Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto del 20 al 27 de febrero con Solplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto del 20 al 27 de febrero con Solplan

    Buenas,

    Mi novio y yo salimos el 20 a Egipto y queríamos contactar con alguien que fuera para alla en esas mismas fechas, el viaje es con Solplan el programa HATSHEPSUT. Nuestra idea es hacer las excursiones que no nos entran en el programa por nuestra cuenta, asíque si alguien nos puede echar un cable.. Agradecidos!!!

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Lo que no es de recibo es que te cobren 100 y 150 € por una excursión que te saldría por 30€ y que esa diferencia se la lleve una agencia... para eso dejamos el dinero íntegro a la gente del país...

    Comment


    • #3
      Buenas,

      A la excursión a la que me refiero es a la de Abu Simbel, que en la agencia en la que vamos cuesta 100€ por persona en bus y 150€ en avión, precio que me parece excesivo.

      No me quejo de los precios por entrar a los museos etc, sino de los que nos cobran las agencias por llevarnos allí, y tal y como están las cosas no es normal que un viaje desde España de 7 días te cueste 800€ más excursiones extras...

      Comment


      • #4
        Busco Trabajo!

        Hola a todos! Me llamo Florencia, Argentina 22 años, llevo mas de un año viviendo en Egipto, el Cairo. Estoy buscando trabajo, ya sea en turismo, como secretaria, en un local de ropas en algun shopping, hablo arabe bastante bien, y me defiendo con el ingles, si alguien del foro me puede ayudar en algo se los gradeceria muchiisiimo! Gracias, espero sus comentarios.

        Comment

        Working...
        X