Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nos vamos el 14 de Julio!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nos vamos el 14 de Julio!!

    Ainssss que ganitas.., nos vamos mi chico y yo el 14 de Julio, con un paquete que hemos contratado a través de venyviaja, que se llama Abu simbel Mágico, estoy deseando que llegue la fecha para irnos.., aún queda más de un mes!!!
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 06-07-2008, 07:41 AM.

  • #2
    He actualizado los datos en el tema de la "Quinta de Julio - 08" .....
    De verdad ..... ¡qué poco nos queda, aunque largo, largo, se nos va a hacer!

    Saludos.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por samarkanda Ver Mensaje
      Ainssss que ganitas.., nos vamos mi chico y yo el 14 de Julio, con un paquete que hemos contratado a través de venyviaja.com, que se llama Abu simbel Mágico, estoy deseando que llegue la fecha para irnos.., aún queda más de un mes!!!
      Hola Samarkanda! Nosotros salimos desde Barcelona el 14. Hacemos 4 noches crucero por el Nilo, 3 noches crucero Lago Nasser y 4 noches en el Cairo. A ver si coincidimos, nuestra mayorista es Iberojet.

      Comment


      • #4
        egipto 14 de julio

        Hola a todos , soy nuevo por aqui y deciros que voy a egipto el 14 de julio desde madrid y me gustaria contactar con gente que vaya para esa fecha.saludossssssss

        Comment


        • #5
          salimos el 14 de Julio!

          Pues eso!!!, allí nos veremos nosotros salimos desde Madrid, con un viaje contratado en venyviaja, que se llama "Abu Simbel Mágico". Llegamos a Luxor el primer día para realizar el crucero por el Nilo, las posibles motonaves a las que nos llevan son: "Princess Amira" o "La Reine du Nile", así que si son algunas de estas en las que vas nos veremos.
          Un saludo!!! ¡que poquito nos queda!
          tarmit
          Junior Member
          Last edited by tarmit; 07-01-2008, 12:27 PM.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Fran42 Ver Mensaje
            Hola a todos , soy nuevo por aqui y deciros que voy a egipto el 14 de julio desde madrid y me gustaria contactar con gente que vaya para esa fecha.saludossssssss
            holaaa, mi novio y yo vamos el 14 d julio dsd madrid
            8 dias con 4 noches crucero Nilo, 3 noches en el Cairo...

            saludos

            Comment


            • #7
              soy nuvaaaaa

              Originalmente Escrito por Isa_86 Ver Mensaje
              holaaa, mi novio y yo vamos el 14 d julio dsd madrid
              8 dias con 4 noches crucero Nilo, 3 noches en el Cairo...

              saludos
              Hola Isa_86,
              Por favor cuando regresaran de Egipto contadme todo lo q visitáis en su viaje y q compráis de allí, me gusta mucho Egipto pero desde mucho no puedo visitarla, pero desde este foro siento q visito Egipto cada día. Muchas gracias y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee
              tarmit
              Junior Member
              Last edited by tarmit; 07-05-2008, 01:31 PM.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por flechas2008 Ver Mensaje
                Hola Isa_86,
                Por favor cuando regresaran de Egipto contadme todo lo q visitáis en su viaje y q compráis de allí, me gusta mucho Egipto pero desde mucho no puedo visitarla, pero desde este foro siento q visito Egipto cada día. Muchas gracias y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                Ok! lo haré
                gracias
                tarmit
                Junior Member
                Last edited by tarmit; 07-05-2008, 01:31 PM.

                Comment


                • #9
                  nosotras somos dos chicas y tambien salimos el 14 de julio desde barcelona con venyviaja!
                  que ilusion ya solo queda poco..
                  una cosa queria comentar,las propinas obligatorias que piden me parecen excesivas deberiamos entre todos los que vamos este dia y con esta agencia,estipular una propina justa,por ejem 10€ por persona y no 40€ como me han dicho en la mayorista!
                  si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

                  [email protected]

                  Comment


                  • #10
                    Yo tambien hago el hatshepsut

                    Originalmente Escrito por Isa_86 Ver Mensaje
                    Ok! lo haré
                    gracias
                    Hola Isa, espero que tu viaje a Egipto haya salido bordado, te estaria muuuuyy agradecido si me pudieras comentar algo sobre ese circuito, los hoteles, motonaves, guias, etc

                    Nosotros nos vamos el dia 18 de Agosto (con toa la caló).

                    GRACIAS DE ANTEMANO
                    DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por JPGB Ver Mensaje
                      Hola Isa, espero que tu viaje a Egipto haya salido bordado, te estaria muuuuyy agradecido si me pudieras comentar algo sobre ese circuito, los hoteles, motonaves, guias, etc

                      Nosotros nos vamos el dia 18 de Agosto (con toa la caló).

                      GRACIAS DE ANTEMANO
                      Holaaa! perdona por no contestarte pero he tenido problemas con el ordenador e internet.
                      Volví el mes pasado y ha sido el mejor viaje de mi vida (como le habrá ocurrido a la mayoría). La gente que he conocido ha sido estupenda, hicimos un grupillo muy majo la verdad. La motonave era un poco cutrecilla para ser Lujo pero estaba bien. Para mi gusto, la comida estaba toda bueníísima, aunque casi todo llevaba algo de picante. Me dio un poco de gastroenteriris casi al final y me tomé un fortasec que me la cortó, pero cuando llegué a Madrid estuve una semana con diarrea (perdí un par de kilos), jeje, pero por lo menos el viaje lo pude disfrutar, aquí me da igual estar mala.
                      Hizo mucho calor pero se aguanta por lo bien que te lo estás pasando. Cogimos dos excursiones solo, y lo demás lo hicimos por libre, sobre todo en el Cairo porque es una ciudad con muchos recursos y te puedes mover perfectamente, contratamos a un taxista por tres días enteros muy barato y nos llevó a muchos sitios, estaba loco, jeje. En el Cairo, el hotel... una pasada, el Swiss in Piramids.
                      Compramos muchas cosas, chilabas para todo el mundo, esencias, especias, papiros de estos cutrecillos para regalar (25 por 5 euros creo que eran), cachimbas... menos mal que a la ida la maleta pesaba 10 kilos porque a la vuelta pesaba justo lo que te dejan, hay que tener cuidado porque si te pasas a la vuelta te hacen pagar cada kilo que te pasas (por lo menos a la mujer que iba delante mía la hicieron pagar porque llevaba la maleta a reventar), lo mejor si ves que vas muy cargado es comprarte unos bolsos o maletas pequeñas y meter todo ahí y llevarlo como equipaje de mano, eso hacía todo el mundo.

                      Respecto al circuito que yo hice, completo sin pasarse, entra lo básico, cogí dos excursiones: pueblo nubio y abu simbel (aunk es carisimo). Nuestro guía era Adel, muy simpático y gracioso, la verdad es que le cogimos mucho cariño.

                      Bueno, para los que os vayáis, disfrutadlo mucho, al máximo.
                      Un saludo

                      iSa
                      Isa_86
                      Junior Member
                      Last edited by Isa_86; 08-14-2008, 05:33 PM. Razón: Se me olvida hablar del circuito y guías

                      Comment

                      Working...
                      X