Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los del 03/03/2006 BUEN VIAJE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A los del 03/03/2006 BUEN VIAJE

    Buneo, chicos..el día ya llego.....sois un monton asi que no voy a nombraros todos....solo quería desearos un MUY FELIZ VIAJE

    Disfrutad mucho de Egipto...


    Un abrazo y ...hasta la vuelta

  • #2
    Saliendo!

    A tod@s, se acerca el momento esperado.

    Espero que sea inolvidable. Estoy segura de que así será.

    A la vuelta aquí seguimos. Pasadlo bien y disfrutad cada momento.

    Un abrazo
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Buen Viaje Y A Disfrutar!!!!!!!!!
      Un Beso
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        Bueno los anotados para este dia son Patzy , barbara 38 y Mont, pero recuerdo que hay muchos masssssssssss, asi que chicos FELIZ VIAJE. Y no nos olviden a su regreso, miren que hay que hacer los deveres despues y seguir ayudando a los que viajan despues. Traigan noticias fresquitas y un monton de fotos insolitas, de las otras, anecdotas en fin ya saben a pasarla genial.

        Besitos

        patty

        Comment


        • #5
          gracias .. mil gracias

          Originalmente Escrito por pels43
          Bueno los anotados para este dia son Patzy , barbara 38 y Mont, pero recuerdo que hay muchos masssssssssss, asi que chicos FELIZ VIAJE. Y no nos olviden a su regreso, miren que hay que hacer los deveres despues y seguir ayudando a los que viajan despues. Traigan noticias fresquitas y un monton de fotos insolitas, de las otras, anecdotas en fin ya saben a pasarla genial.

          Besitos

          patty
          Desde ya muchisimas gracias por acordarce de nuestra fecha de viaje, les dire que estoy de los nervios , la asiedad, que tengo me va a matar jajajajaja.
          Mil gracias, por todos los datos que nos han dado, nos va hacer mas facil el viaje y bueno nada cuando regrese ya les contare mis acnedotas ... un besote chuic... muaks

          Comment


          • #6
            oye chica no te puedes morir antes de viajar ya habra tiempo para eso, jajaja, disfruta hasta de los nervios, mira que el tiempo vuela.

            suerte

            patty

            Comment

            Working...
            X