Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comida Tipica Egipcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muchisimas gracias por tu información sobre la comida, seguro que a todos los que viajamos a Egipto nos va a venir genial y ademas tiene muy buena pinta, seguro que vamos a comer cosas riquisimas. Yo estuve hace dos años en Tunez y la comida me gusto mucho.
    Un saludo.

    Comment


    • #17
      Toda esta información culinaria acompañada de documentos fotográficos ya sería la leche!! a ver si os animais ademas de hacer fotos a las piramides y demás de hacerlas también a esos manjares que comeis allí antes de ingerirlos.

      Queremos fotitos de los platitos!!!

      BUEN TRABAJO.

      Comment


      • #18
        Tartadegato

        Hola!

        Una cosilla... mal vale la foto antes que despues!

        Comment


        • #19
          Muchísimas gracias por esta estupendísima lista, me viene de perillas para mi futuro viaje (espero que sea en noviembre), ya que soy muy rarilla con las comidas.
          Me he copiado las lista rápidamente
          Gracias.

          Comment


          • #20
            "Mahchi"

            La verdad, Donnawa que te felicito por tu interesante y sorprendente trabajo de "investigación culinaria".
            Pero no sé si alguien de aquí habrá oido hablar de la "Mahchi" que resulta ser la versión egipcia de la paella. ¿Alguien la ha probado en Egipto? La verdad es que yo la he descubierto a la vuelta de mi viaje. Tengo la receta conseguida gracias a uno de esos programas de "cocina sin fronteras". ¿Hay alguien a quien le suene el palitillo en cuestión?
            A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
            Oscar Wilde

            Comment


            • #21
              que bien me va e venir para cuando este en egipto. muchas gracias
              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

              Comment


              • #22
                ...con tu permiso Donnawa me copio la lista que me va a venir de perlas!!!
                - Aún estoy levantado, y mi pie es seguro; sigo caminando por las riberas del Nilo -

                Comment


                • #23
                  Qué bien, me lo voy a imprimir para mi viajecito, porque así sabré lo que como...

                  Muchas gracias

                  Comment


                  • #24
                    que buena informacion ,creo que me va a ser muy util cuando vaya de viaje

                    Comment


                    • #25
                      Y qué bien se come por allí madre!!!!

                      Quién me iba a decir a mí antes de ir que comería mejor (y con diferencia) en Egipto que en Italia......
                      Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                      Comment


                      • #26
                        Originalmente Escrito por kadesh Ver Mensaje
                        perfecto. Genial haber sacado este tema pues ya me estaba viendo eligiendo los postres de entrantes :d

                        salu2
                        muy rico todo....ummmm que bUENA IDEA......
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • #27
                          ¡Arriba con él ....!
                          "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                          Comment


                          • #28
                            Subamos este tema tan interesante ....
                            "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                            Comment


                            • #29
                              reflotando temas ...

                              Comment


                              • #30
                                reflotemos
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                                Comment

                                Working...
                                X