Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me Voy A Egipto!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Elis Ver Mensaje
    Oh Manolita... la verdad es que tu mensaje me ha dejado patidifusa... si hasta ahora tenia ganas de que llegase el momento del viaje... ahora mismo todavia tengo muchas mas ganas... quiero conocer a esa gente que me dices que me aportará mucho, quiero ver las callejuelas y probar las coasa tipicas de ahí...

    Gracias por los consejos, la verdad es que son muy útiles...

    El otro día me contó una conocida que estuvo el año pasado en Egipto, que en mas de una ocasión a ella le tocaron el culo mientras paseaba por las calles... y ese mismo día hablé con otro conocido que me dijo que algo similar le habia pasado a su mujer cuando ellos estuvieron ahí... me quede super sorprendida porque nunca habia escuchado eso, pero ahora me he acordado porque Manolita dice que mejor ir "recatadita"... tiene algo que ver con todo eso???

    gracias...
    nadie tiene el derecho a propasarse con nadiey da igual la nacionalidad del sujeto
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #17
      hola Semiramis...

      siento el retraso de mis respuestas, pero no tengo internet en casa y tengo que esperar a empezar a trabajar para poder contestar los mensajes... je, je, je...

      Lo q tu dices es cierto, nadie tiene derecho a propasarse con nadie... pero habeis oido alguna cosa de estas?? es cierto que "tocan"?? es que a veces la gente habla mas de la cuenta, pero es para saberlo e ir prevenida...
      Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

      Comment


      • #18
        Egipto es un pais islamico,no lo olvides.
        Segun como vayas vestida,(escotes,tirantes,shorts,etc) llamaras mucho la atencion,y quizas no te sientas comoda.Es mejor ir con manga corta y ropa no muy ajustada.
        Lo de toquetear,si es posibe,en lugares por donde pase mucha gente.
        Noor.N.
        Member
        Last edited by Noor.N.; 06-04-2007, 01:03 PM.

        Comment


        • #19
          hola elis, la verdad es que noor tiene toda la razon si llevas escotes o pantalones muy cortos llamaras la atencion seguro es mejor ir con un niqui de media manga o de tirantes pero sin mucho escote. respecto a lo de que "tocan", a mi no me tocaron ni rozaron no te preocupes por eso porque te tratan con mucho respeto y por lo menos yo acabe encantada con los egipcios.
          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

          Comment


          • #20
            Originalmente Escrito por Elis Ver Mensaje
            hola Semiramis...

            siento el retraso de mis respuestas, pero no tengo internet en casa y tengo que esperar a empezar a trabajar para poder contestar los mensajes... je, je, je...

            Lo q tu dices es cierto, nadie tiene derecho a propasarse con nadie... pero habeis oido alguna cosa de estas?? es cierto que "tocan"?? es que a veces la gente habla mas de la cuenta, pero es para saberlo e ir prevenida...

            No hay que generalizar... pero desgraciadamente hay algunos que se propasan, "tocando" y verbalmente... lo he oido, lo he visto y lo he comprobado -en Egipto...
            Jamás tomes como una gracia que alguien se propase, sea egipcio, chino o checo...plantales cara

            Te recomiendo si vas sola, los vagones primeros del metro (solo para mujeres) allí te sentiras agusto.

            saludos
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment

            Working...
            X