Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tácticas rastreras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tácticas rastreras

    .............
    Badveela
    Member
    Last edited by Badveela; 07-19-2007, 05:04 PM. Razón: me equivoque..ups
    Amor platónico por el mito,
    amor fundado por la historia,
    amor irracional por la cultura...


    Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


    BADDY

  • #2
    No entiendo nada...
    Que significa este post?

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Raquel29 Ver Mensaje
      No entiendo nada...
      Que significa este post?
      Hi, Raquel29… Pues entiendo que hay quienes no pueden desligarse de su sentimiento por un Egipto islámico, un Egipto contemporáneo donde su historia es solo un anacronismo en el fondo de sus vidas…. Por cierto, los ojos de ese avatar me suenan “muchísimo”, pero mucho, mucho… Me recuerdan al “óleo”, al aroma de los lienzos…
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment


      • #4
        Sorry... me explico

        Lo siento por las cofusiones, paso a explicarme.

        Colaboro en más foros que en este, y hace un momento tenía abierto este y otro en el que habíamos tenido unos problemillas. Como el fondo y los botones y... TODO, es igual, me equivoqué y puse aquí el post de allí. Por eso edite y borré el post. Perdón por las confusiones que ha podido crear.

        A propósito de los ojos de mi avatar Celso... Esa foto es la portada de "Un burka por amor" de Reyes Monforte. Es un libro que tengo ganas de leer, pero del que además me encató su portada, y decidí utilizarla de avatar.

        Perdon de nuevo gente...
        Amor platónico por el mito,
        amor fundado por la historia,
        amor irracional por la cultura...


        Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


        BADDY

        Comment


        • #5
          Me has hecho abrir los ojos,Celso.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Badveela Ver Mensaje
            Lo siento por las cofusiones, paso a explicarme.

            Colaboro en más foros que en este, y hace un momento tenía abierto este y otro en el que habíamos tenido unos problemillas. Como el fondo y los botones y... TODO, es igual, me equivoqué y puse aquí el post de allí. Por eso edite y borré el post. Perdón por las confusiones que ha podido crear.

            A propósito de los ojos de mi avatar Celso... Esa foto es la portada de "Un burka por amor" de Reyes Monforte. Es un libro que tengo ganas de leer, pero del que además me encató su portada, y decidí utilizarla de avatar.

            Perdon de nuevo gente...


            Sabes?... hay una miembro que tiene unos ojos similares, aunque ahora que tengo mas ampliada la imagen he de reconocer que se parecen, pero no son...

            Espero que en ese otro foro, se solucionen los problemitas...
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #7
              Hola de nuevo badveela

              Yo quería darte las gracias, por que no conocía este libro y me ha parecido interesante, ya lo he pedido, en dos días me llegará. Gracias, un saludito a tod@s
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment

              Working...
              X