Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esencias de egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esencias de egipto

    Hola a todos!!

    Me voy en enero con el programa Esencias de Egipto y tengo el folleto con todas las excursiones incluidas pero no me especifica que excursiones se hacen cada dia. ¿Alguien me puede decir mas o menos el planning por dia? Son 3 noches de crucero y 4 en el Cairo.
    Gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por sandri Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Me voy en enero con el programa Esencias de Egipto y tengo el folleto con todas las excursiones incluidas pero no me especifica que excursiones se hacen cada dia. ¿Alguien me puede decir mas o menos el planning por dia? Son 3 noches de crucero y 4 en el Cairo.
    Gracias.
    Hola Sandri
    Una cosita....si nos dices el programa pero no la mayorista no te podemos ayudar ya que no conocemos todos los programas de todas las mayoristas,y aun así difícil, habria que mirar la web o el folleto de la mayorista para responderte.
    ¿¿En el folleto no te dicen que excursiones haces??
    Al ser un crucero de 3 días supongo que irás de Asuan a Luxor...¿nos puedes decir que te pone en el folleto?? asi lo mismo te podemos aclara tu duda.
    Un saludo

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
      Hola Sandri
      Una cosita....si nos dices el programa pero no la mayorista no te podemos ayudar ya que no conocemos todos los programas de todas las mayoristas,y aun así difícil, habria que mirar la web o el folleto de la mayorista para responderte.
      ¿¿En el folleto no te dicen que excursiones haces??
      Al ser un crucero de 3 días supongo que irás de Asuan a Luxor...¿nos puedes decir que te pone en el folleto?? asi lo mismo te podemos aclara tu duda.
      Un saludo
      Perdon por no detallar un poco mas. El mayorista es Royal Vacaciones me pone como visitas incluidas: Valle de los Reyes, Medinet Habu, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templos de Edfu y Kom Ombo, Presa de Aswan, paseo en faluco y en Cairo visita al recinto Piramides y Esfinge.
      ¿es mucha cosas para 3 dias de crucero? Bueno, lo que yo queria saber era mas o menos que excursiones se hacen cada dia para tener mas o menos una idea aproximada del planning.

      Gracias.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por sandri Ver Mensaje
        Perdon por no detallar un poco mas. El mayorista es Royal Vacaciones me pone como visitas incluidas: Valle de los Reyes, Medinet Habu, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templos de Edfu y Kom Ombo, Presa de Aswan, paseo en faluco y en Cairo visita al recinto Piramides y Esfinge.
        ¿es mucha cosas para 3 dias de crucero? Bueno, lo que yo queria saber era mas o menos que excursiones se hacen cada dia para tener mas o menos una idea aproximada del planning.

        Gracias.
        Hola de nuevo sandri.
        Veamos , suponiendo que tu viaje sea de Asuán a Luxor (creo que los cruceros de 3 dias son asi) tu programa quedaría mas o menos asi:
        1ª día:Asuán: Presa de Aswan, paseo en faluco
        2º día templo de Kom Ombo y tempo de Edfu
        3ª día Luxor:Valle de los Reyes, Medinet Habu, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon
        No te preocupes no es mucha cosa para tres días de hecho en Asuán hay montones de cosas que ver y solo tienes 2 visitas incluidas, si tienes tiempo yo iría va ver el templo de Philae, es un templo que está en una isla del Nilo y es muy bonito, es uno de los muchos templos que hubo que reubicar tras la creación del lago Nasser, y supongo que allí (en Asuán) te ofrecerán (entre otras excursiones) ir a Abu Simbel.
        Espero haberte aclarado un poquito, si tienes mas dudas ya sabes, pregunta
        Un saludo
        NEFERMERY
        Senior Member
        Last edited by NEFERMERY; 12-30-2007, 03:16 PM. Razón: correción ortografía

        Comment


        • #5
          Muchas gracias Nefermery.

          Efectivamente vamos de Aswan a Luxor. Supongo que la excursion de Abu Simbel la haremos (opcional) el primer dia, no? entonces...no nos dara tiempo de ir a Philae??

          Comment


          • #6
            Hola, si llegas en viernes a Aswan, esa misma noche os ofreceran la visita a Abu Simbel. La noche del viernes al sabado a eso de las 3 o 4 de la mañana saldreis hacia Abu Simbel y regresareis el sabado al medio dia a Aswan. Alli os llevaran a ver el obelisco y la presa. El guia tambien os ofrecera hacer el poblado nubio ese mismo dia.Supongo que el barco saldra hacia Kom Ombo por la tarde. Enteraros a que hora zarpa el barco. Ellos lo saben y suelen poner un cartel en la puerta de salida del barco con la hora de salida. De todos modos aseguraos bien. Asi podeis aprovechar el tiempo libre que os quede para ir a Philae. Tener en cuenta que para ir a philae necesitareis por lo menos 2 horas.
            El Domingo visitais Kom Ombo y Edfu y por la noche teneis la fiesta de las chilavas. Las chilavas las podeis comprar en cualquiera de los dos sitios. En los dos templos hay un mercado donde comprarlas.
            Un saludo
            لولا

            Comment


            • #7
              hola Sandri, yo también viajo con Royal Vacaciones, y viajamos el 11 de enero, es decir, el viernes que viene ya!!!, que ganas, nosotros también creo que tenemos el mismo paquete que tu, que dia viajas tu?un saludo

              Comment


              • #8
                Todo eso en 3 días es verlo a toda prisa. Detallo.

                1 día- Como dicen levantate a las 3 y cuenta la mitad del día para abu simbel. Te queda una tarde para la presa alta/obelisco (2 horas?) y el paseo en faluca (1 hora? prepararate para escuchar el porompompero y la macarena...jejejeje), suponiendo que sales a las 4, pues con suerte a las 7 estás de vuelta para cenar. Transito de noche en el barco.
                2 día- Este será el mas tranquilo, Edfu y Kom onbo. Está bien porque conviene verlos con detalle, tener tiempo libre para comprar (chilabas, ya te han comentado) y sobretodo no cansarte para el día siguiente.
                3 día- Que no te pase nada si tenéis que ver todo eso en un solo día...con perdón. Solo el templo de karnak te llevaría 3-4 horas si te lo explican un poco, imagino que lo veréis al trote, pon 3 horas entre karnak y luxor. Eso si has salido a las 7 de la mañana, ya te situa en las 10. Cruza el nilo, valle de los reyes (mínimo hora y media y eso practicamente en volandas), haptsetsut, colosos, etc, etc....con suerte estás a las 15 en el barco para comer, y una mas que recomendable siesta. Te quedarán unas pocas horas, normalmente para el museo de luxor, dependiendo de si vuelas al Cairo esa noche o bien a la mañana siguiente.

                Comment

                Working...
                X