Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Happy Egipto de Royal vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Happy Egipto de Royal vacaciones

    Hola a todos

    He estado leyendo vuestros mensajes y me han intersado mucho. Hace unos días que estamos pensando en hacer un circuito por Egipto en Abril o mayo y hemos visto uno con Abu Simbel de Royal vacaciones (es de los de 3 días de crucero y 4 en Cairo).

    No somos especialmente quisquillosos y creo que con cualquier agencia ocurren incidencias (llevamos 2 viajes consecutivos con distinta agencia en los que no hemos dormido en el hotel elegido, y en uno de ellos no siquiera en laciudad que debieramos) ero nos interesaría tener alguna referencia
    ¿que tal fecha es? ¿que tal con la operadora? ¿y el circuito? ¿es fácil desplazarse hasta Sakkara?
    Cualquier consejo será bien recibido
    Biquiño

  • #2
    hola! acabo de llegar conr oyal vacaciones y no puedo tener mas que buenas palabras.

    Comment


    • #3
      Mi Experiencia De Royalita Fenomenal

      Así nos llamaban! Coincido contigo en lo de la mayorista, ha sido un viaje increíble, incluso con sorpresas muy agradables, un trato excelente por todos, siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos, incluso a cambio de planes, y no quiero contarte del guía que nos tocó en suerte, maravilloso! Si vuelvo, que volveré, lo haré con ellos! Por cierto, yo también acabo de llegar, el 15 de hecho, a ver si íbamos en el mismo grupo!! Una pista : en el mío venía Marlen Moreau!

      Comment


      • #4
        hola chicas, no habeis tenido al guia llamado PEPE?

        Comment


        • #5
          Gracias

          Antes de nada gracias a todos por los consejos y la verdad que me habeis subido la moral. Finalmente hemos cogido el viaje en Royal vacaciones con el circuito Happy Egipto (flaco favor le hace el nombrecito) porque es la 1º vez que vamos y nos pareción una típica pero buena toma de contacto.
          Finalmente la única duda era si coger el hotel en Cairo o Piramides, nos hemos decantado por esta opción porque era más baratita y no tenemos problema normalmente para desplazarnos por nuestra cuenta ¿creeis que es una buena opción? El hotel pone Pyramids intercontinental o similar ¿os suena?

          Otra duda por si alguien hubiera hecho este tour ¿da tiempo a ir hasta Dendera?
          Graciñas a todos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por nut_2008 Ver Mensaje
            Antes de nada gracias a todos por los consejos y la verdad que me habeis subido la moral. Finalmente hemos cogido el viaje en Royal vacaciones con el circuito Happy Egipto (flaco favor le hace el nombrecito) porque es la 1º vez que vamos y nos pareción una típica pero buena toma de contacto.
            Finalmente la única duda era si coger el hotel en Cairo o Piramides, nos hemos decantado por esta opción porque era más baratita y no tenemos problema normalmente para desplazarnos por nuestra cuenta ¿creeis que es una buena opción? El hotel pone Pyramids intercontinental o similar ¿os suena?

            Otra duda por si alguien hubiera hecho este tour ¿da tiempo a ir hasta Dendera?
            Graciñas a todos
            No da tiempo.

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por MMM Ver Mensaje
              Así nos llamaban! Coincido contigo en lo de la mayorista, ha sido un viaje increíble, incluso con sorpresas muy agradables, un trato excelente por todos, siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos, incluso a cambio de planes, y no quiero contarte del guía que nos tocó en suerte, maravilloso! Si vuelvo, que volveré, lo haré con ellos! Por cierto, yo también acabo de llegar, el 15 de hecho, a ver si íbamos en el mismo grupo!! Una pista : en el mío venía Marlen Moreau!
              hola soy paqui y me gustaria saber si el guia se llama ibrahim porque yo tambien estuvecon royal y nos llamaba royalitos es un guia estupendo y nos enseño a ver egipto

              Comment


              • #8
                royal vacaciones

                Originalmente Escrito por nut_2008 Ver Mensaje
                Antes de nada gracias a todos por los consejos y la verdad que me habeis subido la moral. Finalmente hemos cogido el viaje en Royal vacaciones con el circuito Happy Egipto (flaco favor le hace el nombrecito) porque es la 1º vez que vamos y nos pareción una típica pero buena toma de contacto.
                Finalmente la única duda era si coger el hotel en Cairo o Piramides, nos hemos decantado por esta opción porque era más baratita y no tenemos problema normalmente para desplazarnos por nuestra cuenta ¿creeis que es una buena opción? El hotel pone Pyramids intercontinental o similar ¿os suena?

                Otra duda por si alguien hubiera hecho este tour ¿da tiempo a ir hasta Dendera?
                Graciñas a todos


                hola, yo estuve en noviembre con Royal Vacaciones, en el hotel Pyramides intercontinental, y nuestro viaje fue genial, lo unico malo es que teniamos que haber salido a la 11.30 de la mañana y salimos de Madrid a la 7 de la tarde, perdimos un dia al ir pero luego nos lo compensaron al volver x que paso lo mismo pero al contratio, nosotras en el Cairo fuimos por libre, no con el grupo y fenomenal, te digo por si quieres, en el hotal hay un chico llamado Mohamed, le conoces rapidamente porque es rubito, blanquito y con gafitas muy alto, y es el unico que habla español, que se ofrecio acompañarnos en las excursiones a cambio solo de hablar español con nosotras, al principio nos parecia raro, pero fue genial, es un encanto de chico y ademas nos enseño muchas cosas. Ya veras que bien te lo pasas yo todavia lo estoy disfrutando y mira si hace ya tiempo, si quieres algo mas no tienes nada mas que decirlo. chao.

                Comment


                • #9
                  Que pena lo de Dendera! la verdad es que teníamos ganas, este tipo de circuitos son un tanto encorsetados, la verdad, pero uno elige y apanda con las consecuencias.

                  No tenemos ni idea de quien será el guia, ni siquiera sabemos que el hotel sea el que nos han dicho (la experiencia nos dice que suele haber cambios). De todos modos gracias por el dato de Mohamed "el rubito" y por las ganas de compartir

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por nut_2008 Ver Mensaje
                    Hola a todos

                    He estado leyendo vuestros mensajes y me han intersado mucho. Hace unos días que estamos pensando en hacer un circuito por Egipto en Abril o mayo y hemos visto uno con Abu Simbel de Royal vacaciones (es de los de 3 días de crucero y 4 en Cairo).

                    No somos especialmente quisquillosos y creo que con cualquier agencia ocurren incidencias (llevamos 2 viajes consecutivos con distinta agencia en los que no hemos dormido en el hotel elegido, y en uno de ellos no siquiera en laciudad que debieramos) ero nos interesaría tener alguna referencia
                    ¿que tal fecha es? ¿que tal con la operadora? ¿y el circuito? ¿es fácil desplazarse hasta Sakkara?
                    Cualquier consejo será bien recibido
                    Biquiño
                    Hola Nut 2008.

                    He viajado con Royal Vacaciones y todo genial, sin problemas, no tengo más que decirte que tan bien como para repetir con ellos. El guía mío magnifico, profesional, pendiente de todo el grupo, en todas las visitas nos daba una clase de historia muy amena. Coincido con el comentario de Paqui de Toledo.

                    Vamos a ver Nut, si se puede ir a Dendera, se necesita una mañana completa, hay que ir en convoy militar, y eso implica un horario tanto a la ida como a la vuelta, pero lo puedes hacer. El problema está en los dias que estas en Luxor, me parece que estas muy poco tiempo, tendrias que sustituir las visitas de esa mañana por ir a Dendera, o hacer un viaje con más dias y quedarte minimo 2 dias en Luxor. Yo hice la visita a Dendera, pero mi viaje fue de 12 dias, así que pudimos disponer de una mañana para dedicarla a ver el Templo de Hathor.

                    Si puedes contratar facilmente para ir a Saqqara, tanto si lo haces con guía profesional, como si lo quieres hacer por tu cuenta.

                    Biquiñossssssss.............

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Nefer-Sekmet, Visto lo visto creo que Dendera queda para la próxima vez, la verdad que este viaje se va a quedar un poco corto pero es lo que hay, ya me estoy planteando el retorno pero por libre (que este sea la toma de contacto y luego otro menos encorsetado)

                      Por lo que he ido leyendo a Saqqara intentaremos ir por nuestra cuenta, si conocemos a alguien en el barco con quien ir mejor que mejor

                      Graciñas

                      Comment

                      Working...
                      X