Anuncio

Collapse
No announcement yet.

entradas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues damadelnilo, tu misma lo has dicho, de universal, poco, más bien europeo, y fuera de la UE, el internacional.
    Igualmente se lo puede hacer cualquiera menor de 26 años, cuesta 6 euros y te lo hacen en cualquier oficina de juventud de tu ayuntamiento o comunidad

    Comment


    • #17
      Sirve carnet universitario normal

      Hola,
      Yo hice El Cairo por libre y con el carnet de la UJI (Universidad Jaume I) pagábamos la mitad, y merece la pena por los precios que habéis visto. Ni carnet internacional ni ná.
      Pásalo bien

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
        hola a todos de nuevo, hoy me a vuelto asaltar otra duda mas. hay va : resulta ser que e leido que con el carnet joven universal te hacen descuento en las entradas en los monumentos hasta hay toda bien pero si cuando vas a comprar las entradas te las compra el guia de nada vale el carnet verdad????a ver si alguien me puede ayudar muchisimas gracias
        bueno en grupo que andaba varias personas le daban el carnet al guia y siempre la compro sin problema,,una chica tenia carnet de prensa y esa no pagaba nada.todo el muno se lo daba al gui salia y venia con los ticket....cuando vuelva a egipto veres si consigo uno de prensa hasta falso jajajajaja por no paga nadaaaaaaaaaa..jajajjajaja..hace una semana que llegue de egipto...gracias ========franklin

        Comment


        • #19
          en el grupo habia una chica que terminos los estudio haces 20 ano y con el carnet viejo pagaba la mitad siempre,,parecen que ellos no saben leer otro idioma..por que solo veian la fotos....

          Comment


          • #20
            repetimos:

            llegas allí dices student y enseñas un carné y probablemente cuele, a mi sólo me funcionó en Edfú pero por probarlo lo probé en todas partes,

            cuela sí, es "legal" pues no; en principio SÓLO son válidos los carnés internacionales (ISIC, ITIC o IYTC) o carnés emitidos en Egipto

            el sistema de identificación y comprobación que utilizan consiste en disponer de unas fotocopias en blanco y negro de los mencionados carnés con indicación del color predominante; a mi me decian "student green" y como el que yo enseñaba era azul, pues no valía...

            conclusión:

            1.- intentas colar cualquier cosa (el carné de la uni, el de la biblioteca, la tarjeta del gimnasio o la del videoclub, a gusto del consumidor)
            2.- te maqueas una tarjetilla como buenamente puedas

            estas dos opciones generan opiniones contradictorias en este foro, a pesar de ser las dos igualmente deleznables y punibles parece ser que la primera tiene el beneplacito de los foreros mientras que la segunda es considerada delincuencia

            y finalmente la tercera y ÚNICA OPCIÓN PERFECTAMENTE LEGAL:

            si estás en disposición de solicitar alguno de los tres carnés mencionados, vas llevas unas foticos, 6 euros, te lo hacen y ya puedes conseguir el preciado descuento legalmente

            si no estás en disposición de solicitar los carnés, pues pagas la entrada integra y listos...

            Comment


            • #21
              yo en la acrópolis de atenas entré con el carnet de una amiga japonesa y vamos yo de japonesa tengo lo que rambo de monja XDDD
              esto es la lotería, a veces miran las fotos, a veces las fechas, a veces nada y a veces todo...

              Comment


              • #22
                pos será que no se lo miran mucho en la akropolis, porque entonces (cuando todavía era joven y la universidad era un recuerdo reciente) yo entré con el mío de la biblioteca de la universidad y el entonces mi marido entró con el mío de estudiante... lo dicho, por probar...

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                  Ben Hombre no te enfades, ha sido un broma.
                  cultivada? nada de eso, me queda mucho por aprender todos los días.
                  inshàallah !!!!

                  Te doy la razon, me lo pusiste a "wuevo". he visto tantas veces las mismas entradas. Creo que dama no preguntaba los precios, si no, si se podia utilizar un carné joven universal

                  Perdona ...


                  Ehhh que yo no te digo como tienes que escribir jejejeje
                  y por eso mismo como no es propiedad mia ni de nadie tu escribes lo que quieres y yo contesto lo que me parece a mi no me molesta ningún tema, solo los "replay" continuos.




                  Dama, si tu le das el carné al guia, te comprará las entradas con el descuento, siempre que no sea de los lugares donde se te hayan incluido las visitas con tu viaje y ya las tengas pagadas. Eso ni de coña te lo van a devolver.

                  Eso ahora Edelweiss te molestan los replay es bueno saberlo para molestarle, yo pense que te molestaba todo, que eras amargada por algua otra causa, sabes aqui existen gente que entran ahora y no han ido 8 veces como tu y si les interesa ver las entradas y saber lo que valen, pero claro tu todavia no entiendes que yo no escribo ni posteo fotos para gente como tu que sabe tanto y hasta geroglificos

                  Si esto es un "falsedad documental" Edelweiss deberias DENUNCIAR DENUNCIAR Y NO QUEJARTE eso es lo que tu dices

                  Bromas a parte me impresiono cuando pegaste lo que es una falsedad documental y cuando pegaste como es de malo Jose Luis Moreno de verdad que tu si eres "cultivada" y "sabes" joerrrr

                  Eres lo mas comico que he leido en este foro de verdad si se te deja sola un rato nos haces reir con tu "sabiduria"

                  Creeme yo contigo todabia no me he enfadado ni me ha molestado ninguna de tus "cultivados" comentarios mas bien me rio mucho contigo y te doy las gracias es mas diria yo que mas de uno aqui tambien disfruta contigo por algo eres la inspiracion del "EQUIPO EDELWEISS"

                  Comment

                  Working...
                  X