Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ver Egipto Por Satelite Con Google Earth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Miguel, menuda idea más buena...

    Yo tengo algunos lugares localizados, a ver si sé poner bien las coordenadas:

    - Pirámide de Lahun (de Senusert II) y pirámides y tumbas satélites:
    29.2361570449
    30.9708504675

    - Pirámide romboidal de Dashur:
    29.7896676465
    31.2095419424

    - Pirámide roja de Dashur
    29.8086632419
    31.2076999679

    - Templo solar de Niuserre:
    29.9031710555
    31.1941025799

    Espero que os gusten
    Saludos.
    Menkheperra

    Comment


    • #32
      gracias por las coordenadas, tengo el mapa lleno de coordenadas y de puntitos. que pena que no se vea asi de bien todos los demas templos
      Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

      Comment


      • #33
        Abu Simbel..increíble!

        UN participante en una lista de Egiptologia ha hecho llegar esta foto a todos los que estamos suscritos...no sé cómo lo ha hecho para lograr esta resolución, pero es increíble!!!

        Le voy a preguntar y cuando lo sepa os informo...de momento os dejo con esta delícia ....

        Poniendo las coordenadas que veis debajo de la fotografia en mi Google Earth, sigue sin verse nada bien....

        Ya os diré!

        UOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


        • #34
          me olvidé de la foto!!!
          Attached Files

          Comment


          • #35
            yo tambien quiero saber como lo ha hecho, quizas sea alguna nueva version del google, o de pago.......pero por favor enterate y nos dices algo
            Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

            Comment


            • #36
              Pues bién...para los interesado en saber de donde ha salido tal resolución, ayer este chico se puso en contacto con la lista de egiptologia para contarnos lo siguiente, esto fue lo que nos dijo (os lo escribo textualmente):

              "Yo simplemente me baje del emule un fichero llamado abu simbel.kmz
              (ed2k://|file|Abu%20Simbel,%20%C3%84gypten.kmz|565|844FC3F 8CCE90C2D7512AF8A1
              E5DA34E|/). Y se me fue el google heart a esa resolucion. Ten en cuenta que
              que google ha actualizado los mapas. Yo tengo la version gratuita del google
              heart. Un saludo a todos"

              Espero que sirva....

              Comment


              • #37
                Espero Que Os Guste
                Attached Files
                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                Comment


                • #38
                  Pero Nef...no nos dejes así...que has sacado en claro.......alguna cosilla has descubierto pillina.........

                  Comment


                  • #39
                    Karmetateta esta es la resolucion que me sale ahora en el google despues de hacer lo que decias en tus post, sale todo el Nilo precioso y se ven todos los templos de maravilla.
                    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                    Comment


                    • #40
                      karme has intentado hacer lo que tu dijiste???
                      Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                      Comment


                      • #41
                        Templo de Luxor
                        Attached Files
                        Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                        Comment


                        • #42
                          la pena es que al reducirlas no queda bien, pero se ven muy bien en el google
                          Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                          Comment


                          • #43
                            ole ole y ole

                            Escuchadme todos y todas que estas metidos como yo en este tema, supernoticia google ha actualizado los mapas en egipto y esta todo el nilo con buena resolucion. ole!!!!!!!!!!!!!! que bien es un noticion. Como se ve de bien! Yo creo que nos han escuchado las quejas jajajjajajajaj Ya podemos encontrar todos los templos y al final hacer una lista de todo y ponerla en el foro. Que bien!!! Muchas gracias a todos los que estais colaborando. menkheperra gracias por tu aportacion y en definitiva a todos
                            Un saludo a todos

                            Comment


                            • #44
                              abu simbel

                              Ole ya tengo abu simbel karmeteta jajajajja
                              coordenadas: 22.3366852104,31.6263741389

                              neftare pon las coordenadas de los templos que enseñas y dinos cuales son. un saludo.
                              Un saludo a todos

                              Comment


                              • #45
                                Eso me gusta miquel....ya lo estoy mirando!!!!!!!

                                De momento encontré esto...

                                Isla de New Kalabsha:

                                - Templo de Kalabsha: 23.9614830621 , 32.8667918391
                                - Quiosco de Qertassi: 23.9603977246,32.8674165949
                                - Beit el Wali: 23.9621584923,32.8661929874
                                - Gerf Hussein: 23.9604528178,32.8667988456

                                Comment

                                Working...
                                X