Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo Mas Que Un Viaje A Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dia 25 de Junio, Visita del Templo de Wadi el Seboua, templo dedicado al los Dioses Amon.Ra y Rahorakhti, Templo de Dekka, dedicado al Dios thot, el maestro de las divinas escrituras y el templo grecorromano de Mohakarra.

    Para mi esta y la visita del ultimo dia fueron las mas lindas del crucero por el Lago Nasser. Para mi todo un descubrimiento, ya que no sabia nada de nada respecto a estos templos y debo reconocer que me he tenido que apoyar de apuntes y del itinerario para recordar bien este pedacito del viaje.
    Attached Files

    Comment


    • Los camellitos que se ven en la foto de arriba fueron los que nos llevaron de una punta a la otra...por 4 euros por persona.., los que no quicieron hicieron el viaje caminando y sacandonos fotos
      Attached Files

      Comment


      • les esta gustando?
        Attached Files

        Comment


        • templo grecoromano de Mohakarra
          Attached Files

          Comment


          • Vista de todo el conjunto, tomada desde el bote
            Attached Files

            Comment


            • Recuerdan que les hable de los camellos...pues he aqui unas fotos
              Attached Files

              Comment


              • Una de mas cerquita
                Attached Files

                Comment


                • Ayssss ¡Qué recuerdos! Vaya siento que te perdieras Abbu Simbel.

                  Sigue, sigue.

                  Besos
                  brujita

                  Comment


                  • Pels, son maravillosas las fotos y de ninguna manera aburren! Por favor poné las 800! je je!
                    Yo también estuve mal cuando fui a Abu Simbel, y tampoco fue el mal de Tut! fui a Abu Simbel pero me sentía horrible, solo le pedía a Dios que me deje ver los dos templos y después sí me podía morir tranquila, ja ja! que trágica! por dentro solo pude ver el templo mayor, pero para el pequeño ya no tenía fuerzas
                    Lo que sí me perdí fue Kom ombo, porque me quedé en cama todo el día y mi hermana haciendome compañía pobre!
                    Pero Patty por favor seguí con tu relato que está muy entretenido.
                    saludos
                    Eugypt

                    Comment


                    • qué rápida !!!

                      Hola Pels!! Vas super rápida .... queria colgar alguna foto de las mias pero estoy en el trabajo y las tengo en casa y cuando llego a casa ya estás en otro templo.. ja ja ja!!!
                      A ver por donde vas esta tarde y intento colgar alguna de las mias.. ja ja!
                      Besos

                      Comment


                      • Hola Patty, me lo estoy pasando en grande con tu relato. Qué pena lo que te pasó en Abu Simbel, no gana uno para sustos.

                        Preciosas las fotos, y estoy muy atento ya que has empezado el Nasser. Sigue, sigue, y dale vidilla a Nefertiti100, que quiere colaborar pero no le das tiempo, jeje
                        Jose de Graná

                        Comment


                        • Nefertiti100 te doy todo el dia de hoy jajajaj, mira que tb te di el finde que yo no entro ehhhh, ya pues que esto se hace mas entretenido si participas, te espero amiga. besitos

                          Jose, gracias por estar aca, siempre apoyando,besitos tb para ti

                          Eugypt....jajajaj te imaginas cuelgo 800 fotos, el servidor o lo que sea de esta pagina no aguantaria....Asi que tb estuviste malita, puchas, almenos para mi era mi segundo viaje...Eso si ,a mi mi hermana no me acompaño jajajja, se fue a Abusimbel sin mi jajaja. Despues de ponerme ella misma una de las inyecciones...(manito suave tiene ella). La verdad es que como yo sabia de que era mi dolor, no era necesario que ella se perdiera una de las maravillas de Egipto por mi.

                          Bueno chicos ahora a esperar a Nefertiti100 nuestra estupenda compañera de viajes. ahhh y despues de terminar el relato prometo poner mas fotos, claro que si nefer me acompaña tantisimo mejor, asi cuelgas las que no te he dejado tiempo jajajaj.

                          besines

                          patty

                          Comment


                          • ¡sigue!¡sigue!

                            Que bonito tu relato , esperamos a nefer y luego pa lanteeeeeeee!!!!

                            Gracias por la paciencia de ir poniendo tantas fotos y describiendo el viaje.

                            Un besote bien grande.

                            Comment


                            • lo prometo...

                              Perdón ,perdón perdon.. ayer estuve toda la tarde en la playa y no "pude" conectarme...

                              Prometo hacerlo esta tarde....

                              Comment


                              • Aayyyyy Nefertiti, aquí intentando sujetar a Patty para que te espere y te dé tiempo a que cuelgues tus fotos... y tú tomando el sol en la playa

                                Venga, a escribir 100 veces en la pizarra, "voy a ser aplicada"

                                Besotes para las dos
                                Jose de Graná

                                Comment

                                Working...
                                X