Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que hacer el quinto dia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que hacer el quinto dia?

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 06-25-2006, 06:29 PM.

  • #2
    Hola y bienvenido yo te aconsejaria ir a abu-simbel ya sea por avion o por bus o en taxi por libre, pero intenta irrrrrrrrrrr.

    Los que se quedan en Assuan por lo general se dedican a ir al mercadillo, al museo que esta muy interesante, cruzar a la isla elefantina etc, hay mucho que hacer, pero ve bien de cuanto tiempo disponen y si uds esperan a los que han ido a abu.

    saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Hola, Bussaco..BIENVENIDO


      En Aswan haymuchas cosa que puedes hacer pero como muy bién te ha dicho Pels intenta ir a Abu Simbel....

      Entre las cosas que te consejo en Aswan:SI NO TUVIERAS PHILAE INCLUÍDO EN TU PROGRAMA, VISITA A PHILAE!!!!! Museo Nubio (es muy bonito); isla elefantina(impresionante la cantidad de restos arqueolojicos que hay en tan poco espacio)); tumbas de los nobles(no las conozco pero muchos foreros aconsejan la visita); Poblado nubio, ....

      Un besote

      Comment


      • #4
        Bussaco..en el tema adherido "Motonaves/hoteles" encontraras datos de los dos..pero te puedo contestar por el Amarco ya que estuve en Dic,..es maravilloso...todo perfecto (tiene hasta asensor), premmios mejor barco 2004; premio higien agua y premio tratamiento verduras y comidas en 2005...pero lo mejor que tiene sin lugar a dudas es su tripulación.... 11/10 para ellos....cariñosos, desviviendose para complacerte, hablan varios idiomas (muchos de ellos español)...de verdad ..enhorabuena que te haya tocado el Amarco

        BESOTES

        Comment


        • #5
          Jajaja!Busaco,tienes razon,la magia empieza en el momento que lo eliges como destino.Pero te aseguro que cuando estes alli,nada es comparable con esa sensacion...sabras lo que es magia de verdad.Un abrazo fuerte.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • #6
            Hola Bussaco, has hecho bien en cambiarlo.

            Ver Abu Simbel, no deja indiferente a casi nadie, ya veras.
            Como bien te ha aconsejado Pels/ patty, flor, es impresionante.
            Hay muchas cosas que ver en Asuan, pero las 3 horas de bus, valen la pena.

            Para mi este templo rupestre es único, impresionante y maravilloso!!!!!

            La mágia de egipto se vive si uno es sensible a la historia antigua, y como no, te encantara !!!, ya nos contaras. Feliz viaje
            Un abrazo
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #7
              Bussaco me alegro que cambiaras de opinion y vallas a Abusimbel, ya nos contaras que te parecio a nuestro regreso.

              No se como es tu programa pero igual vi Philae, El poblado Nubio, y de camino ahi se pasa por la isla elefantina, pero no bajamos. Al dia siguiente madrugon 2:30 Am para salir a abusimbel por tierra.

              Sobre el Conrad todo el mundo habla bien de el , asi que has tenido mucha suerte con el barco y tb con el hotel.

              Yo disfruto de la preparacion de mis viajes tanto , tanto que siempre busco informacion con un año de anticipacion. Asi fue como di con el foro, y mira como estaremos de enganchadas que aca sigo y planificando mi segundo viaje tb para junio

              Sigue por aca y pregunta lo que desees , y leeeeeeee mucho mucho

              patty

              Comment


              • #8
                Jejeje,te entiendo perfectamente.No me habia parado a pensarlo,tienes razon,quizas es EL quien nos elije a nosotros,bonita reflexion.Ya veras cuando estes alli...ya nos explicaras.Yo vuelvo ahora en abril,y creo que no me llega el momento,se me hace eterno.Un besote muy fuerte Bussaco.
                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                Comment


                • #9
                  Bussaco Abu Simbel es lindisimo!!!

                  Que bueno que vayas a ir, porque yo tengo dos amigas peruanas que fueron a Egipto y me han dicho si no conoces a Abu Simbel sentiras que te falto lo impresindible ya que todo mundo habla de ese lugar....

                  Espero te diviertas en la excursion porque yo tambien la haré...

                  Sldtos

                  Rocio
                  Sldos a todos,

                  De una linda Peruanita : Rocío

                  Comment

                  Working...
                  X