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • #6
            Mi Buenos Aires Queriiiiiido, tan, tan

            Y al ritmo de tango, nos aprontamos para la gran Kedada Bonaerense, Chilena, Americana, Europea? Nunca he podido a aprender a bailar tango, pero me encanta ver las parejas que lo bailan en calle Florida, en la feria de antigüedades de San Telmo, en Caminito... Espero tener la oportunidad de escuchar cantar el tango El Abrojito, que debe ser el favorito de nuestra Abrojito (que de espina no tiene nada).
            Ya tengo preparada mi máquina fotográfica y estoy lista para cruzar la cordillera, que para esa fecha va a estar toda nevada.
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Que hay un tango llamado "abrojito"....no sabia, a ver si me lo cantan chicas....

              Un besotote

              patty

              Comment


              • #8
                Gladys....

                Buenisimo!!!!!!!!
                Ese Pasaje Sobre Nuestra Cordillera De Lo Andes

                Estas En Todo Mira Que Una Chilena Dandome Una Pista De Ese Tan

                Tango Abrojito Que Ahora Recuerdo...saldre A Buscarlo...lo Tengo

                Que Tener Y Lo Bailaremos En La Kedada....tengo Un Profe De

                Tango Preparado...... :d

                Los Lugares Que Nombraste Estan Previstos En El City Tour...... .

                Por Las Callecitas De Bs As Que Tienen........ Ese No Se Que.......
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #9
                  Profe de Tango?

                  Pobrecito Profe de Tango, cuando quiera enseñarme a bailar tango a mí va a tener que ponerse bototos con punta de fierro para protegerse de mis pisotones, mira que soy maceteada (gordita maciza), no muy alta pero tampoco bajita...
                  Tango El Abrojito, con letra de Jesús Fernández Blanco y Música de Luis Bernstein, es de 1926!

                  Y así empieza, así, ché querida.....

                  Llevo, como abrojito, prendido
                  dentro del corazón una pena
                  porque te fuiste, ingrata, del nido
                  y mi vida tan serena
                  condenaste así al dolor.
                  Nunca podré arrancar de mi pecho,
                  ¡Nunca! el abrojito punzante.
                  Y ando, por todo el mal que me has hecho
                  con el alma agonizante,
                  sin fe, sin nido, ni amor...

                  Y Olé (bah, na q' ver)

                  Saludos,
                  Gladys

                  Comment


                  • #10
                    Gladys....genial!!!!

                    ESTA BUENISIMO MIRA CHE..... QUE NO ME LO ACORDABA

                    PERO DEBO ACLARAR POR SI LAS MOSCAS QUE ESTE ABROJITO NO ES ASI DE MALVADA.......

                    NO TE PREOCUPES EL PROFE TRAERA BOTAS DEL EJERCITO...JAJAJA
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #11
                      los tangos amigas son asi....culebreros, tremendos todos , pero me encantan, tampoco se bailar, pero yo ni intento hago. Pero por favor me quieren explicar que significa ABROJITO? EHHH

                      BESOS

                      PATTY

                      Comment


                      • #12
                        Ya mismito .....

                        Te explicare... en mi caso no es por el tango....la historia ya la conte......
                        ahi va.... como no soy Porteña sino de un pueblito del campo los amigotes de
                        mi marido me decian Abrojito(una plantita tipica del campo que tiene unas flocitas que se prenden a la ropa) a mi me gusto tanto esto de prenderse....
                        me parecio cariñoso...... . y entonces lo adopte siempre que tuve que ponerme otro nombre .Cariños
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • #13
                          Y SE VIENE LA KEDADA PORTEÑA NOMAS!

                          bailar tango no sé, si les puedo cantar algunos porque me encanta el tango! y sus letras son maravillosas! asi que con Patty, Agus y Gladys entonaremos alguno de mis preferidos Naranjo en flor, Uno, Nostalgia, etc, etc!
                          los amigos españoles tienen que venir!!! es muy barato, es un país maravilloso, la gente es de lo mejor, comida exquisita y vinos que ni les cuento! que mas se puede pedir!!!???
                          Y que hay del resto de latinoamérica??? por lo que sé hay muchos amigos mexicanos en este foro, sería una buena oportunidad para conocerlos!
                          espero que se entusiasmen y se vengan, acá los esperamos a todos!
                          Besos
                          Eugypt

                          Comment


                          • #14
                            Abrojito....Euge...

                            Puchas Abrojito, sabes? Hay que ser bien malvada, solo así te dedican un tango, po.
                            En todo caso, tengo entendido que ABROJO es una espina.
                            Euge, le voy a hacer empeño a bailar, porque cantar "más mejor que no", como dicen los huasitos por acá.
                            Salud, no, perdón, quise decir Saludos.
                            Gladys

                            Comment


                            • #15
                              !tangeras!

                              !hola! menudo fiestorro os vais a montar por BUENOS AIRES chicas.
                              !qué pena no poder ir (al menos ésta vez,yo no pierdo la esperanza)para cono-
                              ceros a todas y aprender a bailar tangos (claro qué primero tendria que apren-
                              der a bailar bien el pasodoble qué es el baile "oficial" de mi país)!
                              espero y deseo qué os lo paseis fenomenalmente,los Europeos vamos a tener
                              que hacer un pensamiento y en una próxima kedada americana "invadiros" eso si
                              pacificamente qué somos buena gente
                              bueno ya iré leyendo todo lo relacionado con vuestros preparativos mientras
                              tanto recibid un "caluroso" abrazo (!es qué aquí hace un calor ....!),y mu-
                              chos besos.
                              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                              Comment

                              Working...
                              X