Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Corte Inglés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola a todos,
    yo no he viajado con el corte ingles, y he ido perfectamente. Decir que el corte ingles es "lo mejor" para ir a Egipto, tampoco me parece idóneo, pos para decir que algo es mejor se tiene que comparar no? y me parece genial los tratos que ofrecen, pero sigo pensando que el precio es abusivo. Yo no fui con el corteingles, y el viaje estuvo genial en organización, en guías, en trato. Nada, que solo quería lanzar una lanza a a favor de las otras touroperadoras que ofrecen sus servicios y que trabajan muy bien sin ser el corteingles
    un saludo para todos!!!

    Comment


    • #17
      También con El corte Inglés

      ¡Hola amigos, nosotros salimos el día 15 de Julio con el Corte Ingles, hacemos la ruta de Tesoros de Egipto y Mar Rojo. es decir 4 días Cairo + 4 lago naser (Eugenie) +3 días Crucero Nilo (Amarco) + 3 noches Hurghada, vamos con la opción Gran Lujo y por lo que os he leido parece que hemos acertado tanto en los hoteles (Four Seasons at Nile en El Cairo y Oberoi en Hurghada) y las naves que os he comentado más arriba.

      Respecto a lo de las mayoristas estoy de acuerdo, según que viajes viajar con El Corte Inglés te dá tranquilidad ya que aunque otras mayoristas lo pueden hacer igual no olvidemos que aparte de ser mayoristas de sus propios programas son también Agencias de Viaje y trabajan con otros mayoristas (por ejm. yo viajé con ellos a Costa Rica, pero la mayorista era Club 5 estrellas que ese destino lo llevan genial y salió fantástico) pero a la hora de solucionarte o compensarte cualquier deficiencia El Corte no tiene rival pués su poder de influencia es mayor y como los corresponsales lo saben y son sabedores de que se la juegan pués son bastante más responsables con los clientes o al menos eso espero en este caso así que espero que salga todo bordado

      No sé he ido a bastantes sitios y la verdad nunca he estado tan nerviosa como con este se me van a hacer los 4 días más largos de mi vida. En fin a todos los que vayais a ir espero que os vaya genial y hasta la vuelta.

      Comment


      • #18
        Exacto, si miras las estadistica la probabilidad de que un viaje te salga mal es minima, pero y si sale mal????? el tema de buscar una agencia con garantias es para esos casos, mirar el post de la chica (unico caso que he leido de que le fue mal con el corte ingles) ha dicho que se siente conforme con la solucion aportada.

        Evidentemente que de Madrid a Barcelona llegarias en un corsa, pero lo harias mejor en un Mercedes?????

        El pagar algo mas por recibir mejor servicio siempre esta justificado.

        En egipto el corte ingles trabaja con galaxia, ademas tb lo hacen Kaluma y Nubian tours, el guia nos dijo que todo lo q comprasemos en las tiendas donde nos paraban lo podiamos devolver si no nos convencia, incluso aqui en España una vez llegados del viaje, lo llevavamos a la agencia y desde galaxia (mayorista de egipto) nos devolvian el dinero, eso para mi es servicio y calidad, y por eso estoy dispuesto a pagar un poco mas.

        Comment


        • #19
          ¿Relativamente caro?

          Buenas,

          Yo también he notado la diferencia de precio con El Corte Inglés, pero no diría que es relativamente caro, es que vale el DOBLE que los programas similares con otras compañías.

          Ejemplo, el programa "Osiris" de 8 días vale en El Corte Inglés unos 1000 euros, mientras que un programa similar de Club 5 estrellas, "Templos y Faraones", vale 526 euros con las visitas incluidas. Mirando un poco de cerca, éste no incluye un par de visitas que ECI sí, pero sumando lo que valen aparte, la diferencia de precio sigue siendo de unos 400 euros

          Ninguno de los dos tiene incluido los gastos de combustible y tasas de aeropuerto, etc. es decir, que ECI vale aprox. un 40% más que otros. ¿Es que los hoteles/motonaves son muchísimo mejores? ¿Es que incluyen un seguro con unas coberturas excelentes que los demás no? ¿O es que sirven la cena en platos de oro y diamante ?

          Aparte de la calidad en el servicio, debemos estar pagando algo más, ¿no? Es que por 400 euros casi que me da para otra semana en el Caribe

          ¡Ayudadme a resolver el "entuerto", please!

          Comment


          • #20
            Decir que El Corte Inglés es lo mejor para Egipto no estoy de acuerdo para nada, yo he viajado con otra mayorista que tiene allí de receptivo a Wisdom y bandera y el precio con bastante diferencia.
            Siempre que se viaje con opción garantizada vas a tener lo que has pedido, sea la mayorista que sea.
            Por mucho Corte Inglés que sea si no es con esta opción en ocasiones te dicen que es la motonave Amarco y luego es otra. La verdad yo ahora cogería la ANTARES que es de Galaxia también y esta a años luz de la Amarco.
            La noche que nos quedamos en Abu Simbel, los viajeros del Corte Inglés estaban que trinaban, les dieron la cena, motivo: al día siguiente la misma familia salía destino Aswam en diferentes vuelos.
            En cuanto a la planta ejecutiva que con tanta parafernalia venden como que es exclusiva de ellos, un cuento, cualquier agencia por un pequeño suplemento la puede coger, y si es una fecha en la que viaja poca gente, se puede hacer allí directamente con el hotel, en el Conrad el cambio de planta allí cuesta 10 euros por persona y noche.
            Más que nada es cuestión de coger un paquete decente, y que el receptivo de allí sea de calidad.
            Tenéis KALUMA que es cuñada del propietario de Galaxia.
            http://www.kalumatravel.com/
            Lo que ocurre es que el Corte vende unos paquetes con un determinado nivel en cuanto a precios, entonces no se arriesga a tener problemas, pero si se coge el paquete de otras mayoristas por los precios que da el Corte Inglés tampoco se va a tener problemas.
            Yo por lo que me costaba el viaje en el Corte Inglés, cogí la categoría TOP LUJO de otra mayorista y una pasada, que por mucha Amarco que sea no iba a tener allí una suite Presidencial como tuve en la otra motonave, con una cabina de 45 metros cuadrados y números extras, etc,etc.
            He leído que alguien va al hotel Fuor Season at Nile Plaza, pues solamente una palabra para describirlo, impresionante en todos los aspectos, detallistas al máximo, amabilidad, confortabilidad, incluso cuando sales a la calle te paran el tráfico para que cruces, la situación del hotel buenisima.

            Pero bueno el gusto de cada persona es de respetar y cada uno su dinero lo gasta como mejor le parece.

            Comment


            • #21
              HOLA NUBENEGRA.: te agradeceria que si puedes digas el nombre de la mayorista con la cual viajaste, pues unos amigos se quieren ir a finales de enero y querian contratar por el Corte Ingles, y la opcion mas lujosa les sale por un ¨¨paston¨¨ y yo he estado en la opcion de 5 estrellas CLUB de mas lujo y resulto fenomenal, pero mis amigos me comentan que no hay nada como el Corte Ingles en prestaciones... y querria que tuvieran otras referencias para comparar.Gracias y un saludo.

              Comment


              • #22
                Hola!
                Pues yo estoy de acuerdo con tus amigos: con el Corte Inglés a Egipto (un 10), la receptora allí es Galaxia, que es lo importante. Otra opción es contratar con Kaluma, que también te aseguras que la recepcionista de allí sea Galaxia.
                Un consejo: con Galaxia tampoco es necesario coger la opción más lujosa, te lo aseguro.
                Saludos!

                Comment


                • #23
                  GRACIAS NEFERTITI100 se lo dire a mis amigos.Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Yo les programé a mis cuñados un viaje y les pedímos presupuesto como ya he dicho directamente a Galaxia y bien de precio, por supuesto que no es un precio de oferta, pero mucho mejor que en Kaluma o el Corte Inglés, se marcharon antes de ayer y de momento muy, muy bien.

                    Comment


                    • #25
                      hola a todos

                      Nosotros estuvimos en el mes de Octubre ,fuimos con Kaluma que tiene como receptor alli a Galaxia,estuvimos en el Amarco y en el hotel Conrad.La motonave de 10,no solo por la limpieza y la buena comida sino tambien por la tripulacion,personas muy muy educadas y de trato cordial y agradable.
                      En cuanto al Conrad tambien estupendo,eso si,de hablar español poquito,pero te haces entender que es lo importante.
                      Efectivamente octubre es temporada alta,pero al ser la temperatura mas baja es mas comodo para visitar los sitios.
                      De Galaxia solo tengo buenas palabras,todo fantastico,muy bien oganizado y su personal tambien maravilloso,desde los que te recogen cuando llegas hasta el guia(nosotros tuvimos a Ahmad Saleh)que sin duda hizo que nuestra estancia fuera tan agradable como para que queramos repetir la experiencia.
                      Estoy segura de que si elegis a las mayoristas que trabajan con este receptor no os arrepentireis,cierto que es mas caro,pero tienes la tranquilidad de que si surge algun problema(que en nuestro caso no hubo ninguno) sabran resolverlo de inmediato con el menor perjuicio para el viajero.
                      Un saludo

                      Comment


                      • #26
                        Hola a todos!!, yo llevo mirando mayoristas desde hace casi un año, al final me he decidido por el corte inglés y os digo por que.
                        En un principio queria ir con una mayorista baratita y q estubiera bien, con la unica condición de q el hotel fuera en el centro, os pongo el ejemplo de viamed q era una de las q me gustaba (no es muy barata tampoco), en el catalogo q yo tengo viene la opcion lujo o lujo sup, bien, imaginé q la opcion lujo seria suficiente pero resulta q no te garantizaban hotel en el centro, habia varios hoteles en esa opcion pero te podia tocar en zona piramides tambien. Como no queria correr el riesgo miré la opción lujo sup y claro es muuucho mas cara. Con lo que quiero decir que hay q mirar bien todas las partes del catálogo. Ademas he de decir q cuanto mas cara es la mayorista mas excursiones trae incluidas, vease en caso de philae q hay muchas mayoristas q la pagas a parte.
                        Finalmente estaba entre un programa de kaluma y uno de el corte ingles con extension en hurgada. El programa consistia en cairo, nilo, noche en abu simbel y mar rojo (me daba igual donde). Al final resultó que entre kaluma y el corte ingles habia una diferencia de 200€, teniendo en cuenta q en el corte inglés era una noche mas... pues hay tienes la diferencia!. También estube mirando la letra pequeña, en el corte inglés el cliente tiene a su disposición durante el viaje un numero de atención al cliente a 24 HORAS A COBRO REVERTIDO para cualquier duda o problema durante el viaje, q para mí es bastante importante y costoso si lo tienes q hacer x tu cuenta (recordemos q las llamadas no salen baratas) Otra diferencia q vi entre kaluma y el corte ingles es q si miras la parte de los seguros (tanto el q va incluido como los opcionales), el de el corte ingles tiene mayor cobertura q el de kaluma. Así q al final me decidí por el corte inglés xq me ofrecia mas garantias.

                        Comment


                        • #27
                          Ah se me olvidaba!!, otra pequeña diferencia es el el corte ingles me incluye planta ejecutiva en el conrad y kaluma no. Al final te sale mas barato el corte ingles.

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por mscris Ver Mensaje
                            Ah se me olvidaba!!, otra pequeña diferencia es el el corte ingles me incluye planta ejecutiva en el conrad y kaluma no. Al final te sale mas barato el corte ingles.
                            Kaluma o cualquier otra mayorista, si tu agencia se lo pide, con un pequeño suplemtento te incluye también la planta ejecutiva (no es exclusiva del Corte Inglés, como ellos lo venden) y si te arriesgas y quedan habitaciones libres en el hotel una vez allí por 10 euros cada persona y noche te la dan igualmente.

                            Comment


                            • #29
                              Originalmente Escrito por mscris Ver Mensaje
                              Hola a todos!!, yo llevo mirando mayoristas desde hace casi un año, al final me he decidido por el corte inglés y os digo por que.
                              En un principio queria ir con una mayorista baratita y q estubiera bien, con la unica condición de q el hotel fuera en el centro, os pongo el ejemplo de viamed q era una de las q me gustaba (no es muy barata tampoco), en el catalogo q yo tengo viene la opcion lujo o lujo sup, bien, imaginé q la opcion lujo seria suficiente pero resulta q no te garantizaban hotel en el centro, habia varios hoteles en esa opcion pero te podia tocar en zona piramides tambien. Como no queria correr el riesgo miré la opción lujo sup y claro es muuucho mas cara. Con lo que quiero decir que hay q mirar bien todas las partes del catálogo. Ademas he de decir q cuanto mas cara es la mayorista mas excursiones trae incluidas, vease en caso de philae q hay muchas mayoristas q la pagas a parte.
                              Finalmente estaba entre un programa de kaluma y uno de el corte ingles con extension en hurgada. El programa consistia en cairo, nilo, noche en abu simbel y mar rojo (me daba igual donde). Al final resultó que entre kaluma y el corte ingles habia una diferencia de 200€, teniendo en cuenta q en el corte inglés era una noche mas... pues hay tienes la diferencia!. También estube mirando la letra pequeña, en el corte inglés el cliente tiene a su disposición durante el viaje un numero de atención al cliente a 24 HORAS A COBRO REVERTIDO para cualquier duda o problema durante el viaje, q para mí es bastante importante y costoso si lo tienes q hacer x tu cuenta (recordemos q las llamadas no salen baratas) Otra diferencia q vi entre kaluma y el corte ingles es q si miras la parte de los seguros (tanto el q va incluido como los opcionales), el de el corte ingles tiene mayor cobertura q el de kaluma. Así q al final me decidí por el corte inglés xq me ofrecia mas garantias.
                              Existen otras mayoristas que tienen las mismas garantias que Kaluma o el Corte Inglés, y que por supuesto trabajan Egipto muy bien y comparando precios nada que ver.
                              El Corte Inglés como no cojas la opción garantizada, igualmente puedes tener cambio de hotel o motonave, como sucede a veces que en vez de la Amarco dan una de las gemelillas, dependiendo del aforo que tengan de gente, el que lleven un paquete superior siempre tendrán mejor cabina que los que no, etc, etc.
                              Lo del telefono para solucionar cualquier problema, jajajaajaaj, si eso se dice, pero luego es cuestión de suerte, que se lo pregunten a la gente que iba con el Corte Inglés y en Abu Simbel de regreso a Aswam la misma familia lo hacia en aviones diferentes, estaban en la cena que silbaban, pero ni Galaxia ni el Corte Inglés les solucionó nada, pasaron la rabieta y se aguantaron, a pesar de ser una buena mayorista puede haber problemas.
                              El dinero cada uno se lo gasta donde más y mejor lo prefiere, nosotros viajamos en Top lujo por el precio de lujo superior del corte Inglés y nos trataron como a CONDESSSSSSSSSSSSSSS jajajjaajaj.

                              Comment

                              Working...
                              X