Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Los Del 13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Los Del 13

    Sois un monton..algunos en el calendario, otros no...pero a todos os deseo de orazon:



    FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Un abrazo y hasta la vuelta....

  • #2
    muchas gracias

    muchiiiiiisimas gracias por todo, nos habeis ayudado un monton a preparar el viaje. Llevo tres dias que no pego ni golpe en el trabajo sólo metida en el foro para ver que consejito más me puede ser útil. NOS VEMOS (O LEEMOS).

    Comment


    • #3
      Pues como dice Flor FELIZ VIAJE a todos. A disfrutar de lo lindo que la ocasión y el lugar lo merece, aysss nadie tiene un huequito en su maleta????

      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        ESo es verdad, Brujita...Son tantos en salir el 13 que si cada uno hiciera un huequecito nos iríamos todo el foro!!!jajaja

        Besotes

        Comment


        • #5
          muchisimas gracias... la verdad es que espero pasarmelo de miedo y disfrutar mucho de un pais al que siempre he kerido ir.... Otra cosa, muchisimas gracuias por el foro, la verdad es que es de mucha ayuda, siempre hay muchas dudas y en estas paginas virtuales se resuelven todas....

          Comment


          • #6
            Muchas gracias a todos. Tengo que confesar que este foro ha sido para mi un descubrimiento casi mayor que el de Carter. Espero pasarlo de miedo ayudado por vuestras sugerencias.

            Nos vemos a la vuelta.

            Lluis

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por lugaces
              Muchas gracias a todos. Tengo que confesar que este foro ha sido para mi un descubrimiento casi mayor que el de Carter. Espero pasarlo de miedo ayudado por vuestras sugerencias.

              Nos vemos a la vuelta.

              Lluis
              Jajajaja, Lugaces...Gracias, que a NADIE LE AMARGA UN DULCE pero ...no nos pasemos!!!Jajajajajaj

              Un besote..que los paseis muy bién

              Comment

              Working...
              X