Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buen dia Gladys.....

    Que lindas tus palabras que bueno encontrarse con tus comentarios cariñosos,les decia a las chicas de España que coincido con vos y que bueno nos pasen cosas tan hermosas..... .que poquito falta!!!!!!!
    ya me estoy poniendo ansiosa...... tambien aqui estamos deseando que esten con nosotros......
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • Kedada en BsAs

      Gracias Abrojito, pero es la pura y santa verdad, creo que somos muchas las personas que compartimos este sentimiento, se nota en cada comentario, en las bromas, en las bienvenidas a los foreros nuevos, en las ganas de compartir experiencias, en los deseos de ayudar, es un foro como no hay otro y es rico ser parte de él.
      Que me dices, que ahora tendremos esta kedada en BsAs. No es una maravilla? Y tantos amigos en el foro que quieren compartir con nosotros a la distancia. Pero, ¿de qué distancia me están hablando? Si los sentimos tan cercanos!
      Un abrazo

      Comment


      • Gladys.....

        No me acuerdo cuando te vas a Bariloche...despues comentalo se que esta por atras pero hoy estoy fiaca....
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • Abrojtio,..aqui tienes el post de Gladys donde habla de su viaje a Baric¡loche

          besotes

          Pero que grupo más lindo! Que maravilla será conocerlas no sólo a cada una de ustedes sino también a sus familias.

          Y... Sí!, ya me decidí a llevar la filmadora, más vale que sosobre y no que fafalte, si no la llevo me puedo arrepentir y ya no tendré oportunidad de devolverme a buscarla.

          Fashion Emergency urgente para mi también, que una semana antes de la kedada en BsAs me voy para Bariloche (del 31 de agosto al 4 de septiembre, si Dios quiere). Es una invitación de la Agencia de Viajes en la cual la empresa donde trabajo compra los pasajes aéreos para el personal.

          Un abrazo

          Comment


          • La Fiaca

            Hola Abrojito,
            Había una película argentina llamada La Fiaca, bien divertida, hizo internacional la palabra "fiaca". Y te entiendo, nuestros comentarios sobre la kedada lleva un montón de páginas.
            Pues, Dios mediante, me voy mañana Jueves 31 de agosto y estaría regresando el lunes 4 de septiembre. He estado viendo el clima y parece que va a hacer harto frio, ojalá todavía haya nieve, acá donde vivo jamás tenemos nieve, solo un poco de lluvia de vez en cuando. La última vez que fui a Bariloche fue el año 1989, espero que no haya cambiado demasiado.
            Saluditos,
            Gladys

            Comment


            • Flor

              Gracias Flor, me sorprendiste.
              Acabo de subir mi respuesta y me encuentro con tu detalle tan atento, como decimos en Chile "te pasaste".
              Que bueno tenerte en esta Kedada, la distancia no significada nada, virtualmente, estás presente, acá mismo.
              Con cariño,
              Gladys

              Comment


              • No sabes la ilusión que tengo con vuestra kedada... Y como muchos foreros de este lado, estaré con todos vosotros estos días de reunión... Sé de la ilusión que teneis.. y lo dificil que ha sido porque teneis unas distancias tremendas pero también lo teneis superado.....

                Un abrazo....a ti y a todo el grupo de los 16 !!!!jajajaja

                Comment


                • Gladys.....y FLOR!!!!!!

                  Gracias Flor siempre tan atenta a todo con mi fiaca te hago trabajar.Gladys te recomiendo lleves buen abrigo....he ido mucho a Bariloche tengo una gran amiga,antes de Chiloe hicimos noche en Bariloche y fue en el unico lugar que
                  senti un frio que tuve que ponerme los pantalones de polar.Ojala tengas suerte y te reciba com mejor tiempo pero mi experiencia es de frio ademas cuando sopla viento del Lago Nahuel Huapi brrrrrrrrr pero no tesasustes eso se remedia con unos buenos chocolates y vinitos,licores hic hic
                  Te deseo suerte ....muy buen viaje...que lo pases genial...despues a contar toditos los detalles....!! ojo al piojo!!!!
                  Abrojito
                  Senior Member
                  Last edited by Abrojito; 08-30-2006, 09:28 PM.
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • Br...Br... Br.... digo.. Bariloche

                    Abrojito,
                    Mataré el cochino frío con vinito y chocolates. Que los calzones de lana se los pongan las viejitas.
                    Gracias por los buenos deseos y consejos, llevo un brillante sol interior que iluminará tooooodo Bariloche.
                    El calor interior es más fuerte (aunque me tinca que son los famosos bochornos de la menopausia)
                    Salu2,
                    Gladys

                    Comment


                    • Ahora ....Bariloche...

                      Con tal de hacerme quedar mal te hace primavera....por si las moscas...

                      poniendo remeras y camisas.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • Hasta la vuelta...

                        Recién voy a empezar a preparar mis cosas, voy a echar un poco de todo en la maleta. Ya sé que en Bariloche venden lindos suéters también.
                        Hasta la vuelta chicas y arriba con la kedada en BsAs.
                        Cariños,
                        Gladys

                        Comment


                        • chicas!!!! perdón que ando media colgada! pero es que estoy con el tema de Abril y su colegio, ahora resulta que le toman pruebas todos los días, y además resulta que yo tengo que estudiar con ella en fin, las cosas que uno hace por los hijos....
                          Gladys, pasala re bien en Bariloche! divertite, mirá mucho esos paisajes increíbles y llenate de energía de las montañas para venir con todo para Buenos Aires!
                          qué bueno que ya seamos 16!!! como creció desde aquella primera kedada/mateada allá por julio
                          que ansiedad! quiero que ya llegue el dia y conocer por fin a estas amigas chilenas!
                          Flor y Brujita, gracias por sus buenos deseos y quizás algún día podamos estar TODOS juntos en España, Argentina, Chile o Egipto... !
                          Saludos
                          Eugypt

                          Comment


                          • Buen dia gente....

                            Nuestra Gladys andara por los aires ? o ya estara sacrificandose en Bariloche con esos paisajes y esos chocolates!!!!!! pobrecita cuanto sacrificio
                            Abrojito
                            Senior Member
                            Last edited by Abrojito; 08-31-2006, 03:07 PM.
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • Esta Gladys bien patiperra nos salio (je miren quien habla) Ayer nos despedimos por telefono, y estaba super contenta.

                              Amigas argentinas....necesito comprarme unos libritos en Bs As...uno de ellos es Los obreros de la muerte y otro El Cairo en los Zapatos. Por internet he entrado a varias librerias de alla, pero no lo encuentro. Si alguna de uds., me puede averiguar en que libreria estan, se los agradeceria un monton....asi no pierdo mucho tiempo durante el viaje buscandolos.....se nos hara tan cortito.... desde ya gracias chicas.

                              Un besotote a todas

                              patty

                              Comment


                              • Patty yo me ocupo de buscarte los libros, te aseguro que no será molestia para mí, al contrario me encantan las librerías!!!
                                Trabajo en Av.de Mayo y Chacabuco (pleno centro) y hay muchísimas librerías por acá, inclusive algunas veces en la hora de almuerzo me voy a chusmear los libros
                                Saludos
                                vuelvo a trabajar....
                                Eugypt

                                Comment

                                Working...
                                X