Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje el 24 de diciembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje el 24 de diciembre

    Hola, viajo a egipto el 24 de diciembre, y me gustaría saber qué temperatura puede hacer en esas fechas.
    Qué ropa de abrigo me recomendáis?
    Gracias

  • #2
    Hola!
    Yo estuve el año pasado con un grupo de amigos del 25 de diciembre al 1 de enero.
    Te aconsejo que lleves ropa de abrigo porque refresca bastante, sobretodo a primeras horas de la mañana y por la noche. Yo me llevaría algun abrigo tipo forro polar y pañuelo o bufanda no muy gruesa.
    Normalmente, al mediodía hace más calor, por lo que te recomiendo ir vestido como una cebolla, es decir, con capas para ir poniendo y quitando según el tiempo.
    Que lo pases muy bien!

    Comment


    • #3
      Muchas gracias

      Comment


      • #4
        salimos el 24 desde madrid

        Hola,
        Nosotras salimos también el 24. Me gustaría saber, de cara a preparar la amleta, el límite de kg para el equipje en cabina. Me gustaría no facturar, a poder ser me pongo lo más abrigado encima y lo que pese en el bolso. Así con una maletita discreta igual me sobra.

        Otra pregunta, supongo que en los hoteles y motonoves habrá secador, gel, champú y esas cosas, no?

        Pregunta: se pasa frío en diciembre?

        Hay alguna cosa que debería incluir en mi equipaje que sea especialmente útil?

        Gracias,

        Comment

        Working...
        X