Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Hacer?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Hacer?????

    Hola a todo el mundo, me acabo de registrar ahora mismo porque tengo grandes dudas, jejeje. Bueno, os explico, en enero nos gustaria viajar a Egipto con m novio, pero no hemos estado nunca y no tenemos ni idea de como va todo, asique me gustaria obtener un poco de información. Los viajes que estado mirando son los que nombrais, 3 o 4 dias por el Nilo en en pensión completa y 3 o 4 dias en el Cairo en alojamiento y desayuno y luego el típico pack de excursiones que es en todos lo mismo. Pero tenemos algunas dudas: como esta de precio y tal el comer y cenar en el Cairo???, porque en el Cairo solo entra el desayuno; a cómo van las bebidas en la motonave?porque no entran no?, a cuánto esta la moneda de ahí en relación a la de aqui? cuánto puede costar por ejemplo una cerbeza? qué se bebe ahi?, etc etc, ya se que son muchas dudas, pero esque andamos un poco peces sobre esta maravillosa tierra, jejejee, y me gustaria que me informarais lo posible sobre este tipo de viajes.
    Muchisimas gracias y un saludo!!!!

  • #2
    Originalmente Escrito por Miri84 Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo, me acabo de registrar ahora mismo porque tengo grandes dudas, jejeje. Bueno, os explico, en enero nos gustaria viajar a Egipto con m novio, pero no hemos estado nunca y no tenemos ni idea de como va todo, asique me gustaria obtener un poco de información. Los viajes que estado mirando son los que nombrais, 3 o 4 dias por el Nilo en en pensión completa y 3 o 4 dias en el Cairo en alojamiento y desayuno y luego el típico pack de excursiones que es en todos lo mismo. Pero tenemos algunas dudas: como esta de precio y tal el comer y cenar en el Cairo???, porque en el Cairo solo entra el desayuno; a cómo van las bebidas en la motonave?porque no entran no?, a cuánto esta la moneda de ahí en relación a la de aqui? cuánto puede costar por ejemplo una cerbeza? qué se bebe ahi?, etc etc, ya se que son muchas dudas, pero esque andamos un poco peces sobre esta maravillosa tierra, jejejee, y me gustaria que me informarais lo posible sobre este tipo de viajes.
    Muchisimas gracias y un saludo!!!!
    Comer en el Cairo es barato, dependiendo en donde lo hagas puedes gastar desde los 7 euros hasta los 70 o más, pero hay muchos restauantes de buen precio.
    Las bebidas en la Motonave, el precio de una botelle de agua de litro y medio 9 le, la cerveza 21 le, la Coca-Cola 21 le y si se toma vino ya es bastante más caro, allí el alcohol es caro, desde las 90 libras la botella más barata(por este precio es de mala calidad) dependiendo del lugar.
    Lo que más se bebe allí son té, café, cerveza.
    En la actualidad el euro nos favorece el cambio, 1 euro son 6,79 libras egipcias.
    Puedes utilizar este conversor de moneda:
    http://www.viajar.com/servicios/conversor

    Comment


    • #3
      Muchas gracias.
      Y comer en el hotel por cuánto te puede salir? será mejor comer fuera del hotel no?
      De los viajes que hemos mirado me salen los hoteles:
      -Husa Pyramids
      -Oasis Pyramids
      -Novotel 6 de Oct
      Y las motonaves:
      -Reine du Nile
      -Princess Amira
      -Akenaton
      ¿Que tal estan?¿estan bien?o merece la pena pagar un poco mas y coger una opción superior?es que no tengo ni idea, sorry, jejejeje

      Comment


      • #4
        Por cierto, ¿que se suele comer por ahi?

        Comment


        • #5
          Otra duda que tengo, el tema del dinero? se cambia ahi no?en el barco se puede cambiar? que recomendais, llevar dinero y cambiarlo ahi? ¿dónde? o llevar tarjeta?etc etc, porque nada más llegar solo se podrá cambiar en el barco no?nuse como va, ya lo siento por ser tan pesada, jejejee

          Comment


          • #6
            Hola, Miri, nosotros también viajaremos en Enero.

            Hace más de dos meses que vengo leyendo los post de los foreros, y obtienes mucha información de sus experiencias, yo te recomiendo que vayas leyendo y verás que muchas dudas puedes despejarlas ya que otros viajeros hemos hecho las mismas preguntas.

            Los hoteles que te han dado son los mismos que llevo yo en el Cairo, Oasys y Husa, y he leído de ellos un poco de todo.

            En general los ponen bastante bien, la pega es que están alejados del centro, en Giza, yo particularmente lo elegí porque prefiero la tranquilidad.

            Hay un adherido que habla de hoteles y motonaves, míralo y tendrás una idea de lo que opinan otros compañeros.

            Un saludo

            Comment


            • #7
              hola

              hola Sanduy y hola Miri otra vez

              por la parte de cambiar el dinro , creo q cambies aqui mejor pq es muy facil cambiar de Euro o Dolar a libra egipcia , pero es dificil devolverlo a euro otra vez ,tambien podriais pagar por las tres monedas en casi todos los lugares turisticos , aqui un euro vale 8 libras y un dolar 5.5 aproximadamente, yo no el precio de las cosas en el motonave tampoco en los hoteles , pero aqui la comida de los hoteles tienen mala fama q esta llena de las especias y no se puede disfrutar por el sabor de la comida ademas es muyyyyyyy cara como en todo el mundoo .

              una cena de una cabeza entre 50 y 80 libras , depende de la comida tambien depende del restaurante tambien y creo q es lo mismo en todas las partes .

              en cuanto de los hoteles ,te gustaria mucho Sanduy pq estan lejos del centro de la ciudad , en este sentido estan muy tranquilos , en serio me gustaria mucho contestaros a todas las preguntas o dudas q teneis sobre mi pais , pero por favor si espero q me corrijas mis feases incorrectas , pq intento mejorar mi castellano antes de estudiar el frances .

              Comment


              • #8
                posibles correciones de lenguaje a "desdecairo"

                Hola ,"Desdelcairo"... si quieres en mensaje privado te sugiero las correciones ... por no llenar este foro de mensajes no relacionados con los viajes a tu hermoso país .
                Atentamente
                Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

                Comment


                • #9
                  holaa Anubis2

                  hola Anubis2

                  tienes mucha razon tenemos q evitar escribir mensajes no relacionados con el viaje a EGIPTO , por eso espero q me envies un mensaje de mis errores en uno privado , tambien cuando tengas algunas dudas o preguntas sobre mi pais tambien podrias mandarme mensajes .

                  pero yo no se como se repasa los mensajes privado en este foro pq estoy nuevo aqui , en este sentido puedes enviarme a mi correo electronico [email protected] o me expliques como se repasa los mensajes privados .

                  salud

                  Comment


                  • #10
                    Hola Miri

                    Mira yo estuve en Egipto la primera semana de Noviembre y vine totalmente encantada de aquel maravilloso país.
                    Primero decirte que alli puedes cambiar el dinero por todos los sitios, hay muchas casas de cambio por la calle (sobre todo en el Cairo) y en los hoteles. Alli un euro son 7,8 libras egipcias. Yo me lleve mi dinero en euros y no tuve ningun tipo de problema de cambiar alli, cambié en el aeropuerto de Aswan, en Luxor y mas tarde en el hotel del Cairo.

                    Nosotros tuvimos la suerte de que nos tocó un hotel en todo el centro del cairo, el Semiramis, donde tenian una oficina de cambio abierta las 24 horas del día, no habia ningun tipo de problema, tb habia maquinas de cambio.

                    Para comer tampoco hay problema porque cerca de los hoteles tienes restaurantes que están muy bien de precio, nosotros estuvimos en un pizza hut y nos comimos una pizza familiar y dos cocacolas por 6 euros y pico al cambio.

                    Las excursiones en el cairo las puedes hacer por libre perfectamente, nosotros cogimos un pack que nos ofrecio la agencia por 120 euros por persona e hicimos todas las excursiones con guia y traslados incluidos y estuvo totalmente genial. Pero te repito que las puedes hacer por libre sin ningun problema.

                    Te sigo contando si quieres...

                    Un saludito.
                    Una egiptomaníaca.

                    Comment


                    • #11
                      Yo desde luego no te recomiendo ni el barco Princesa Amira ni el Hotal Husa porque son horribles huelen mal y están en malas condiciones. Los baños huelen a orin, las sábanas sucias y la comida intoxicante. En los dos el servicio es pésimo. Además en el barco hay mucho ruido por los motores y el el hotel Husa junto hay una mezquita que tiene altavoces y en la madrugada la gente hace oración y no te dejan dormir. En general no recomiendo ninguno de los hoteles a los que te llava la mayorista IMAGE TOURS ya que yo tuve una pésima experiencia con ellos.

                      Desde luego que te recomiendo hacerlo todo por libre, las excursiones y los paseos, pero cuídate de la gente porque siempre te van a tratar de engañar aunque aún así te saldrá más barato que haciéndolo con la mayorista.

                      Te recomiendo que SIEMPRE PIDAS EL TICKET desglosado de lo que te están vendiendo. también te recomiendo que te fijes muy bien en las botellas de agua que te venden, que tengan sello de seguridad y que después de usarlas les quites la etiqueta y las aplastes para que no puedan reutilizarlas.

                      También te recomiendo que si sufres cualquier abuso que reclames.

                      Comment


                      • #12
                        Muchas gracias Arsinoe, ya me diras como se mandan mensajes privados por aqui , porque no tengo ni idea, y así si se me ocurren nuevas dudas te preguntaré, si quieres claro, jjjejejejeje

                        Comment


                        • #13
                          claro que si mujer

                          HOla Miri, estoy aqui para lo que necesites. En todo lo que te pueda ayudar desde mi experiencia de haber viajado a Egipto, no dudes en preguntarmelo.

                          Un saludo.
                          Una egiptomaníaca.

                          Comment


                          • #14
                            Hola!

                            Yo también viajé con ImageTours, mi motonave fue el RA, el servicio y la limpieza eran ejemplares, y también estuve en el hotel HUSA PYRAMIDS, donde la limpieza dejaba mucho que desear..también me dijeron en el aeropuerto de El Cairo, cuando nos veníamos para acá que un hotel de 5* estaba como el nuestro que era de 4*, así que...yo creo que da lo mismo...

                            Comment

                            Working...
                            X